Software de música

kaazad
#25 por kaazad el 15/07/2007
Lo que no se puede es tener la hipocresia de las grandes multinacionales, por ejemplo la de la famosa p.station, una compañia que para hacerse con el mercado de las videoconsolas lanza tambien los chips, con los cuales todos tenemos acceso a grabar toda clase de juegos. Ellos consiguen su proposito acaparan el mercado con sus maquinas y nosotros somos los piratas.

¿Que es mas rentable vender 50 millones de maquinitas o de videojuegos?

¿Quien piratea mas? :rolleyes:
Subir
Shred-Adict
#26 por Shred-Adict el 15/07/2007
Aca el sueldo minimo es de 1.150.000Gs = 210US$
Costo del Guitar Rig 2 = 650 US$
Robar para conseguir el dinero = 5 años de carcel
Para todo lo demas existe mastercard
Subir
luismars
#27 por luismars el 15/07/2007
Con este tipo de software, es un terreno totalmente al de la música, no dices si me gusta me compro el original que mola mas, seamos sinceros, para grabar en casa o simplemente juguetear, no hay que gastarse dinero, vale que es piratear, pero si alguna vez llegas a tener un estudio propio, el software que utilizarás será el que te acostumbraste a usar pirata.

Si alguien se siente mal por usar Internet para piratear que no lo haga, o use software libre.

Yo ahora mismo estoy usando para grabar y tocar el Reaper, que tienes 30 días gratuitos, y luego es como el winrar, te sale el recordatorio de comprarlo, esta claro que no me lo pienso comprar, pero es un buen ejemplo de lo que se podría hacer: Úsalo cuanto quieras, pero si te vas a lucrar con mi producto cómpralo.
Subir
nahu
#28 por nahu el 18/07/2007
El mercado evoluciona por si solo.
Este es un pretexto dado a menudo por empresarios para justificar despidos en masa o medidas abusivas como los contratos tipo, asi que que se apliquen el cuento: las industrias nos quieren vender grabadoras y conexiones a internet rapidas pero no que las utilicemos para lo que nos las venden. A eso yo ya no lo llamo pretexto. Eso es un tener un morro que se lo pisan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo