Sobre los mastiles...

Zanack
#1 por Zanack el 04/08/2011
Hola pienso ahorrar para comprarme otra guitarra y tengo una duda sobre los tipos de mastiles que hay ya que he notado que las Ibanez Gio tienen un mastil sumamente comodo (por lo menos para mi) en comparacion a otras marcas que solo son comodos, es alguna medida especial o algo? me gustaria encontrar un mastil similar en una BcRrich o una Schecter o no es algo solo de ibanez?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 04/08/2011
pues no he visto otra marca que tenga los mastiles taan delgados como los ibanez, pero a mi personalmente no me gustan, los de jackson se acomodan mejor (para mi) como que son delgados pero no tanto como ibanez.

SALUDOS
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 04/08/2011
Schecter los tiene un poco mas gorditos que Ibanez , va mas en la linea de ESP/LTD.

Como Ibanez igual puedes encontrar alguna Washburn - aunque las que se fabrican hoy en dia no alcanzan la calidad de hace 10, 15, 20 años. Y si no, las Jackson tienen mastiles finos muy comodos, aunque hay que tener en cuenta que no todos los modelos de una misma marca llevan los mismos mastiles. Por ejemplo el mastil de mi Jackson DK2 es mas gordo que el de mi Jackson RR3. Y entre mis Ibanez tambien hay diferencias aunque estas si, son todas muy comodas con mastiles muy finos y similares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo