Software de música

stitchvay
#13 por stitchvay el 09/07/2007
tu por que eres millonario.
Subir
stitchvay
#14 por stitchvay el 09/07/2007
te apoyo vidalsh
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 09/07/2007
stitchvay escribió:
tu por que eres millonario.


millonario mis huevos,compro lo que me gusta eso es todo.
Subir
dead-walker
#16 por dead-walker el 09/07/2007
vidalsh escribió:
realmente crees que son pretextos?...

tu crees que alguien puede permitirse el lujo de comprar cubase y soltar 600 o 700 para que luego no sea lo que necesite???
...



para eso existen los trials si quieres probar algun software,lo que pasa es que hoy en dia la gente se bajan cosas gratis no le cuestan ni un centavo,pero que pasaria si no existiria todo ese desmadre de bajarte cosas que harias?a huevo lo comprabas.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 09/07/2007
vidalsh escribió:

pd: aunque mamoncete, reconoce que antes de comprarlo lo pruebas pa ver si te gusta...:D


si lo reconozco pues yo mismo te pedido ayuda.
Subir
stitchvay
#18 por stitchvay el 09/07/2007
Dead-Walker escribió:
millonario mis huevos,compro lo que me gusta eso es todo.


jajajaja, no te enojes:mad:, jajajajaja:D
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 09/07/2007
stitchvay escribió:
jajajaja, no te enojes:mad:, jajajajaja:D


pues no lastimes mis sentimientos llamandome:D millonario que mas quisiera yo serlo no estaria postiando aqui y en vez estaria en una playa del caribe rodeado de nenorras.
Subir
stitchvay
#20 por stitchvay el 09/07/2007
si disculpame, no hay que pelear, salu2.
Subir
willymmx
#21 por willymmx el 10/07/2007
Creo que este tema nunca dejaremos de discutirlo, todos podemos y sabemos discernir que esta bien y que está mal, si aceptamos las normas del foro, No a la pirateria, pero si fuera del foro quieren piratear, cada quien a lo suyo.
Subir
Shred-Adict
#22 por Shred-Adict el 14/07/2007
para que entonces inventaron el Ares, el eMule, Azureus, Limeware o Kazaa???? Para compartir DOCUMENTOS???
Subir
ludovico
#23 por ludovico el 14/07/2007
no se dejen engañar amigos, en foros como este no hay pirateria. piratas son aquellos que imponen leyes para ellos mismos saltarselas.
un hombre roba un pan y es llevado a la horca, un presidente roba un paìs y es nombrado el mejor estadista del año. ESO ES SER PIRATA!!

si este tema no se ve por todos sus angulos, la gente termina peleando sin darse cuenta que esta defendiendo a aquellos que lo limitan y al mismo tiempo queda mal con los suyos. hay que usar esta energia de palabras a favor de la musica y no en nuestra contra!

perdon por la intromision.

por cierto, alguien tiene discos de chameleons o de autumns?

saludos a todos!
Subir
El Guille
#24 por El Guille el 15/07/2007
a ver Porqué no usar software privativo por el cual no has pagado o se lo has pagado a alguien q no es su propietario (un <pirata>) ???... otra cosa que podriamos decir que es mas grave es .. porque no saltarse las protecciones de un sistema de control (hacer un crack, lo peor es q a estas personas se les considera piratas y no lo son) para poner a disposicion de los demas determinado programa ? .... ahora la pregunta mas "grave" de todas : porque no vender software propietario que ha sido crackeado (esto SI es pirateria) ? .... como ven tenemos 3 niveles de "crimen" aqui

y pues claro q se la respuesta... es bastante simple en realidad:

porque este software esta protegido por leyes de copyright y derechos sobre propiedad intelectual (este ultimo es una autentica mier..a de concepto)

siempre hay escusas... buenas escusas la verdad... como la postura de vidalsh por ejemplo...... pero da lo mismo, porque igual estaremos violando leyes... cometamos eso 3 crimenes, pero solo si estamos concientes de que somos culpables ... algo asi como lo hacia robin hood :D

o si no, paga a <los propietarios> por obtener la copia del software y por usarla, de manera limitada claro..

o por ultimo, en mi opinion, la mejor solucion de todas, usa/estudia/modifica/distribuye software libre

Alguien escribió:
para que entonces inventaron el Ares, el eMule, Azureus, Limeware o Kazaa???? Para compartir DOCUMENTOS???


exacto shred-adict !! .... para compartir información digital
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo