Soy un feliz usuario de una Jackson SL3 y una Vox Tonelab LE. Como les pasa a casi todos, ya noto que el ampli se me esta quedando pequeño (un Marshall MG15 podrio ). Uno ya prueba lo bueno y sabe lo que hay . La cosa es que queria dar un salto a las valvulas, y que mejor modo que dar ese salto a lo grande. He visto en la serie Express de Mesa Boogie una gran oportunidad de hacerme con un buen ampli sin estallarme mucha pasta (maximo 1500 euracos). Por lo leido, muchos usuarios de Mesa Boogie se sienten insatisfechos con sus compras online (que si su sonido es demasiado apagado, que si los potes casi ni responden, etc.) y ando con ese miedo metido en el cuerpo. Realmente lo que he podido escuchar en los videos, no suena nada mal. Sobretodo me ha gustado ese cambio de 5 a 25 o a 50 (dependiendo del modelo) y clase A o A/B (para unos buenos limpios o un sonido mas comprimido) genial para poder tocar en casa sin que los vecinos me vengan con antorchas xD. Mis estilos abarcan mucho, desde power metal hasta death Melodico, pero sobre todo me centro en emular los estilos de los grandes guitarristas (Paul Gilbert, Tony Macalpine, Vinnie Moore, Eric Johnson...).
¿Me lo recomendais o me pega mas otro tipo de amplificador para lo que toco?, ¿Alguna cosa que deba saber antes de pillarmelo?, ¿Tiendilla donde me podria salir mas barato?... Gracias de antemano compañeros de cuerdas
PD: Perdon por si el tema podía estar duplicado.