Solo guitarras jackson y esp

carlosa7x
#37 por carlosa7x el 15/07/2011
tengo una duda cual es la diferencia entre las guitarras en donde las cuerdas entran a la guitarra y las otras'???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Phantompechu
#38 por Phantompechu el 15/07/2011
explicate q no entendi...xP
si te refieres a los diferentes tipos de puente o que?
Subir
carlosa7x
#39 por carlosa7x el 15/07/2011
si a los diferentes tipos de puente
cual es la diferencia
Subir
pepexulo18
#40 por pepexulo18 el 15/07/2011
Existen tres tipos de puentes, los fijos, en los que el puente no tiene tremolo y te limitan la guitarra pero estos no se desafinan casi nunca; despues tienes los de fender que son parecidos a los fijos pero con el tremolo y puedes realizar mas sonidos y efectos pero se desafinan las cuerdas con mas facilidad y por ultimo el Floyd Rose que tambien tiene un tremolo pero este lo puedes mover hacia alante y hacia atras y puedes realizar muchisimos efectos como armonicos mucho mas facilmente y otros efectos
Subir
megametallica
#41 por megametallica el 15/07/2011
pepexulo18 escribió:
Existen tres tipos de puentes, los fijos, en los que el puente no tiene tremolo y te limitan la guitarra pero estos no se desafinan casi nunca; despues tienes los de fender que son parecidos a los fijos pero con el tremolo y puedes realizar mas sonidos y efectos pero se desafinan las cuerdas con mas facilidad y por ultimo el Floyd Rose que tambien tiene un tremolo pero este lo puedes mover hacia alante y hacia atras y puedes realizar muchisimos efectos como armonicos mucho mas facilmente y otros efectos


tecnicamente tienes razón pero una guitarra con puente fijo se puede desafinar muy seguido gracias a unas malas clavijas, por no estar octavada y mas cosas, y con una fender american no te vas a desafinar ni porque le des duro al tremolo, lo he comprobado yo mismo. todo depende de la calidad de los materiales.

pero por favor BUSCA EN EL FORO que hay mil temas en cuanto a puentes.
Subir
pepexulo18
#42 por pepexulo18 el 15/07/2011
hombre esta claro que con malas clavijas el puente fijo desafina y tambien floyd rose con malas clavijas :D pero yo tengo una guitarra con fijo y nunca desafina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo