Hola guitarristas,
Llevo idea de hacer de momento un par de pedales, un TUBESCREAMER y un BIG MUFF PI, en pisotones y otras muchas webs te dan el esquema y la lista de componentes, pero no te dicen nada de los materiales de estos.
Como veo que por aquí controláis mucho de componentes, me gustaría saber varias cosas
Estoy iniciándome en esto de la electrónica DIY
, y ahora que estoy haciendo un pedido de Banzai y me asalta la duda de que componentes debería elegir para los efectos DIY, me refiero a:
RESISTENCIAS hay: Carbon Composition, Carbon Film, Huntington Audio Resistors, Metal Film, Metal Oxide Film, Mundorf Resistors, Royal Ohm, Wirewound...
CAPACITADORES: Ceramic, Electrolytics, Film / Foil, Silver Mica, Styroflex, Tantalum
POTENCIOMETROS... ni P.I.
DIODOS: Germanium, Schottky, Silicon, Zener (creo que aquí son los de Germanio los buenos XD)
Casi na he preguntao....
Llevo idea de hacer de momento un par de pedales, un TUBESCREAMER y un BIG MUFF PI, en pisotones y otras muchas webs te dan el esquema y la lista de componentes, pero no te dicen nada de los materiales de estos.
Como veo que por aquí controláis mucho de componentes, me gustaría saber varias cosas
Estoy iniciándome en esto de la electrónica DIY
, y ahora que estoy haciendo un pedido de Banzai y me asalta la duda de que componentes debería elegir para los efectos DIY, me refiero a:RESISTENCIAS hay: Carbon Composition, Carbon Film, Huntington Audio Resistors, Metal Film, Metal Oxide Film, Mundorf Resistors, Royal Ohm, Wirewound...
CAPACITADORES: Ceramic, Electrolytics, Film / Foil, Silver Mica, Styroflex, Tantalum
POTENCIOMETROS... ni P.I.
DIODOS: Germanium, Schottky, Silicon, Zener (creo que aquí son los de Germanio los buenos XD)
Casi na he preguntao....