Buenas foro de guitarristas.info
Soy Amvo y soy un principiante de la guitarra electrica 
Quisiera saber que guitarras electricas me recomendarian para practicar ya tengo una guitarra flamenca que uso para practicar y quiero pasar a la electrica llevo como de 6 a 11 meses practicando
Estaba pensando comprarme una Ibanez RG1570 pero el presupuesto no me deja obtenerla
pero puedo seguir ahorrando pienso gastar de 300 a 600 por un equipo completo (guitarra, amplificador, afinador, pedalera, capucha...)
Den sus opiniones y respuestas que yo estare atento a lo que escriban porque esta es una de las web que mas confianza tengo
Saludos Guitarristas!!!
Soy Amvo y soy un principiante de la guitarra electrica 
Quisiera saber que guitarras electricas me recomendarian para practicar ya tengo una guitarra flamenca que uso para practicar y quiero pasar a la electrica llevo como de 6 a 11 meses practicando

Estaba pensando comprarme una Ibanez RG1570 pero el presupuesto no me deja obtenerla
pero puedo seguir ahorrando pienso gastar de 300 a 600 por un equipo completo (guitarra, amplificador, afinador, pedalera, capucha...)Den sus opiniones y respuestas que yo estare atento a lo que escriban porque esta es una de las web que mas confianza tengo

Saludos Guitarristas!!!
Responder

:
, las ibanez Sin floyd para mi son muy buenas y estan baratas y ese pack que te puse arribita yo lo hise xD tengo el floor pod y tiene efectos de calidad pero vere otros y ve otras opciones talves encuentres uno mas barato y mejor, si veo mas te pasare informacion:
y esa guitarra me encantooooo mucho porque tiene las pastillas V7 Y V8 las que traen las prestige