estoy entre una jackson rr3 o una jackson rr5
cual es mejor
ahh y porfa explikemen k es Floyd Rose
Responder
Floyd rose es un tipo de puente que te permite crear muchos tipos de sonido, grandes guitarristas lo usan pero tambien tiene desventajas, como la desafinacion y el cambio de cuerdas, que hay que llevarla al luthier para cambiar cuerdas
Responder
esas no te las recomiendo ya que tienen pastillas seymour duncan pasivas y las emg activas son mucho mejores
Responder
No hace falta llevarla a un luthier para cambiarle las cuerdas, se las puede cambiar uno mismo no es cosa de otro mundo, yo tengo una Jackson Js32 Kelly y siempre le he cambiado las cuerdas, nada mas hay q informarse bien como hacerlo antes de cambiarselas por primera vez....
Responder
y la mayoria de las guitarras de gama alta de jackson y esp ltd llevan las emg activas
Responder
Creo que hay que desmitificar eso de que con sólo pastillas activas podras tocar metal,las pastillas pasivas también te sirven, por eso precio deberias checarte de Jackson la RR5 o de ESP me parece creo que hasta la serie LTD 1000 te alcalza el presupuesto, también es cuestion que comentes que modelo buscas? superstrato o Flyings..
Responder