Sobre guitarras electricas

genserico
#13 por genserico el 22/06/2009
Edgar_rg el +1 te lo doy yo tio, que te lo has ganado a pulso.;):saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 22/06/2009
Genserico escribió:
Edgar_rg el +1 te lo doy yo tio, que te lo has ganado a pulso.;):saludo:


woow muchas gracias:p me hasen falta jajaja
Salu2
Subir
amvo
#15 por amvo el 22/06/2009
Mhhhh... cierto lo de la palanca no la voy a usar seguido:D
Me parece que las pastillas de las GIO no suenan tan mal (las v7 y v8 suenan de maravillas:aplausos:)
Otra cosa que he notado es que los puentes tipo floyd rose hacen mas caras a las guitarras ya que las ibanez mas baratas con este puente tienen pastillas malas (un ejemplo es la RG350) y la de puente fijo que me mostraste tiene las maravillosas pastillas Vintage y una calidad impresionante de construccion:ok:
Lo que si quiero saber es si no hacen ruidos como las guitarras de los pack orque ese ruidito me pone nervioso:mad:
Sobre amplificadores, cuales me recomiendas?
Salu2:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#16 por edgar_rg el 22/06/2009
Amvo escribió:
Mhhhh... cierto lo de la palanca no la voy a usar seguido:D
Me parece que las pastillas de las GIO no suenan tan mal (las v7 y v8 suenan de maravillas:aplausos:)
Otra cosa que he notado es que los puentes tipo floyd rose hacen mas caras a las guitarras ya que las ibanez mas baratas con este puente tienen pastillas malas (un ejemplo es la RG350) y la de puente fijo que me mostraste tiene las maravillosas pastillas Vintage y una calidad impresionante de construccion:ok:
Lo que si quiero saber es si no hacen ruidos como las guitarras de los pack orque ese ruidito me pone nervioso:mad:
Sobre amplificadores, cuales me recomiendas?
Salu2:saludo:

Eso tiene que ver con la calidad del ampli, cables y pastillas:p, pero no hase por lo que se son, ademas son pastillas activas creo que hasen menos ruido:yahoo:, pero no prometo nada, la verdad si te recomiendo esa guitarra, ya me la compro una tia en guitarcenter y la tendre hasta diciembre (por que es cuando viene) pero no me importa con que tenga la guitarra segura :juas:jaja, te recomeindo muchisimo una fixed muchisimo mas que cualquier otra:rock: (gio, S, RG, ETC.), son de la mejor calidad de las ibanez en relacion calidad precio.
Salu2 y espero que tengas suerte con tu compra :yahoo:
Aver si te ayudo y cuando tengas mas de 40 mensajes si recuerdas esta ayuda y me subieras mas 1 :bailando:
Jajaj salu2
Subir
amvo
#17 por amvo el 22/06/2009
Jajaja bien por ti ademas no estoy seguro de conseguirlo online:roll:
Se pueden conseguir en tiendas de Bolivia?? O es solo exclusiva de Guitar Center?? porque visite tiendas de musica y no la encontre:mad:
Por lo visto solo las gio me recomiendan alla y los profesores me recomiendan la Yamaha Pacifica:roll:estoy perdido jeje:risa:
Si pillo en otra tienda te aviso voy a estar buscando en todas partes:leyendo:
Saludos:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 23/06/2009
Amvo escribió:
Jajaja bien por ti ademas no estoy seguro de conseguirlo online:roll:
Se pueden conseguir en tiendas de Bolivia?? O es solo exclusiva de Guitar Center?? porque visite tiendas de musica y no la encontre:mad:
Por lo visto solo las gio me recomiendan alla y los profesores me recomiendan la Yamaha Pacifica:roll:estoy perdido jeje:risa:
Si pillo en otra tienda te aviso voy a estar buscando en todas partes:leyendo:
Saludos:saludo:

Pues yo te recomendaba guitarcenter porque dijistes en dlls, pense que podrias comprar alli en USA, en guitarcenter es donde la tienen mas barata, pero podrias comprarte cualquier fixed ya que son de muy buena calidad, pero si quieres cualquier otra guitarra esta bien, yo solo doy recomendaciones, pero eso seria en gustos, la yamaha pacifica no me gusta ni la gio, se me hasen muy para principiantes, pero pues esta bien :risa:
Salu2:brindis:
Subir
amvo
#19 por amvo el 30/06/2009
Te cuento que encontre una Ibanez GRG270 en 320 dolores:risa:carisima la viola:shock:
La mas barata que pille de la marca Ibanez fue la GRG150 en 270 dolares:mad:Aunque no estoy seguro:roll:
No encontre la guitarra que me recomendaste pero voy a seguir buscando:ok:
Recomiendame otra guitarra con la misma calidad de la que me dijiste mientras siga buscando en las tiendas (de credito:risa:)
Salu2:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#20 por edgar_rg el 30/06/2009
Amvo escribió:
Te cuento que encontre una Ibanez GRG270 en 320 dolores:risa:carisima la viola:shock:
La mas barata que pille de la marca Ibanez fue la GRG150 en 270 dolares:mad:Aunque no estoy seguro:roll:
No encontre la guitarra que me recomendaste pero voy a seguir buscando:ok:
Recomiendame otra guitarra con la misma calidad de la que me dijiste mientras siga buscando en las tiendas (de credito:risa:)
Salu2:saludo:


Jeje ya compre la guitarra pues ahora no se que guitarra recomendarte podria darte una buena pero un poco mas cara :brindis: tambien me gustaria que opinenn los demas del foro xDD :risa:
Subir
amvo
#21 por amvo el 01/07/2009
Verdad, donde estan los maestros de reviews??
Jeje la verdad viendo las opiniones sobre las Gio me parece que me voy a consegir de otra marca porque hasta el de la tienda me quiere tomar el pelo:roll:
Bueno recomiendame de otra marca si sabes porque me han dicho que las Cort y las Esp estan baratas y son mejores que las Ibanez Gio:no_lo_se:
Salu2 y por favor que me ayuden los demas del foro:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#22 por edgar_rg el 01/07/2009
Amvo escribió:
Verdad, donde estan los maestros de reviews??
Jeje la verdad viendo las opiniones sobre las Gio me parece que me voy a consegir de otra marca porque hasta el de la tienda me quiere tomar el pelo:roll:
Bueno recomiendame de otra marca si sabes porque me han dicho que las Cort y las Esp estan baratas y son mejores que las Ibanez Gio:no_lo_se:
Salu2 y por favor que me ayuden los demas del foro:saludo:

Pues podrias ir a la tienda, y ir viendo cual te gusta pero que sean porlomenos unas 5, desirnos aqui y te desimos cual es mejor, y eso si las cort son muy buenas :P aunque no me gustan por el mastil, pero son jeniales
Subir
amvo
#23 por amvo el 01/07/2009
Bueno me he encontrado con las Ltd M-400 y Mh-250 y son muy buenas guitarras pero con un precio altisimo!!!:mad:
Me estan empezando a interesar las Esp Ltd por su calidad y precios accesibles:ok:
Tu que me recomiendas??:cool:
Saludos:brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#24 por edgar_rg el 06/07/2009
Amvo escribió:
Bueno me he encontrado con las Ltd M-400 y Mh-250 y son muy buenas guitarras pero con un precio altisimo!!!:mad:
Me estan empezando a interesar las Esp Ltd por su calidad y precios accesibles:ok:
Tu que me recomiendas??:cool:
Saludos:brindis:

Perdon por no haber contestado antes, y las Ltd me encantan porque son para metal :P en cuanto te las venden las guitarras?
Salu2, suerte con la compra :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo