hola, pues yo tengo el pelo corto y toco regular.....me habeis dado la solucion me lo dejo largo y mi estilo mejorará yeah yeah... jajajjajajaja yo creo que el pelo no tiene nada que ver con lo bueno o malo que seas, pero hay ciertas cosas sobre todo que me fijo cuando veo un guitarra por ejemplo en la forma de coger la guitarra y ya se si es bueno o no, o tambien me fijo que los guitarras que tienen la correa demasiado larga y les cuelga la guitarra por debajo de la cintura tocan peor decid si no es cierto igual que esto que he dicho la manera en que cogen la pua con la muñena o la forma de posicionarse en el escenario hay muchas pautas que influyen.
Está también Jordan Rudess, tecladista de DT, (que también toca guitarra jeje) tenía el pelo largo y luego está todo calvo, pero ese es la bestia de los teclados, lo importante es cuanto brillo pueda sacarle al coco y de ahí como dice Frasco (oh gran soberano XD) "a un músico la cabeza debe servirle para algo más que para llevar pelo (ya sea largo o corto)."
Espero que me crezca el pelo pronto, porque empiezo a torcar mal...., soy como SANSON, pierdo la fuerzaaaaaaa!!!!!.
Jjajajajajajjaj
va en serio....
me voy a dejar el pelo largo a ver si aprendo a tocar
ostias poues entonces joe striani ahora mismo seria un mierdas y no un virtuoso que es lo que y tener melena ahora mismo como que no tiene mucha jajajajajja
yo me lo queria dejar largo pero mis padres no me djaron y de un modo me alegro porque dicen que es un coñazo lavarlo y todo eso osaque jeje