SOLO han existido 3 'Supergrupos'

JCC800
por hace 10 horas
#76   SeguridadSocial
Paco
por hace 10 horas
JCC800 escribió:
#76   SeguridadSocial

No vale. Ese grupo tiene dos veces la letra D.
soldout
por hace 10 horas
Manuel escribió:
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente

Es una cita muy buena y muy cierta.
El Marin
por hace 9 horas
Hay otro Supergrupo más.

Se ha formado solo para un evento. En él está Jesús Jurado de los Hot Jivers de Córdoba, Hugo Ventura cantante de los Pistol Packing Mama que toca la batería, Pablo Pascual saxo en los Pistol Packing Mama que tocará el saxo, Manuel FLichu, contrabajista de Los Faraones, mítica banda rockabilly madrileña y humildemente yo mismo a la guitarra. Nos hemos puesto de nombre Jesse & The Stallions.

Me permito esto porque se va a celebrar nuestro primer y único concierto en un evento benéfico para PICA (Protección a la Infancia Contra el Abuso). La info toda en el cartel. Si os apetece ir, cojonudo, si no, también se puede colaborar con la fila cero.

Es por una buena causa
Ismael
por hace 8 horas
#48 la palabra súper es lo que tiene. Llámalo grupo satélite, spin off band,  ... si lo llamas súper pues eso.
Pero que si vamos al detalle,  yo no digo que tú digas que súper grupo sea mejor que buen grupo. Digo lo que digo yo, que no es necesariamente lo contrario de lo que tú dices.
VI Lex
por hace 7 horas
soldout escribió:
Si tienes que poner nombre de pila, segundo apellido o la banda en la que estuvo antes uno de los integrantes para reconocerlo ya no es supergrupo.

¿Para reconocerlo por quién? ¿Por un aficionado? ¿Por la industria? ¿Por el sector profesional? ¿Los medios? Tienes que poner "reglas" adicionales para que la definición encaje en tu elección.

Liquid Tension Experiment
The Aristocrats

Una "superbanda" está compuesta por musicazos y ningún musicazo sale de la nada, siempre hay una carrera previa, hasta Barón Rojo fue un "supergrupo".

Que post más raro...

Saludos!
Sonicyou
por hace 7 horas
#16 y del resto que te he puesto qué opinas, entran dentro de tu categoría ?
soldout
por hace 7 horas
VI escribió:
¿Para reconocerlo por quién? ¿Por un aficionado? ¿Por la industria? ¿Por el sector profesional? ¿Los medios? Tienes que poner "reglas" adicionales para que la definición encaje en tu elección.

Liquid Tension Experiment
The Aristocrats

Una "superbanda" está compuesta por musicazos y ningún musicazo sale de la nada, siempre hay una carrera previa, hasta Barón Rojo fue un "supergrupo".

Reconocerlo por mí, claro está. Cada uno va a clasificar lo que sea según sus criterios.
1 respuesta directa
Moody
por hace 6 horas
Cuantos grupos se me han caído a los pieses. 
En fin..
Boomer
por hace 6 horas
cream, asia, the black country communion, the aristocrats y chickenfoot
VI Lex
por hace 6 horas
soldout escribió:
Reconocerlo por mí, claro está. Cada uno va a clasificar lo que sea según sus criterios.

Lo supongo, es lógico, pero entonces no encaja que lo expongas al debate público.

Saludos!
Elvis
por hace 5 horas
"Bill Haley & his Comets"
Supergrupo de los 50,s
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo