soldout escribió:
Neil Young saco sus discazos después.
TODOS los discos de Neil me parecen discazos, desde el primero hasta que hizo Hawks and Doves (1980), Reactor (81) y Trans (1983), que fue un trio de cagadas, discos editado en un muy mal momento personal/familiar suyo, y aún así tienen temas salvables.
Pero posteriormente fue remontando.
Neil ha sido y es un artistazo desde sus principios con BS, y aunque haya tenido algún bache, creo que eso apenas le resta valor a su obra.
La mayor parte de los artistas rockeros sacan sus mejores discos entre sus 20-40 años, y según un estudio personal

, el "mejor" suelen hacerlo en torno a los 27.
El caso de Neil me parece excepcional por su combinación de longevidad y calidad, pero por ejemplo, ese 2º disco suyo en solitario, me lo compré cuando tenía yo 15 años y a los 2-3 años tuve que comprar otra copia porque tenía ya los surcos desgastados.
Aún hoy lo reescucho a menudo porque me parece, y lo digo sinceramente y sin exagerar un ápice, uno de los mejores discos de rock de la historia, y sin duda uno de los mejores de Neil y soy muy fan, hay bastantes discos suyos que me parecen muy buenos...