Sólo para Vox

  • 2
MiloModera
#13 por MiloModera el 19/06/2012
#12 Así es
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
beachb0y
#14 por beachb0y el 19/06/2012
Osea Milo que ¿para lo que necesito un AC15 se queda corto?. ¿Quieres decir que acabaría con el volumen al máximo y quizá insuficiente?. Ahora toco 50w de transistores y no pasa de un tercio del volumen (3-4 sobre 10 en la rueda del master), por esa regla de 3 (que ya sé que no es comparable, es solo por aproximar a lo bruto) uno de 15w me quedaría suficiente para usarlo a casi el máximo de volumen, sólo sería corto en grandes espacios o salas grandes.

pd: no quiero tocar especialmente con sonido limpio sin distorsión, toco hard rock.

Gracias.
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 19/06/2012
#14 Que amplificador tienes?

Haz de cuenta que el AC15 suena como uno de transistores de 25w
Recuerda que los amplificadores a tubos se dejan subir el volumen a tope sin distorsionar su sonido como uno de transistores
Con lo cual y dependiendo de tus requerimiento podria servir incluso a media potencia

Como te digo todos tenemos diferentes necesidades pero si te sirve para ensayar puedes comprarlo tranquilo
Pero si quieres tocar en UN BAR o un PUB o algun sitio ABIERTO el AC15 vas a tener que amplificarlo

Mira ten pongo un ejemplo , mi hermano tiene el tren nocturno de 15w, y el no pudo tocar a gusto con el en el HARD ROCK CAFE DE BOGOTA porque es un sitio amplio , DONDE EL AMPLI del bajo tapo el sonido de casi todo, la bateria para rock sonaba una cosa bestial y que paso con el pequeño de 15? tuvieron que amplificarlo.

Ahora si solo vas a ensayar en casa o con 1 amigo o algun sitio super pequeño tipo 1 habitacion el ac15 sirve
Pero si quieres salir a tocar a Bares! y a competir con mas maquinaria lo veo quedado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo