Sobre el post "Guia de guitarras segun su precio"

victor_cancho
#1 por victor_cancho el 10/07/2007
He estado mirando y me e fijado en que ninguna de las guitarras es una imitacion de una strato o de una les paul, lo digo porque he visto muchas guitarras baratas que son de otra marca imitando una strato (por ejem). ¿Por que no recomendais ninguna de esas guitarras? Es que estoy pensando en comprarme una 2º guitarra ya que la mia esta vieja y al mirarlo me ha entrado curiosidad. Un saludo
Subir
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 10/07/2007
Supongo que el motivo será el de recomendar guitarras que valga la pena comprar no imitaciones que luego sólo sirvan de adorno.
Lo que sí se recomienda son guitarras basadas en la Stratocaster y la Les Paul de marcas como Yamaha, Cort y Washburn.
Subir
victor_cancho
#3 por victor_cancho el 10/07/2007
A vale no me habia fijado en la Yamaha pacifica 112 por ejemplo. Estoy liado ahora mismo porque me he leido este articulo:http://www.guitarraonline.com.ar/guitarras.htm
y los modelos de guitarras que aparecen en la lista (algunos) no responden aa ningun modelo de el articulo, me lo podrias aclarar por favor?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 11/07/2007
pues mira te recomiendo que te metas aalguna tienda de instrumentos por internet y busques los precios de las guitarras algo asi como musicianfriends.com por que eso cualqueira lo puede hacer, ya si dices un modelo mas especifico te podriamos audar, y bueno toma en cuenta que casi todas las guitarras de la actualidad son tomadas de modelos clasicos tales ocmo les paul o strato, ve muchas peavy y se parecen, ya despues las prs son otra inspiracion pero casi todas son inspiradas sobre esos diseños clasicos
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/07/2007
La razón por la que no aparecen muchos modelos de imitación es básicamente porque al ser de imitación te cobran una parte de dinero unicamente por la estética y otra parte porque posiblemente de la tienda de la que saqué todos los links y precios no tenía ninguna... vamos, que la lista esta todavia muy verde y aun le queda much opor mejorar.. por ejemplo no hay ninguna Jackson y hay unas cuantas que merecen realmente la pena.

Pero eso, modelos tipo Strat hay muchos, desde las Yamaha Pacifica hasta las Cort de la serie G!!!! Ademas de alguna Fender Strat...


Saludosssss!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo