Sobre mastiles Ibanez

kail25
#1 por kail25 el 19/06/2008
Hola foreros :D

Tengo una duda respecto a los mastiles de Ibanez:

He leido que hacen unos mastiles comodos y rapidos pero, ¿hay mucha diferencia entre los mastiles de la propia marca?

- Mastil Wizard II -- Ibanez s320,
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=S320

- Mastil SAS --- Ibanez sas 32
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=SAS32EXFM), ...

Es decir son igual de comodos y rapidos o se nota mucha diferencia de uno a otro?

PD: De paso opinad de las guitarrillas en cuestion... no? jejeje

zankiu for yur replais :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aijon
#2 por aijon el 21/06/2008
En mi opinion, los mastiles ibanez no es que sean rapidos y comodos, la gente esta obsesionada en que cuanto mas fino sea el mastil mejor sera y nada mas lejos de la realidad.

Para mis enormes zarpas no hay nada mas incomodo que un mastil ibanez ;)

Ya se que no respondo a tu pregunta pero es que hay tanto post sobre los maravillosos mastiles ibanez que no he podido evtar saltar :oops:

Saludos.
Subir
1
asffixiado
#3 por asffixiado el 21/06/2008
es cuestion de gustos hay mastiles que para muchos son incomodos como los de las les paul pero igual mataria por una standar y nunca veras que slash las abandone perdona que no responda tu pregunta
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 21/07/2010
aijon escribió:
En mi opinion, los mastiles ibanez no es que sean rapidos y comodos, la gente esta obsesionada en que cuanto mas fino sea el mastil mejor sera y nada mas lejos de la realidad.

Para mis enormes zarpas no hay nada mas incomodo que un mastil ibanez ;)

Ya se que no respondo a tu pregunta pero es que hay tanto post sobre los maravillosos mastiles ibanez que no he podido evtar saltar :oops:

Saludos.


si es todo cuestion de gustos parece, porque si vos tenes dedos grandes y te es incomodo un mastil de ibanez entonces porque a steve vai le es comodo siendo que tiene unos dedos larguisimos?
Subir
ferchorgx
#5 por ferchorgx el 21/07/2010
si los mastiles tienen algo que ver y no creo que sea en el mastil en si, por ejemplo yo tengo una bc rich warlock y noto que puedo hacer arpegios de un lado a otro un poco mas rapido ( creo que es por la inclinacion del mastil ) tiene un puente tom, pero al igual no es mucho, influye mas en la postura de tu cuerpo, como te sientas, y como cojes la guitarra ( importante ) por que si lo haces mal te puedes lesionar (si no me crees puedes ver al guitarro de megadeth) , pero en si que dependa la velocidad es la calibracion, desde que tu tarra este bien calibrada y bajita puedes shredear todo lo que quieras y barridos a velocidades increibles, pero te advierto que si pones la accion (altura de las cuerdas) muy baja puedes tocar rapido con el pick pero obviamente si vas a tocar con los dedos es muy duro
Subir
Rock Mendoza
#6 por Rock Mendoza el 21/07/2010
Tengo una Ibánez y una LP Custom.
Los mástiles de ambas son completamente diferentes en cuanto a caraterísticas, desde todas las perspectivas.
Eso, obviamente, se nota.
Pero, ¿sabes cuál es la mayor diferencia que noto en tema mástil?. El acabado.
La nitro de la LP pierde deslizamiento muy fácilmente con el sudor y demás residuos de las manos, mientras que la Ibanez mantiene el mástil siempre como una pista de bolos, y desliza de la leche.

La postura es igualmente importante, ya que la LP se toca sentado mucho más incómoda que la Ibánez.

Por esto, creo que lo mejor que puedes hacer para solventar tus dudas es pillar dos modelos que tengas las características en los mástiles que quieres comparar, y a tocar.
A través de las características técnicas detectarás calidades, pero no cual es mejor para tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo