Sobre el maltrato animal

shredguitar_metal
#121 por shredguitar_metal el 10/07/2008
Pues sí laugi, la verdad es que hay veces que los ecologistas se pasan en algunas cosas, está bien eso de querer liberar a los conejos; pero también es verdad lo que tu dices, que dejas libre a un conejo criado por el humano y se va a tomar por culo. Conclusión: los ecologistas tienen buenas ideas, pero no piensan las consecuencias que acarrean.
En fin, que todo esto es un problema muy díficil de solucionar, hay muchas contradicciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clepsidra
#122 por clepsidra el 11/07/2008
Rafamontcada escribió:
Yo voto por ahorcarlo y usar guantes :D
Ah, si tampoco toman huellas, pues ahorcarlo directamente, pero primero una buena paliza :)


:se_siente: Joder... no digas eso... :( :( :( :( :( :(
Subir
rafamontcada
#123 por rafamontcada el 11/07/2008
Clepsidra escribió:
:se_siente: Joder... no digas eso... :( :( :( :( :( :(


Ya sabes que es broma, aunque seguro que alguno estaría mejor muerto que con el dueño que le ha tocado, al menos no sufriría. :saludo:
Subir
ednarg
#124 por ednarg el 28/07/2008
a mi hay cosas que me revuelven el estomago y me hacen sentir que pertenezco a una especie que merece la extincion automatica:

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada - Blogs 20minutos: En busca de una segunda oportunidad

Noticia NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES, lo siento, pero esto se tiene que difundir todo lo que se pueda

Yo llevo días con el estomago revuelto y con ganas de pillar a quien lo hizo y...no se que le haria, la verdad...pero nada bueno, seguro
Subir
shredguitar_metal
#125 por shredguitar_metal el 28/07/2008
Joder :shock:!! Esto ya es demencial!! Sigo sin entender nada del ser humano :leyendo:
Todo esto es demasiado triste.
Subir
blackdevilponf
#126 por blackdevilponf el 28/07/2008
Mandinga escribió:
Ya, claro. Fíjate qué avanzada está nuestra sociedad que si te cargas un huevo de águila real te pueden meter un puro del copón, pero ahora queremos legalizar el aborto humano.


Vale El Aguila no ha decidido perder a su hijo "tú" lo has matado mientras que el aborto solo se deja hacer antes del primer mes y hasta pasado el primer mes el feto todavia no tiene ni sangre en la piel, a parte de eso el aguila es una especia en peligro de extincion es logico que te pongan una multa. Es como si pillaran ha un cazador furtivo con un Lince Iberico, y como ya esta muerto pues le dejamos el problema es que de Lince Iberico que dan aproximadamente 50 ejemplares.
Subir
clepsidra
#127 por clepsidra el 28/07/2008
Bueno, estoy viendo que muchos habéis sacado el tema del aborto para compararlo con el maltrato animal... lo cual no tiene naaaaaaaada que ver. Así que recuerdo que hay un post sobre el Aborto, que aunque tiene ya su tiempo y eso, sigue ahí.
El aborto - Guitarristas.Info
Subir
blackdevilponf
#128 por blackdevilponf el 28/07/2008
Teneis razón supongo que yo me esplique mal porque yo queria decir basicamente eso
Subir
matao
#129 por matao el 28/07/2008
Yo la verdad... es que no puedo ni quiero ver esos videos ni leer esas noticias...

Me averguenzo profundamente de pertenecer a la raza humana. No solo por ser la mas idiota superficial insensible y devil del planeta. No si por tener muchos rasgos ( todabia) de ellos.. :(

El humano, como masa como grupo racial esta dando pasos agigantados, pidiendo a gritos su extincion...
Si... por que desde que se consiera que existe la "civilizacion" el humano, ya no se comporta como un mamifero, lo hace como un virus idiota ( hasta los virus cumple en la naturaleza la mision de fortalecer a los organismos que infecta terminando con los menos aptos), los humanos no...

Todabia hay gente que "piensa" que el ser humano en general tiene "raciocinio" "inteligencia" y esas cosas... :shock:
pero sigo intentando compreder en que se basa esa TEORIA. Por que los hechos dan fe de lo contrario...

Si algunos de los que leen esto conoce algun animal que se dedique a destruir ensuciar su propio planeta...
por favor que me lo diga.

Como siento muchisima mas empatia por el mundo animal que por el humano, digo estas cosas...

No creo que haya dudas de que existen MILAGROS humanos, lleno de amor y sensibilidad. Pero repito la masa... uff
No es mas que una prueba error de la "evolucion".

De verdad tronkos me gustaria hablar de otra forma... pero es lo que siento...
y hoy presisamente no tengo un mal dia.

En fin ya me callo ... :p

:saludo:
Subir
smilla
#130 por smilla el 28/07/2008
El maltrato animal no tiene justificación alguna como para encima llamarlo espectáculo como en el caso de los toros:mad:
Si las corridas de toros fuesen "arte",el canibalismo sería gastronomía.
Subir
pelu_strato
#131 por pelu_strato el 28/07/2008
ednarg escribió:
a mi hay cosas que me revuelven el estomago y me hacen sentir que pertenezco a una especie que merece la extincion automatica:

Regina, una mastina violada, torturada y asesinada - Blogs 20minutos: En busca de una segunda oportunidad

Noticia NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES, lo siento, pero esto se tiene que difundir todo lo que se pueda

Yo llevo días con el estomago revuelto y con ganas de pillar a quien lo hizo y...no se que le haria, la verdad...pero nada bueno, seguro


Joder qué salvajes los que han hecho éso... me he quedado de piedra al ver la noticia. A estos tíos deberían aplicarles la misma tortura que han hecho ellos a ver si iban a tener huevos de volver a hacerlo.

Qué enferma está la gente!! :mad:
Subir
ednarg
#132 por ednarg el 28/07/2008
quiero plantear un par de preguntas a los que dicen no al aborto, como forma de salvar una vida humana, y se escandalizan de que queramos salvar vidas y sufrimiento de los animales:

1) ¿cuantos de vosotros donais sangre habitualmente?(se puede hacer cada 2 meses, cosa que yo hago "religiosamente", aunque me joda usar este término...)

2) ¿cuantos de vosotros se iria con una ONG a Africa a echar una mano en lo que se pudiera? y...¿cuantos iriais a Africa a cazar animales por pura diversión?

PD: ya que me comparais los toros con los mataderos:
¿los matarifes tambien son artistas?

PD2: si el toreo es un arte...por favor, a mi no me llameis artista por ser músico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo