SOLO han existido 3 'Supergrupos'

PA.LU.A
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Ves como la gente no comprende lo que lee.
Responder

A lo mejor es que no te expresas bien, que también podría ser
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:

Hay dos opciones:
- La gente lo lee y no lo entiende (lo que dice soldout)
- La gente lo lee y le parece una chorrada

En general el problema es:
- Las reglas están repartidas en varias páginas, y no te vas a leer todo un tocho para opinar algo

- Se están redefiniendo términos que ya existen en el lenguaje, con nuevas reglas. Y la gente pasa de entrar en ese estado mental.

Al final todo se resume en lo que dije hace ya ni se sabe. "Sólo hay 3 grupos que cumplan todos los requisitos que a continuación enuncio". Eso podría ser, pero tiene poco interés, naturalmente.
soldout
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Nooo, la culpa es del mundo, Palua.

Para nada.
PA.LU.A escribió:

Puede ser, pero voy contestando, o trato de hacerlo a los comentarios que se hacen y si veo alguno correcto lo acepto.

Pero este hilo va del 'correcto' (a mi entender obviamente que no voy a sentar cátedra) uso de un término, supergrupo, y es genial que la gente me instruya.

Otra vez, no entro en la calidad del grupo o artista, hablo de las cualidades de esos grupos para llamarse supergrupos.

Un supergrupo no tiene ni que ser bueno para ser supergrupo, es un término calificativo.
Paco
por hace 3 semanas
Os animo a otra encuesta superinteresante: nombrad grupos que tengan las 5 vocales en su nombre.

Empiezo: AUDIOSLAVE

Conforme respondáis cosas pondré reglas nuevas para invalidar todo salvo "Audioslave". Os lo váis a pasar pipa.
3 respuestas directas
soldout
por hace 3 semanas
Paco escribió:
Os animo a otra encuesta superinteresante: nombrad grupos que tengan las 5 vocales en su nombre.

Pero a lo mejor esto lo puedes poner en un hilo separado en vez de hackearme el mío. 
2 respuestas directas
Paco
por hace 3 semanas
#77 La clave está en la última frase. 
Vamos a ver quién es el que lee y no entiende...
soldout
por hace 3 semanas
Solo hay una frase en el #77
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
Paco escribió:
quién toca la tuba en la Filarmónica de Nueva York?

A mi me pillarías ahí...
Pero si te interesa, te puedo decir que el trombón principal es Joseph Alessi.
Honestamente debo confesar que no escucho a esta orquesta desde 2018, la última vez que pude ir a la Gran Manzana... 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podemos comentar que hoy se cumplen 144 años del nacimiento de Stravinsky, aquí en interpretación de la NYP:

Paco
por hace 3 semanas
soldout escribió:
Solo hay una frase en el #77

Por favor... en el #76 tío
¿Quieres un croquis? Yo te lo explico rápido, no pasa nada.
Edu Supertubos
por hace 3 semanas
soldout escribió:
PA.LU.A escribió:
De todas maneras, según tu definición de SUPERGRUPO, The Highwaymen no es un supergrupo, ni dios conoce a los que tocaban el bajo, la batería ni el pedal steel.

Sí, se puede decir que estos llevaban una banda acompañándoles, pero siguen siendo un supergrupo, para mí.

Y qué hacemos entonces con The Million Dollar Quartet?
soldout
por hace 3 semanas
Pues nada Paco, no quiero problemas.

Ganas tú.
Manuel
por hace 3 semanas
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo