Sobre el maltrato animal

clepsidra
#85 por clepsidra el 09/07/2008
Rafamontcada escribió:
Tu sigues empeñado en que no se puede estar en contra del maltrato animal sin estar en contra del aborto y no sé porqué te empeñas en eso. Y lo que a algunos de aquí pues les indigna y te rebaten es eso. Tu crees que está relacionado y algunos como yo creemos que es igual que decir: os quejais si jodeis el huevo de un aguila en extinción y no decís nada sobre la final de Wimbledon; Osea, que no creo que tenga nada que ver lo uno con lo otro. :saludo:


No solo tu crees que no tiene nada que ver, es que no tiene nada que ver... es cuestión de cambiar de tema hasta que se le ocurran mas cosas... ;)
:D
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
itxait
#86 por itxait el 09/07/2008
Joder, lo siento pero no puedo ver los videos, no soporto ver como se hace daño a los animales, yo tengo una perrita y cada mañana me da la vida, sin pedirme nada a cambio. La vileza del ser humano no tiene limites.
Tampoco he terminado de leer todos los posts, después de seis páginas el ardor de estomago ha podido conmigo. ¿Mandinga, eres mujer? no entiendo porqué te preocupa algo que no tiene nada que ver contigo. Te preocupa tanto, que estás ensuciando con tu demagogia un post sobre el maltrato animal, con tu fanatismo religioso y antiabortista. Pero de que vais los cristianos hablando de la vida, si en toda vuestra historia no le habeís tenido ningún respeto, por lo menos a la de los que no eran de los vuestros. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito. Pero claro, aquí los fans de Torquemada, en todo se tienen que meter, eso siendo hombres sin posibilidad de concebir. Y como tienen tanto aprecio a la vida, aun se bajan a Africa a recomendar a la gente que no use condón. Soys deleznables, el único maltrato que justifico e incluso practicaría es a la gente con tú.
Subir
clepsidra
#87 por clepsidra el 09/07/2008
Itxait escribió:
Joder, lo siento pero no puedo ver los videos, no soporto ver como se hace daño a los animales, yo tengo una perrita y cada mañana me da la vida, sin pedirme nada a cambio. La vileza del ser humano no tiene limites.
Tampoco he terminado de leer todos los posts, después de seis páginas el ardor de estomago ha podido conmigo. ¿Mandinga, eres mujer? no entiendo porqué te preocupa algo que no tiene nada que ver contigo. Te preocupa tanto, que estás ensuciando con tu demagogia un post sobre el maltrato animal, con tu fanatismo religioso y antiabortista. Pero de que vais los cristianos hablando de la vida, si en toda vuestra historia no le habeís tenido ningún respeto, por lo menos a la de los que no eran de los vuestros. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito. Pero claro, aquí los fans de Torquemada, en todo se tienen que meter, eso siendo hombres sin posibilidad de concebir. Y como tienen tanto aprecio a la vida, aun se bajan a Africa a recomendar a la gente que no use condón. Soys deleznables, el único maltrato que justifico e incluso practicaría es a la gente con tú.


Alaaaa! XDDDDDDD bueno, aqui nos quedamos agusto todos ehh =3
:saludo::D
Subir
m600
#88 por m600 el 09/07/2008
Itxait escribió:
Joder, lo siento pero no puedo ver los videos, no soporto ver como se hace daño a los animales, yo tengo una perrita y cada mañana me da la vida, sin pedirme nada a cambio. La vileza del ser humano no tiene limites.
Tampoco he terminado de leer todos los posts, después de seis páginas el ardor de estomago ha podido conmigo. ¿Mandinga, eres mujer? no entiendo porqué te preocupa algo que no tiene nada que ver contigo. Te preocupa tanto, que estás ensuciando con tu demagogia un post sobre el maltrato animal, con tu fanatismo religioso y antiabortista. Pero de que vais los cristianos hablando de la vida, si en toda vuestra historia no le habeís tenido ningún respeto, por lo menos a la de los que no eran de los vuestros. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito. Pero claro, aquí los fans de Torquemada, en todo se tienen que meter, eso siendo hombres sin posibilidad de concebir. Y como tienen tanto aprecio a la vida, aun se bajan a Africa a recomendar a la gente que no use condón. Soys deleznables, el único maltrato que justifico e incluso practicaría es a la gente con tú.



joerrr :shock: te has quedao a gusto y descansao!! la iglesia ha echo mucho daño pero hombre por dios!! :no_lo_se:
Subir
itxait
#89 por itxait el 09/07/2008
Lo siento por el calentón, habitualmente soy mas civilizado. Pero es que $%&%&$%&/&/($%&/ :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 09/07/2008
Itxait escribió:
. A la gente como tú solo le deseo que violen a sus hijas y las dejen embarazadas, seguro que después os sensibilizais un poquito.


Quillo, vigila un poquillo que tampoco es eso, Hay cosas que nos pueden indignar más o menos, y se dicen cosas que no se piensan, pero hombre......... :stop::calor::nono::tarjeta_amarilla:
Haya paz, y dialoguemos con pasión y cuidado :brindis::saludo:
Subir
itxait
#91 por itxait el 09/07/2008
Se que me he excedido, pero es que entra un no se que que ...... $%$%$33··@@@@**/// :mad: :mad:

y pido perdón a quién haya ofendido, aunque no me retracto.
Subir
phakkito
#92 por phakkito el 09/07/2008
Itxait escribió:
Se que me he excedido, pero es que entra un no se que que ...... $%$%$33··@@@@**/// :mad: :mad:

y pido perdón a quién haya ofendido, aunque no me retracto.




Eso de pedir perdon, y no retractarse....:D :D :D muy eclesiastico..

Vamos que tu ves a un cazador y lo fusilas no???? :p

Un ejemplo de tolerancia vamos.....:risa:

El ejemplo de sus hijas y que las violen te ha quedao bordao...:cool: :cool: :cool:

Cuenta hasta 10 antes de escribir estas barbaridades.....

y te lo comento por eso de pedir perdon y no rectractarse... creo que te has pasao muchos pueblos.

Al hilo....que es lo suyo....


Que es maltrato animal ?????..... por que solo salen las clásicas corridas de toros.... quiero mas ejemplos que los hay....;)


Yo voy a poner un ejemplo muy conocido...

Amante de los animales, que cuando el cachorrito pasa de los 20 kilos, lo suelta en un monte para que sea "libre"..... cual leon de la sabana.....;).. de esto hay pocos en youtube, pero superan en miles a todos los toros muertos en todas plazas de España...

Concretamente en el 2005 se abandonaron 96000 perros....

A reflexionar..... mas ejemplos...
Subir
Ikazategi
#93 por Ikazategi el 09/07/2008
hoy viendo el programa de la gran "anarosa"... (no os penseis que yo lo veo eh?:p solo que ando con fiebre y demas y estaba tirao en el sofa de casa:) ) ha salido un comentario que me ha hecho herbir la sangre...

estaban hablando de los encierros, que si se les causa estres a los toros, que si hay que dejarlos descansar para la tarde, en fin, para mi, pamplinas... y uno de los contertulios, ha dicho, que tanto correr un encierro, como torear y matar a un toro, es sadico y absurdo.

la gran anarosa a tomado palabra y le ha reprendido, diciendole que era la fiesta nacional y que era un arte.

acto despues han puesto unas imagenes en las que se veia a unos cuantos giris tirandose desde lo alto de una fuente y siendo recogidos abajo por una marea de peña con mas o menos fortuna y la gran anarosa a dicho, que el toreo no es una locura, ni es absurdo, que absurdo es que se tire una persona esperando que la cojan sus amiguetes borrachos...

ami me ha hecho pensar que esa tia esta loca...

como cojones dice que es sadico y de locos tirarse de una fuente a 3 metros de altura y dice que no lo es ponerse delante de un toro corriendo, o lo que es peor, salir a matar a un toro, o a que el toro te mate ati...

en fin, que todo esto de la tauromaquia es tremendamente contradictoria...

lo de mezclar tauromaquia y aborto ya es lo absurdo de lo absurdo...

y por cierto, no es sadico ir a una plaza a ver al jose tomas este que en 3 corridas se ha llebado 6 cornadas porque sabes que esta loco? y pagar las burradas que se pagan? en fin.. que me parece que no tiene sentido y deberia estar totalmetne prohibido.
Subir
shredguitar_metal
#94 por shredguitar_metal el 09/07/2008
Y ahora en verano todo dios abandona a los perros en las carreteras porque claro, son un "estorbo" para poder disfrutar en la playita. ¡¡Tiene cojones cómo está el mundo!!
O a los galgos que utilizan para cazar, cuando están viejos y "ya no sirven" ¿qué hacen con ellos? Soga al cuello y a colgarlos de un arbol.
En fin... que no entiendo que haya gente tan insensible y cruel :(
Subir
phakkito
#95 por phakkito el 09/07/2008
ikazategi escribió:
hoy viendo el programa de la gran "anarosa"... (no os penseis que yo lo veo eh?:p solo que ando con fiebre y demas y estaba tirao en el sofa de casa:) ) ha salido un comentario que me ha hecho herbir la sangre...

estaban hablando de los encierros, que si se les causa estres a los toros, que si hay que dejarlos descansar para la tarde, en fin, para mi, pamplinas... y uno de los contertulios, ha dicho, que tanto correr un encierro, como torear y matar a un toro, es sadico y absurdo.

la gran anarosa a tomado palabra y le ha reprendido, diciendole que era la fiesta nacional y que era un arte.

acto despues han puesto unas imagenes en las que se veia a unos cuantos giris tirandose desde lo alto de una fuente y siendo recogidos abajo por una marea de peña con mas o menos fortuna y la gran anarosa a dicho, que el toreo no es una locura, ni es absurdo, que absurdo es que se tire una persona esperando que la cojan sus amiguetes borrachos...

ami me ha hecho pensar que esa tia esta loca...

como cojones dice que es sadico y de locos tirarse de una fuente a 3 metros de altura y dice que no lo es ponerse delante de un toro corriendo, o lo que es peor, salir a matar a un toro, o a que el toro te mate ati...

en fin, que todo esto de la tauromaquia es tremendamente contradictoria...

lo de mezclar tauromaquia y aborto ya es lo absurdo de lo absurdo...

y por cierto, no es sadico ir a una plaza a ver al jose tomas este que en 3 corridas se ha llebado 6 cornadas porque sabes que esta loco? y pagar las burradas que se pagan? en fin.. que me parece que no tiene sentido y deberia estar totalmetne prohibido.


Es lo malo de los dos extremos, que se raya la incongruencia...

al hilo de tu comentario Jon...... por que prohibir las corridas de toros????.... no seria mejor pedir que las corridas sean sin muerte??? en Portugal donde hay gran aficion son asi....
Yo estaria a favor... aunque seguro que algún "aficionado" me pone a parir por pedir tal despropósito..... :D

saludos y cuidate Jon...
Subir
clepsidra
#96 por clepsidra el 09/07/2008
shredguitar_metal escribió:
Y ahora en verano todo dios abandona a los perros en las carreteras porque claro, son un "estorbo" para poder disfrutar en la playita. ¡¡Tiene cojones cómo está el mundo!!
O a los galgos que utilizan para cazar, cuando están viejos y "ya no sirven" ¿qué hacen con ellos? Soga al cuello y a colgarlos de un arbol.
En fin... que no entiendo que haya gente tan insensible y cruel :(


ayyy... no me lo recuerdes que en verano siempre hay perros muertos en la carretera y me dan mucha pena... que asco de dueños... yo que con mi perra estoy que no cago nada mas que diciendole cosicas >_< que por cierto mi perra la encontramos en mitad de la autopista con signos de que le hibiesen pegado... la pobre cuando la tragimos a mi casa se meaba y todo de miedo cuando se acercaba un hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo