SOLO han existido 3 'Supergrupos'

PA.LU.A
por hace 12 horas
soldout escribió:
¿No sabes leer? ¿No lo he puesto en el primer post o qué? Lo primero que he puesto.

Bueno, bueno, tranquilo, chico... soooo.... :mmno: Tu definición de supergrupo es una p*** :boñiga: Cualquier legislador te la tumbaría por tierra, le falta ser universal y comprensible por cualquiera que la lea
De todas maneras, según tu definición de SUPERGRUPO, The Highwaymen no es un supergrupo, ni dios conoce a los que tocaban el bajo, la batería ni el pedal steel. 
1 respuesta directa
Manuel
por hace 11 horas

El tonazo de los solos de Stills en este temazo todavía lo están buscando unos cuantos:

1 respuesta directa
Manuel
por hace 11 horas
A Neil lo cogieron sobre todo para los directos. 
Los duelos guitarreros Stills/Young en Buffalo Springfield se habían hecho famosos, y su manager buscaba repetir eso en directo con CSNY.

Paco
por hace 11 horas
#38 Que no Manuel, que CSNY no es un supergrupo... Neil Young no tiene carrera suficiente, no insistas.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 11 horas
Paco escribió:
Neil Young no tiene carrera suficiente, no insistas.

:risa:
1 respuesta directa
soldout
por hace 11 horas
Paco escribió:
Que no Manuel, que CSNY no es un supergrupo... Neil Young no tiene carrera suficiente, no insistas.

No la tenía entonces, su carrera, que la tiene es posterior, sus trabajos más conocidos son posteriores.

Posteriores significa que vienen después.
2 respuestas directas
soldout
por hace 11 horas
PA.LU.A escribió:
De todas maneras, según tu definición de SUPERGRUPO, The Highwaymen no es un supergrupo, ni dios conoce a los que tocaban el bajo, la batería ni el pedal steel.

Sí, se puede decir que estos llevaban una banda acompañándoles, pero siguen siendo un supergrupo, para mí.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 11 horas
soldout escribió:
¿No sabes leer? ¿No lo he puesto en el primer post o qué? Lo primero que he puesto.

Muy asertivo, jaja.

Es mejor un buen grupo, the Eagles por ejemplo,  que cualquier súper grupo.
1 respuesta directa
Samelix
por hace 11 horas
Damn Yankees

Supergrupo norteamericano. Entre los grupos de sus componentes, seguro que han vendido más discos que algunos de los que se han nombrado antes, aunque en España no los conozca casi nadie.
soldout
por hace 11 horas
#41 , la gente no sabe leer y menos comprender.

Yo de música sé poco pero mira, Neil Young nace en 1945, el disco de esta gente con Young, los CSNY, es de 1970.

¿Cuantos años tiene Young entonces?

¿Tú crees que con 25 años ya tenía la carrera que luego si tuvo?
1 respuesta directa
Paco
por hace 11 horas
soldout escribió:
No la tenía entonces, su carrera, que la tiene es posterior, sus trabajos más conocidos son posteriores.

:meparto:

Que Neil Young no da la talla chavales, no lo intentéis más. Los supergrupos son los que yo digo y punto, solo podéis responder para darme la razón y ya está, no déis por saco con otras cosas porfa.
1 respuesta directa
soldout
por hace 11 horas
Ismael escribió:
Es mejor un buen grupo, the Eagles por ejemplo,  que cualquier súper grupo.

Eso que dices es verdad, un supergrupo no tiene porque ser mejor que un buen grupo, The Eagles son mejores seguramente que los 3 que yo pongo en el primer post.

En ningún momento he dicho que un supergrupo sea mejor, yo indico lo que a mí me parece que es necesario para poder afirmar que un grupo es un 'supergrupo'.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo