Volumen y tono, no necesito más, tengo una tele con 4 Potes y veo inecesario tanto pote, igual una Ibanez que es vol-vol-tono con un solo volumen es suficiente
Los que vengan en la guitarra, 4-2 o los que sean como si me ponen el salpicadero de un Airbus en la guiti, y a jugar con ellos. En la strat cuando toco sin púa, de vez en cuando le doy al selector de pastillas por error XD.
Para mi y asi lo pedi en mi guitarra custom, un unico pote de volumen general es suficiente y perfecto. En guitarras con unas pastillas estridentes, un control de tono tambien puede ser util. Entonces yo voto por 1 control o 2 controles, mas ya es complicar sin necesidad.
Con uno solo para el volumen me es suficiente.
¿cuantos hilos has abierto en pocos dias?
Me da lo mismo, ya que uno debe ser capaz de adaptarse.
Si la guitarra solo tiene una pastilla pues volumen y tono, si tiene más solo volumen, lo ideal para mí es un mini switch, todo a tope.
Aunque con unas p90 si me gusta jugar con el volumen y tono
Muy interesantes las respuestas, como suponía casi hay un 50-50. Los que quieren pocos y los que muchos. Veo que es gustos y he aprendido cosas muy chulas sobre cómo combinado según qué guitarra. Es todo un mundillo a parte el de los potes.
Gracias gente ????