SOLO han existido 3 'Supergrupos'

PA.LU.A
por hace 4 horas
Deep Purple es un supergrupo. Whitesnake MKi también supergrupo. Rainbow MKII también supergrupo. MSG MKII también un supergrupo
quico medrano
por hace 4 horas
Beat !!!
  Steve Vai
  Danny nosequé (Tool)
   Adrián Belew ( KC , Bowie ...)
   Toni levin (KC..Peter grabiel...)
PA.LU.A
por hace 3 horas
La primera formación de Ozzy Osbourne era un supergrupo
Jose
por hace 2 horas
CREAM
Jose
por hace 2 horas
THE POLICE
Jose
por hace 2 horas
THE WHO
Tomás
por hace 2 horas
#20   La verdad es que no lo sé, solo me ceñí al argumento de conocer a los miembros por el apellido sin tener que decir el nombre.

Lo mismo con CRAG, solo los cité porque son algo así como su versión patria. Que por cierto, siempre me fascinaron por esa combinación de nombres tan castellanos, casi te los imaginas vestidos de godos o de caballeros del reino de León. 
soldout
por hace 2 horas
VI escribió:
Lo supongo, es lógico, pero entonces no encaja que lo expongas al debate público.

No veo por qué no, por el momento me estoy escuchando a los CSNY que es una buena forma de tratar de escuchar a Neil Young, que siempre me ha parecido indigerible. Si no dices lo que piensas nunca vas a ver si estás equivocado, que verdaderamente no lo creo, sigo pensando que no es lo mismo un supergrupo que un gran grupo.

VI escribió:
Una "superbanda" está compuesta por musicazos y ningún musicazo sale de la nada, siempre hay una carrera previa, hasta Barón Rojo fue un "supergrupo".

Musicazos hacen grandes bandas o grupos, pero eso es distinto de la denominación supergrupo y lo de la carrera previa está claro y es lo que decía en el caso de Deja Vu con Neil Young, el tío tenía 25 tacos en ese momento y te pones a ver su discografía y lo más reconocido está aún por venir.

Creo que NSNY se volvieron a reunir en los 90 ¿puede ser? pues ahí, esa formación, sobre un escenario puede ser un supergrupo en ese momento.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas
"El tiempo es escaso"
soldout
por hace 2 horas
Puto Buzo Del escribió:
"El tiempo es escaso"

Que te lo digan a ti que descubres 3 grupos al día. Has visto que el hilo ya tenía 9 página y has visto otro hilo en el que spamear y de paso dejar caer tus enlaces, que vendrán en tu próxima respuesta.

Te esperaba +/- en la sexta página.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 2 horas
... and my mother is in the kitchen. 
la traducción sería algo así como "tu solo te lo dices todo". 
Sean felices :) 
Perrygoround
por hace 50 minutos
#21 ¿Satriani no es una superestrella de la música? Ojiplático me quedo. ¿Steve Jones tampoco? aún más ojiplático todavía...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo