Sobre guitarras electricas

amvo
#1 por amvo el 13/06/2009
Buenas foro de guitarristas.info :saludo: Soy Amvo y soy un principiante de la guitarra electrica :si:
Quisiera saber que guitarras electricas me recomendarian para practicar ya tengo una guitarra flamenca que uso para practicar y quiero pasar a la electrica llevo como de 6 a 11 meses practicando :ok:
Estaba pensando comprarme una Ibanez RG1570 pero el presupuesto no me deja obtenerla :evil: pero puedo seguir ahorrando pienso gastar de 300 a 600 por un equipo completo (guitarra, amplificador, afinador, pedalera, capucha...)
Den sus opiniones y respuestas que yo estare atento a lo que escriban porque esta es una de las web que mas confianza tengo :D
Saludos Guitarristas!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 15/06/2009
Amvo escribió:
Buenas foro de guitarristas.info :saludo: Soy Amvo y soy un principiante de la guitarra electrica :si:
Quisiera saber que guitarras electricas me recomendarian para practicar ya tengo una guitarra flamenca que uso para practicar y quiero pasar a la electrica llevo como de 6 a 11 meses practicando :ok:
Estaba pensando comprarme una Ibanez RG1570 pero el presupuesto no me deja obtenerla :evil: pero puedo seguir ahorrando pienso gastar de 300 a 600 por un equipo completo (guitarra, amplificador, afinador, pedalera, capucha...)
Den sus opiniones y respuestas que yo estare atento a lo que escriban porque esta es una de las web que mas confianza tengo :D
Saludos Guitarristas!!!:yahoo: