"Mandinga" escribió:
Os digo una cosa sobre los toros. Craven dijo: "Ya lo dije yo en mi anterior mensaje.... es vergonzoso que existan ese tipo de fiestas, en la que la parte divertida es ver sufrir a un animal hasta la muerte y encima, "el artista" o "maestro" se lleva un saco de millones por ello... vamos no me jodas". Decir que la ¿parte divertida? de las corridas es ver sufrir a un animal hasta la muerte es tan tonto como decir que cuando vas a ver un partido de baloncesto vas a ver unos tíos muy largos pegando botes, que cuando vas a ver la Semana Santa a lo que vas es a ver unos cachos de madera pintaos y con mucho oro o que cuando vas a ver la Giralda vas a ver unos ladrillos viejunos...
Bueno, a ver si tu me explicas que tiene de interesante ver los toros. Porque desde mi punto de vista lo único que se hace en una plaza es matar y torturar a un animal (que por otro lado es el fin único de la corrida). La verdad, yo no veo el arte por ningún sitio.
Y hablando de tonterías, dejo estas perlas que tu mismo has derramado (son para echarse a temblar):
1º "
Por cargarse un huevo de aguila, te pueden meter un puro del copón, pero quereis legalizar el aborto"
Si, desde mi punto de vista, si te cargas cualquier animal por diversión, ocio, deporte,ya sea huevo, embrión, cigoto o adulto, deberían meterte un puro.
2º ¿
Es más legítimo matar a un ser humano fruto de una violación que si la madre se olvidó de tomar el anticonceptivo?
Me parece lamentable, que en un post del maltrato animal, se llegue a estos extremos de frivolidad. Esas cosas, dicen mucho de la persona y creo que nadie ha defendido eso en este post. Pero te puedo decir que a mi me ha tocado vivir de cerca una violación y te puedo decir que lo que es indefendible, es tener un hijo fruto de un abuso, que te deja marcado de por vida y tener que recordar a esa persona. Solamente espero que no te toque vivir una situación así nunca, pero estoy seguro de la decisión que tomarias.
3º "
Cuando abortas, tu decisión no solo te afecta a ti"
Y matar animales, tampoco te afecta solo a ti. La diferencia es que hay mucha gente que no es capaz de ver que matar a un animal o torturarlo, puede ser un delito.
Recuerdo a modo de apunte, que hay especies que son muy parecidas al hombre geneticamente hablando, aunque visto lo visto, creo que no se terminan de parecer del todo... ellos son más civilizados que algunos.
P.S. La diferencia es que los tios largos pegando botes, la semana santa (que me la suda), y la giralda, no hacen daño a nadie, sea animal o persona. La tortura animal, si.