Sobre el maltrato animal

pelu_strato
#61 por pelu_strato el 08/07/2008
Me parece de una hipocresía tremenda hablar tanto de lo que se hace en las plazas de toros cuando nosotros los humanos somos los verdaderos toreros del mundo.

Nosotros somos los que matamos cerdos, vacas, caballos, tiburones, etc con el simple objeto de alimentarnos.

Qué pasa nadie dice nada a éso?? O qué se creen que un cerdo no es torturado, golpeado y maltratado antes de llegar a nuestro plato??

Menos hipocresía por favor... este tema si que me calienta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zsoujirou
#62 por zsoujirou el 08/07/2008
Yo ODIO cuando maltratan un animal, soy bastante sensible en ese aspecto, al igual que a Cesar, siempre que voy caminando y veo un insecto trato de no pisarlo... el insecto va con toda la calma del mundo a buscar su comida o a cualquier otra cosa, y llegue alguien a pisarlo asi como asi.. coño ami me da tristesa.

Ami me gusta mucho jugar con los animales de mi casa, en fin a mi familia le gusta mucho, tenemos 1 perro y una perra Mastil napolitano, esos que son gigantescos y inspiran miedo xD, me gusta mucho jugar con ellos con la pelota, creo que es su juego favorito porque siempre que estoy con el balon jodiendo por ai, vienen ellos y me la quitan y quieren q yo se las quite y es bastante divertido (justo vengo de hacer eso)..

En una mata de Aguacates y hay como una basesita, entonces ahi ponemos platanos maduros y siempre estan ahi comeindo xD, cerca de la mata de aguacates hay una de narajnas y ahi tienen un nido bien de pinga hasta lindo xD.

Y todo eso le doy gracias ami papa que me inculco esas cosas desde muy pequeño, no le gusta que amarremos los perros ni que enjaulemos pajaritos y esas cosas, y tambien me dijo que si algun dia tenia una familia y queria un perro, no lo tubiera si no lo iba a tratar como se debia.

y a esos malparidos chinos nojoda provoca caerles a plomo, como pueden hacer eso, verga tienen que ser muy arrechos como para hacer todo eso y aun asi no sentir nada.

Saben, hay un deporte en CANADA, que se trata sobre matar focas, el que mate mas focas gana, saben cual es? esa es otra cosa que me parece..... diosmio.... en fin.


Estaba hace tiempo leyendo sobre esto cuando indagando por internet encontre un foro realmente bueno, aunque muy pocas personas participaban en el... el foro es; Cuna de Conocimiento :: Indice y estoy 111% seguro de que van a encontrar algo bastante interesante.
Subir
m600
#63 por m600 el 08/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Me parece de una hipocresía tremenda hablar tanto de lo que se hace en las plazas de toros cuando nosotros los humanos somos los verdaderos toreros del mundo.

Nosotros somos los que matamos cerdos, vacas, caballos, tiburones, etc con el simple objeto de alimentarnos.

Qué pasa nadie dice nada a eso?? O qué se creen que un cerdo no es torturado, golpeado y maltratado antes de llegar a nuestro plato??

Menos hipocresía por favor este tema si que me calienta...


No sere yo quien defienda a los toros y los toreros, aunque el otro dia cuando al torero ese que lo pillaron dos o tres veces y se volvia a meter delante del toro empezé a entender de que va.

A parte, creo que no debes confundir un espectaculo en el que muere/se mata un animal o en el sacrificio de un animal para alimentarnos. Son cosas totalmente diferentes y no es hipocresia.

Si te gusta comer carne ya sabes de donde sale, a parte hay normativas estrictas para el sacrificio de animales.

Los animales se matan entre si para comer, no para divertirse y eso lo entendemos todos.

El hombre nunca hasta nuestros dias ha tenido este exceso de carne, y desde siempre se ha respetado mucho la carne, en la mayoria de culturas y religiones, por el beneficio alimenticio que nos produce y por el echo de tener que sacrificar para poder comer.

Saludos
Subir
pelu_strato
#64 por pelu_strato el 08/07/2008
m600 escribió:
No sere yo quien defienda a los toros y los toreros, aunque el otro dia cuando al torero ese que lo pillaron dos o tres veces y se volvia a meter delante del toro empezé a entender de que va.

A parte, creo que no debes confundir un espectaculo en el que muere/se mata un animal o en el sacrificio de un animal para alimentarnos. Son cosas totalmente diferentes y no es hipocresia.

Si te gusta comer carne ya sabes de donde sale, a parte hay normativas estrictas para el sacrificio de animales.

Los animales se matan entre si para comer, no para divertirse y eso lo entendemos todos.

El hombre nunca hasta nuestros dias ha tenido este exceso de carne, y desde siempre se ha respetado mucho la carne, en la mayoria de culturas y religiones, por el beneficio alimenticio que nos produce y por el echo de tener que sacrificar para poder comer.

Saludos



No hay diferencia entre matar para comer o matar por diversión.

No seamos egoístas, matar es matar y punto no hay discusión posible aqui.

El que lo niega es un hipócrita.


:saludo:
Subir
rafamontcada
#65 por rafamontcada el 08/07/2008
Mandinga escribió:

Así mismo, decir que los amantes de las corridas de toros van porque quieren ver sufrir a un toro es sencillamente falso, o al menos tan falso como decir que la gente va a ver la Giralda para ver unos ladrillos del año de la pera puestos unos encima de otros. Como ya he dicho, a mí los toros no me hacen demasiado tilín, pero reconozco que los aficionados al toreo no lo son por mero sadismo sino porque le ven "algo" que hacen que les merezca la pena. Hay un programa de TV de Canal Sur que se llama "Toros para todos" que creo que lo echan los domingos. Si lo viérais alguna vez os daríais cuenta de que el toreo no tiene como razón de ser el ver a un animal sufrir porque sí sino que, muy por el contrario, está lleno de un imaginario muy particular de "veneración" (nótese el entrecomillado) hacia el toro de lidia. Dudo mucho que alguna vez oigáis a un locutor de toros o a algún torero hablar de forma despectiva de un toro. Sí, luego van y se lo cargan en la plaza, y yo lo veo contradictorio porque no soy capaz de apreciar el arte que puede encerrar el toreo. Pero seguro que algún amante de las corridas sí sería capaz de hacerlo. O al menos igual de bien que vosotros seríais capaces de explicar porqué váis a un concierto de Metallica.

Aquí puede que haya mucha gente que esté a favor o en contra del aborto, pero lo único que se va a aclarando es que a ti que se maten animales por la puta cara y diversión del respetable te la repanchunfla y en eso si que te diferencias de resto de los que por aqui postean.
Y si nos ceñimos al tema del maltrato animal, queda clara tu opinión.
Yo por mi parte si te diré que cuando iba a un concierto de quien fuese iba porque me sentía identificado con esa forma de vivr o me gustaba lo que hacían, o simplemente quería diversión, nunca he ido a un concierto por compromiso.
Y respecto a los maderos llenos de encajes, flores y oro que llaman Semana Santa, y te lo digo a ti y tantos otros que lloran y cantan saetitas y luego tienen a sus mujeres e hijos en estado de terror, cobran por entrar en los Templos, o cuando acaba la procesión se van a ver una corrida, que sería mejor que practicaseis la doctrina de Jesús al que seguramente no le haría mucha gracia las corridas de toros.
Subir
m600
#66 por m600 el 08/07/2008
Pelu_Strato escribió:
No hay diferencia entre matar para comer o matar por diversión.

No seamos egoístas, matar es matar y punto no hay discusión posible aqui.

El que lo niega es un hipócrita.


:saludo:


Hombre, no se que decirte.

Imaginate, 4 dias sin comer ves a un conejo lo atrapas te lo haces al ajillo o como te guste y te lo comes. Podras vivir otro dia.

Otro. Te pillas la escopeta ves a un conejo y le pegas un tiro. Que bueno que eres. tienes una punteria de cojones.

Para mi es muy diferente.
Subir
pelu_strato
#67 por pelu_strato el 08/07/2008
Yo no lo veo así, aqui se está diciendo "pobres toros que son torturados". Y digo yo... vale, es muy cierto y yo también estoy en contra pero yo voy más allá de éso.

"Hmm tengo hambre voy a matar un conejo para comérmelo" (ésto lo vemos normal pero sigue siendo igual de cruel que lo de los toros) Por qué? Porque estamos quitándole la vida a un ser vivo para beneficiarnos nosotros... pero parece que ésto a la gente le da igual. Y lo que me toca los c****** es que se diga que no es cruel matar un animal para comérnoslo (joder que ésto es peor aún)...

Imagínate que vivieras solo sin comida durante mucho tiempo encerrado con otra persona y acabas matándola y comiéndotela... has matado a alguien como al que se le cruzan los cables y le pega dos tiros a su pareja.
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 08/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Sobre el aborto deben hablar las mujeres solamente amigo mio, nosotros los hombres estamos mas guapos callados, pues por nuestra culpa y nuestra comodidad es por lo que mas se suele abortar.



Eso es, en cada tema que afecte a la persona que le afecta la decisión y la responsabilidad es suya. Otra cosa es interferir en las decisiones o la vida de otra persona, animal o planta....pero esto empieza a complicarse ¿O no?:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
pelu_strato
#69 por pelu_strato el 08/07/2008
Sobre el aborto no solo deben hablar las mujeres ya que somos los hombres los que les hacemos el bombo :)
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 08/07/2008
Pelu_Strato escribió:
No hay diferencia entre matar para comer o matar por diversión.



Pelu, la diferencia es que si no comemos deja de ser divertido :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
A mi tampoco me gusta y se lo que quieres decir, da igual como muera un animal, pero por desgracai tanto ellos como nosotros debemos comer, forma parte de la vida y del mantenimiento del ecosistema, eso si, si se hciese bien hecho porque la verdad es que se matan muchos gratuitamente y no hay necesidad. Pero también se les cría artificialmente y tampoco es natural, pues dificilmente habría ningún campo en el mundo donde se citasen 300.000 gallinas para fornicar. Confundimos la supervivencia con el lujo de comer, pero somos humanos que le vamos a hacer. :saludo:
Subir
pelu_strato
#71 por pelu_strato el 08/07/2008
Pues por eso tío, hay por el mundo muchos "campos de concentración " de cerdos y gallinas, y los petan cruelmente para alimentarnos a eso voy xDD
Subir
m600
#72 por m600 el 08/07/2008
:brindis:
Pelu_Strato escribió:
Yo no lo veo así, aqui se está diciendo "pobres toros que son torturados". Y digo yo... vale, es muy cierto y yo también estoy en contra pero yo voy más allá de éso.

"Hmm tengo hambre voy a matar un conejo para comérmelo" (ésto lo vemos normal pero sigue siendo igual de cruel que lo de los toros) Por qué? Porque estamos quitándole la vida a un ser vivo para beneficiarnos nosotros... pero parece que ésto a la gente le da igual. Y lo que me toca los c****** es que se diga que no es cruel matar un animal para comérnoslo (joder que ésto es peor aún)...

Imagínate que vivieras solo sin comida durante mucho tiempo encerrado con otra persona y acabas matándola y comiéndotela... has matado a alguien como al que se le cruzan los cables y le pega dos tiros a su pareja.


Entiendes como ser vivo a las plantas? porque las piedras no se comen. Tenemos la necesidad de alimentarnos y somos como somos, comemos carne, plantas,etc.

Exactamente el verbo matar es el mismo en los dos casos, pero los significados o fines no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo