SOLO han existido 3 'Supergrupos'

PA.LU.A
por hace 11 horas
soldout escribió:
Ves como la gente no comprende lo que lee.
Responder

A lo mejor es que no te expresas bien, que también podría ser
2 respuestas directas
Paco
por hace 11 horas
PA.LU.A escribió:

Hay dos opciones:
- La gente lo lee y no lo entiende (lo que dice soldout)
- La gente lo lee y le parece una chorrada

En general el problema es:
- Las reglas están repartidas en varias páginas, y no te vas a leer todo un tocho para opinar algo

- Se están redefiniendo términos que ya existen en el lenguaje, con nuevas reglas. Y la gente pasa de entrar en ese estado mental.

Al final todo se resume en lo que dije hace ya ni se sabe. "Sólo hay 3 grupos que cumplan todos los requisitos que a continuación enuncio". Eso podría ser, pero tiene poco interés, naturalmente.
soldout
por hace 11 horas
Paco escribió:
Nooo, la culpa es del mundo, Palua.

Para nada.
PA.LU.A escribió:

Puede ser, pero voy contestando, o trato de hacerlo a los comentarios que se hacen y si veo alguno correcto lo acepto.

Pero este hilo va del 'correcto' (a mi entender obviamente que no voy a sentar cátedra) uso de un término, supergrupo, y es genial que la gente me instruya.

Otra vez, no entro en la calidad del grupo o artista, hablo de las cualidades de esos grupos para llamarse supergrupos.

Un supergrupo no tiene ni que ser bueno para ser supergrupo, es un término calificativo.
Paco
por hace 11 horas
Os animo a otra encuesta superinteresante: nombrad grupos que tengan las 5 vocales en su nombre.

Empiezo: AUDIOSLAVE

Conforme respondáis cosas pondré reglas nuevas para invalidar todo salvo "Audioslave". Os lo váis a pasar pipa.
3 respuestas directas
soldout
por hace 11 horas
Paco escribió:
Os animo a otra encuesta superinteresante: nombrad grupos que tengan las 5 vocales en su nombre.

Pero a lo mejor esto lo puedes poner en un hilo separado en vez de hackearme el mío. 
2 respuestas directas
Paco
por hace 11 horas
#77 La clave está en la última frase. 
Vamos a ver quién es el que lee y no entiende...
soldout
por hace 11 horas
Solo hay una frase en el #77
1 respuesta directa
Manuel
por hace 11 horas
Paco escribió:
quién toca la tuba en la Filarmónica de Nueva York?

A mi me pillarías ahí...
Pero si te interesa, te puedo decir que el trombón principal es Joseph Alessi.
Honestamente debo confesar que no escucho a esta orquesta desde 2018, la última vez que pude ir a la Gran Manzana... 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, podemos comentar que hoy se cumplen 144 años del nacimiento de Stravinsky, aquí en interpretación de la NYP:

Paco
por hace 11 horas
soldout escribió:
Solo hay una frase en el #77

Por favor... en el #76 tío
¿Quieres un croquis? Yo te lo explico rápido, no pasa nada.
Edu Supertubos
por hace 10 horas
soldout escribió:
PA.LU.A escribió:
De todas maneras, según tu definición de SUPERGRUPO, The Highwaymen no es un supergrupo, ni dios conoce a los que tocaban el bajo, la batería ni el pedal steel.

Sí, se puede decir que estos llevaban una banda acompañándoles, pero siguen siendo un supergrupo, para mí.

Y qué hacemos entonces con The Million Dollar Quartet?
soldout
por hace 10 horas
Pues nada Paco, no quiero problemas.

Ganas tú.
Manuel
por hace 10 horas
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo