Sobre guitarras electricas

amvo
#25 por amvo el 09/07/2009
Estaba tentado a vender mi riñon por la guitarra:risa:
Estaban carisimas creo que costabas 600 dolares:mad:Pero leyendo por internet pille las Ltd M-100NT:aplausos:Estan baratas y son puente fijo como de las que yo quiero.
Otra opcion era la Jackson Js30Dkt con puente fijo me dijeron que era muy buena:roll:pero lo dudo.
El tema de los ampli es que quisiera saber cual me recomendarias
-Vox Da5 o Da15
-Line6 Spider III 15W
-Peavey Vypry 15W
No estoy seguro si es bueno tener un amplificador portatil ya que el precio es tentador (barato:risa:) de las portatiles
Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#26 por edgar_rg el 09/07/2009
Amvo escribió:
Estaba tentado a vender mi riñon por la guitarra:risa:
Estaban carisimas creo que costabas 600 dolares:mad:Pero leyendo por internet pille las Ltd M-100NT:aplausos:Estan baratas y son puente fijo como de las que yo quiero.
Otra opcion era la Jackson Js30Dkt con puente fijo me dijeron que era muy buena:roll:pero lo dudo.
El tema de los ampli es que quisiera saber cual me recomendarias
-Vox Da5 o Da15
-Line6 Spider III 15W
-Peavey Vypry 15W
No estoy seguro si es bueno tener un amplificador portatil ya que el precio es tentador (barato:risa:) de las portatiles
Saludos:brindis:


Pues de el ampli te recomendaria el Line 6 si tocas metal :P porlovisto si por las guitarras :yahoo:, si quieres un sonido asi como vintage seria un vox combinan con las fender :P jeje:yahoo:, y el peavey no se, pero sobre las guitarras no se casi nada de las esp y mucho menos de las jackson:shock:, que venga alguien y ayude :risa:
Salu2
Subir
amvo
#27 por amvo el 09/07/2009
https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-necesito-valulas-transistores/58571
Esa es una de mis dudas que me impide conseguirme un amplificador aparte del dinero:risa:
Si puedes ayudarme te lo agradeceria con puntos:cool:
Subir
edgar_rg Baneado
#28 por edgar_rg el 10/07/2009
Amvo escribió:
Que amplificador necesito? A valulas o transistores - Guitarristas.Info
Esa es una de mis dudas que me impide conseguirme un amplificador aparte del dinero:risa:
Si puedes ayudarme te lo agradeceria con puntos:cool:

Todavia no tienes cuarenta mensajes no me sirven tus puntos :cool: jaja es broma, pero si me pudieras dar uno hasta que tubieras 40 seria jenial asi me subiria la reputacion, y sobre las valuvlas o transistores, no se mucho de amplis, pero como casi todos los de valvulas no son baratos por desirlo asi :P o mas caros que los transistores, asi que si solo quieres uno para tu casa y no tienes mucho dinero el line 6 que dijistes en post anteriores te vendria muy bien ya que no nesesitaras pedalera ni nada :risa: y son muy manejables uno de 15 watts sale en 99 dlls :P
Salu2:yahoo:
Subir
makokolo
#29 por makokolo el 23/07/2009
uff sobre la guitarra nose que decirte y sobre los amplis joer tio tienes buen ojo e? xD jaja lso 3 me encantan pues nose depende de tu estilo si lo tuyo es el metal yo me iria de cabeza a por el line 6, si lo tuyo es algo mas suave tira a por el peavey que pienso yo que puede llegar a ser mas versatil que el line,creo pero no me hagas mucho caso creo que el peavey este de 15 lleva mas efectos que el line 6 de 15, en cuanto al vox te recomendaria minimo de 15 w ya que de menos a causa de tener un cono de poco tamaño, se recortan ciertas frecuencias sobretodo graves asi que yo me pillaria el de 15 en el caso de que te interese usar mucho el limpio y tocar rock clasico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo