Es una pena la verdad , que traten a un ser vivo de esta manera , como si de una mierda se tratará , i es verdad que aquí en españa , entre los putos problemas de economia y un monton mas , no pueden estar pendienet de si alguien mata a un animal o no...
yo lo que no me explico esque alguien pueda decir que el circo romano era una savajada y no pensar lo mismo de la "fiesta nacional", o que una pelea de perros es una salvajada...
en fin, que ami no me entra en la cabeza..
A mi no me gustan nada los toros, no me da pena cuando cogen a los toreros, tampoco me alegro, pero ellos se lo han buscado.
Ahora, lo que es impresionante, son las burradas que se hacen en las fiestas de los pueblos, de verdad se ven cosas que deberían ser de cárcel...
Desde luego samuelg. Acabo de ver en CQC un reportaje en Coria, donde durante una semana (creo) se matan 2 toros al día. ¿Pero cómo? Están lanzandole durante media hora una especie de dardos con cerbatanas, para finalmente pegarle un tiro con una escopeta y dejarlo K.O. Si vierais como reaccinaba la gente del pueblo con la reportera del programa flibabais. Los notas no querían que grabaran y la chica se llevó varios empujones. Y después el alcalde, que más contradictorio no podía ser, decía que no estaba de acuerdo con el maltrato animal pero que ni de coña iba a quitar esa fiesta, decía eso y más barbaridades del estilo de que el toro no siente dolor emocional, etc.
Y si vierais cuando el toro estaba muerto en el suelo y los niños pisandolo y dandole patadas...
En fin...
Sí, es probable que hoy día no haya mucho porcentaje de gente que apoye esto (en relación a todo el mundo), pero aún así, tiene cojones que estando en el siglo XXI siga habiendo este tipo de masacres. Pero vamos, que estoy seguro de que este tipo de "fiestas" en no mucho tiempo ya no existirán, cada vez hay más gente que está en contra, pero mientras tanto nos toca seguir aguantando estas aberraciones.