Si sólo pudiera tener una me quedo con mi Les Paul.
Gibson CS Modern Límited Edition 2017.
El mejor sonido de una R9 pero en solo 3,3 kgs. Sé que hay quien opina que las Gibson tienen que ser macizas. Yo estaba en ese grupo, hasta que probé ésta y una Standard totalmente Chambered. Increíbles las dos.
Yo me quedaría la Charvel 650 XL Custom . Y no solo por el sonido nítido, grande y personal que tiene, pero es que en 37 años todavía no le he tocado el alma para corregirle nada. De hecho no se si va con llave allen o con tuerca.
Y he estado varios años con afinación en Bemol, y he probado diferentes calibres durante varias temporadas.
Ahora que, nunca ha estado ni en calefacción , ni en aire acondicionado. Siempre en la temperatura natural de las estaciones. En el local, desde unos 6 grados hasta unos 35.
No se desajusta, no se desafina.
Es sencillamente brutal, igual que el cariño que le tengo.
P.D.: De todas maneras haría trampa y escondería en el falso techo las Les Paul’s… jaja
Mi Les Paul Standard sin ninguna duda. Bueno, mi Strato Ultra II tampoco sería mala opción 🧐.
No no, definitivamente la Les Paul.
Aunque la Strato…
PD. No pueden ser 2 ?
Mi PRS Custom 22. Es la más versátil y cómoda que tengo.
La siguiente que voy a comprar. No sé cual es, pero siempre pienso que es la definitiva...
Pues casi diría que una de mis Telecasters, posiblemente la Fender AmPerf,no necesito (de momento) ni Ultras ni Pofesionales😛 ni Custonchós...aunque también tengo la Squier CV trucada que tampoco suena nada mal,si fuese por motivos de escasez de pasta igual la última en salir sería esa,con las otras sacaría mas pasta,y esta me haría el apaño...pero si es por liquidar trastos la American transformer😝 es la que se quedaría...
Yo diria que algo tipo Superstrat, de Shur, o gama Custom Shop de Charvel, puede que gama top de ESP tb. O alguna Caparison.
El dia que tenga alguna asi, ya confirmo.
Mi Telecaster American Deluxe del 2012. Llevamos muchos años juntos y nos queremos mucho.