Hola a todos !
Hace poco adquirí un juego de pastillas con el golpeador incorporado ( se suele llamar "loaded pickguard"), por lo que solo haría falta hacerle las soldaduras del input jack al pote del volumen y tanto pasaría lo mismo con el del tremolo. Nunca he realizado una tarea asi y tengo miedo de cagarla. ¿ Alguién me podría indicar como podría realizar esta tarea o ayudarme al respecto ? estaría eternamente agradecido
.
PD: ¿ Que cableado estaría bien para montarlo ?, el pickguard viene todo con cable textil de alta calidad, ¿ debería de usar del mismo tipo para instalar el input jack al pote de volumen ?
Muchas gracias por adelantado.
Hace poco adquirí un juego de pastillas con el golpeador incorporado ( se suele llamar "loaded pickguard"), por lo que solo haría falta hacerle las soldaduras del input jack al pote del volumen y tanto pasaría lo mismo con el del tremolo. Nunca he realizado una tarea asi y tengo miedo de cagarla. ¿ Alguién me podría indicar como podría realizar esta tarea o ayudarme al respecto ? estaría eternamente agradecido
.PD: ¿ Que cableado estaría bien para montarlo ?, el pickguard viene todo con cable textil de alta calidad, ¿ debería de usar del mismo tipo para instalar el input jack al pote de volumen ?
Muchas gracias por adelantado.