Sobre la gente que opina que el Metal es ruido...

adrian02051984
#37 por adrian02051984 el 10/09/2010
ABusLux escribió:
Nos volvemos a ver en este mismo hilo dentro de otros 16 años.

Por cierto, discrepo totalmente del compañero que dice que el término "rock" viene de que esa música sea ruido puro y duro (duro como una roca, imagino?). Rock and roll define el movimiento que se hacía al ritmo de esa música, y que acabó por darle nombre. En inglés, "to rock" es "mecerse", y "to roll", rodar, es decir, el baile que tantas y tantas veces hemos visto en películas ambientadas en los años 50, cuando surgió este género musical.


no te confundas con lo que los mediocres... perdon los medios de comunicacion masivo te dicen, las pateticas y grandes empresas de la musica como mtv o televisa en el caso de mexico usan todo tipo de musica para ambientar mediocres producciones varatas para las mediocres masas populares ambrientas de contenido para matar un par de horas los domingos por las tardes

el rock pop (popular) incluido el metal y todo lo de mas, es ruido puro y duro, eso lo invente yo un dia en una tocada cuando mi bocina exploto y generava un ruido desagradable, para calmar a los asistentes les dije "este es el sonido puro y duro del rock" y desde ese momento quedo tatuado en mi guitarra esa leyenda, muy bien aceptada entre todos los rockeros que conosco, no es algo que alla dicho metallica o linkin park o como se escriba ese nombre.

pienso que hoy en dia, nuestra sociedad es la mas mediocre de todos los tiempos, donde como dije antes, vales por lo que tienes y no por lo que eres, entre mas tienes mas vales, y nuestra masa social esta ambrienta de producciones varatas de corta duracion y mensajes instantanios (cuantas cancones traes en tu ipod? 10 000 oooh que cool, 100? pero que burrido¡¡¡¡) vivimos tiempos instantaneos, donde lo unico que queremos es abrir, agregar agua y tener satisfaccion instantanea, y al ser humanos, queremos mucha y entre mas mejor XD y esto aplica para la musica pop, rapidas, sencillas y para todos, y el metal esta alli aunque sus defensores digamos que no, lo cierto es que ahora el metal es de disney, mtv, televisa y cualquier empresa lo suficientemente lista para saber que los rockeros son millones y millones de personas con un simbolo $ tatuado en la frente :risa:

a todo esto , exite rock docto? y si existe donde esta? joe satriani? stive vai? dream theather? metallica? megadeht? black metal? deaht?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 10/09/2010
Lo siento, pero no veo la relación entre tu mensaje y el mío. Y no veo la relación entre el rock (o la mayor parte de las músicas) y el ruido...

Por cierto, que muchas veces se tiene según se vale. Los hay que trabajan duro y de esa manera llegan a tener.

Rock docto? Rock complicado, quieres decir? Mi único argumento es que hay que respetar todos los tipos de música, incluso los que no nos gustan, e incluso los que se menosprecian por "comerciales" o "infantiles". Un popero que dice que el metal es ruido y un metalero que dice que el pop es basura comercial me inspiran el mismo (bajo) respeto. Un popero que simplement dice que el metal no le gusta y un metalero que simplemente dice que el pop no le gusta, por el contrario, me inspiran un alto respeto.

Hay que ser tolerantes, chavales. Nngún extremismo trae nada positivo.
Subir
clint
#39 por clint el 10/09/2010
Pero dejales que piensen lo que les de la gana. ¿¿Acaso tu no piensas que el regueton es una mierda?? pues ya esta, ni tu vas a cambiar tu forma de pensar ni pretendas cambiar la de los otros.

La verdad es que a mi tambien me molesta bastante todo este rollo de los "true metalheads", joder ni que fueseis Joey DiMaio con tanta chorrada de la religion del metal y demas paridas.

A ver si hablamos claro, el Heavy Metal es un genero musical que, ciertamente ha sido denostado en el pasado (y mas en este pais) pero hoy por hoy goza de un amplio reconocimiento por cualquiera que tenga unos minimos conocimientos musicales. Ahora bien, no todos los grupos de metal son buenos, hay cientos que apestan como en cualquier otro genero y por lo tanto no los voy a defender solo porque toquen metal.

Sobre la comercialidad ya se ha hablado de sobra, pero una vez mas: el Heavy Metal es uno de los generos musicales mas comerciales de la historia de la musica, asi de claro, no hay mas que mirar las cifras de ventas de Maiden, Judas, Metallica, etc... Esto ciertamente tiene mas merito a mi entender que los grupos de radioformula, pero vender es vender y punto.

Ya se que mola mucho ir de: "soy un metalero underground y escucho grupos que no escucha nadie" pero me gustaria ver cuantos de vosotros seriais capaces de nombrarme a 15 grupos de Stoner, de pop de la British Invasion o de country rock canadiense. Eso si es underground.

Y nada mas solo decir que hay que abrir un poquito la mente que hay montones de buenos grupos y estilos musicales fantasticos que estan ahi esperando a los que quieran prestarles atencion.

PD: Por cierto esto lo escribo mientras escucho el ultimo disco de Blue Rodeo (una delicia) y llevo una camiseta de Manowar puesta.

Saludos
Subir
adrian02051984
#40 por adrian02051984 el 10/09/2010
ABusLux escribió:
Lo siento, pero no veo la relación entre tu mensaje y el mío. Y no veo la relación entre el rock (o la mayor parte de las músicas) y el ruido...

Por cierto, que muchas veces se tiene según se vale. Los hay que trabajan duro y de esa manera llegan a tener.

Rock docto? Rock complicado, quieres decir? Mi único argumento es que hay que respetar todos los tipos de música, incluso los que no nos gustan, e incluso los que se menosprecian por "comerciales" o "infantiles". Un popero que dice que el metal es ruido y un metalero que dice que el pop es basura comercial me inspiran el mismo (bajo) respeto. Un popero que simplement dice que el metal no le gusta y un metalero que simplemente dice que el pop no le gusta, por el contrario, me inspiran un alto respeto.

Hay que ser tolerantes, chavales. Nngún extremismo trae nada positivo.


me llama mucho la atencion que digas un popero, un metalero y esas cosas tan chistosas de donde eres? que edad tienes? tal vez en tu pais y a tu edad entendamos dos cosas distintas de la misma palabra

pop=popular= todo lo del pueblo=a rock, metal, salsa, cumbia, etc etc....

popero= gente que ? :risa: gente popular?
metalero?:risa: ??? una persona con fierros o metales ?

no se seria interesante saber, tal vez en tu pais y a tu edad se entiendan cosas distintas al mio

rock docto, no necesariamente tiene que ser complicado pienso yo, solo quieria saber si alguien sabia algo de un tema del que nunca habia escuchado hablar, como el rock docto, igual y ya hasta me invente un genero nuevo XD

y eso de menospreciar gente por la musica que escucha es algo curioso, me hace pensar...

salu2
Subir
punisherfromhell
#41 por punisherfromhell el 11/09/2010
ays...supongo que siempre necesitaremos enemigos para enaltecernos en la lucha de nuestra causa no? si no, el metal no seria lo que es, es por eso que los metaleros odiamos a otros generos antagonistas, para sentirnos orgullosos de nuestro fanatismo y dignificarnos en nuestra guerra por la eternidad KILL WITH POWER!!! :risa: orgullo y honor xavales...
Subir
adrian02051984
#42 por adrian02051984 el 11/09/2010
PunisherFromHell escribió:
ays...supongo que siempre necesitaremos enemigos para enaltecernos en la lucha de nuestra causa no? si no, el metal no seria lo que es, es por eso que los metaleros odiamos a otros generos antagonistas, para sentirnos orgullosos de nuestro fanatismo y dignificarnos en nuestra guerra por la eternidad KILL WITH POWER!!! :risa: orgullo y honor xavales...


enemigos? lucha? causa? odio? antagonimo? orguyo? fanatismo? guerra? honor?

puedes notar tu desesperacion por defender lo indefendible?

el metal es rudio

hay te van unas cuantas definiciones de ruido que le van a hacer ruido a tus ideas y a toda la ideologia que expresan tus mensajes

El término ruido puede designar:

* Distracción, desorden, tumulto, etc.
* ruido es el sonido no deseado por el receptor y que le molesta para la recepción del sonido en el que está interesado.
* En el ámbito de la comunicación sonora o de cualquier otro vehículo de información, ruido es el sonido o cualquier otro vehículo de información que no contiene información clara que el receptor sea capaz de identificar, individualizar o comprender, aunque sí sea deseado.


te queda alguna duda? o te lo explico aplastandote bajo el peso de tus propias palabra?

enemigos? lucha? causa? odio? antagonimo? orguyo? fanatismo? guerra? honor? en donde aprendiste eso? en tu casa? en la escuela? haber dejame adivinar en la cancion holy wars de mi banda favorita megadeth?

en tu caso ruido es igual a mozart, michael jackson y los jonas brothers

de igual forma para mi ruido es igual a reggeton y esas cosas, pero lo que expresas alla arriba es inaceptable

salu2
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 11/09/2010
adrian02051984 escribió:
me llama mucho la atencion que digas un popero, un metalero y esas cosas tan chistosas de donde eres? que edad tienes? tal vez en tu pais y a tu edad entendamos dos cosas distintas de la misma palabra

pop=popular= todo lo del pueblo=a rock, metal, salsa, cumbia, etc etc....

popero= gente que ? :risa: gente popular?
metalero?:risa: ??? una persona con fierros o metales ?

no se seria interesante saber, tal vez en tu pais y a tu edad se entiendan cosas distintas al mio

rock docto, no necesariamente tiene que ser complicado pienso yo, solo quieria saber si alguien sabia algo de un tema del que nunca habia escuchado hablar, como el rock docto, igual y ya hasta me invente un genero nuevo XD

y eso de menospreciar gente por la musica que escucha es algo curioso, me hace pensar...

salu2


No te estás enterando de nada, chavalote. "popero" y "metalero" son expresiones que están utilizando los compañeros desde el principio del hilo. No son expresiones mías ni que yo utilice.

Segundo, mi edad y el lugar donde vivo son públicos; los tuyos no. Me hace ver que ni siquiera te molestas en mirar con quién tratas. No todos se escudan en el anonimato absoluto.

Tercero, precisamente lo que llevo diciendo en este hilo es que NO hay que despreciar ninguna música o expresión cultural simplemente porque a uno no le guste. Y mucho menos menospreciar a otros compañeros. Lo que tú has hecho es de una falta de educación preocupante.

Cuarto, hay que aprender a leer bien lo que escriben los demás e intentar comprender el significado de sus palabras antes de lanzarse a contestar.

Quinto: Quién te crees que eres para poner risitas acerca de lo que escriben otros compañeros, o para calificar de chistoso lo que escriben cuando obviamente ni siquiera has entendido el sentido de lo que han escrito? Acaso alguien cita tus frases y añade risitas detrás de cada una de tus numerosas faltas de ortografía?

"Respeto". Qué gran palabra.
Subir
adrian02051984
#44 por adrian02051984 el 11/09/2010
ABusLux escribió:
No te estás enterando de nada, chavalote. "popero" y "metalero" son expresiones que están utilizando los compañeros desde el principio del hilo. No son expresiones mías ni que yo utilice.

Segundo, mi edad y el lugar donde vivo son públicos; los tuyos no. Me hace ver que ni siquiera te molestas en mirar con quién tratas. No todos se escudan en el anonimato absoluto.

Tercero, precisamente lo que llevo diciendo en este hilo es que NO hay que despreciar ninguna música o expresión cultural simplemente porque a uno no le guste. Y mucho menos menospreciar a otros compañeros. Lo que tú has hecho es de una falta de educación preocupante.

Cuarto, hay que aprender a leer bien lo que escriben los demás e intentar comprender el significado de sus palabras antes de lanzarse a contestar.

Quinto: Quién te crees que eres para poner risitas acerca de lo que escriben otros compañeros, o para calificar de chistoso lo que escriben cuando obviamente ni siquiera has entendido el sentido de lo que han escrito? Acaso alguien cita tus frases y añade risitas detrás de cada una de tus numerosas faltas de ortografía?

"Respeto". Qué gran palabra.


sorprendente, me es de gran ayuda tu opinion, no habia pensado en muchas cosas que dices por que estaba mas entretenido dando mi opinion sobre el tema metal=ruido

fuera de eso, yo entendia popero y metalero como otra cosa, sera por que en la escuela de musica me enseñaron que la musica popular engloba todo eso y me saltaba las clases de ortografia XD una disculpa si ofendo la refinada y cualta forma de escribir con mi nula educacion en ortografia

de todo lo de mas no te voy a contestar por que no quiero distorcionar el tema

en todo caso si te molestan mis opiniones, te pido una disculpa, pero esa es mi posicion

me gustaria saber su postura sobre lo que expreso, bueno siempre y cuando no seas un fanboy del metal o algo por el estilo por que entonces nada de lo que pienso te a hacer reflexionar un poquito

ahora que si quieres saber quien soy y quien me creo para poner risitas te veo en el recreo o a la salida :risa: pero no en este foro :risa:
Subir
l_l_frunio_l_l
#45 por l_l_frunio_l_l el 11/09/2010
gar92 escribió:
dios que razon tienes, concretamente yo tengo un amigo que escucha rap, y cuando le pongo cualquier cancion de lo que sea, hard rock, heavy metal ..... siempre la cataloga como death metal, y los atribuye a satanicos.....
pero en fin, para gustos colores

saludos:brindis:


AAAMennnn!!:aplausos::brindis:
Subir
utifer
#46 por utifer el 12/09/2010
La gente se cree que el Metal es como cannibal corpse, por ejemplo (no digo que sea ruido, lo digo por los riffs y la voz grave de los cantantes) y piensan que todos los grupos son iguales. Seguramente que si todos los escucharan sin nigun tipo de prejuicio le gustaria y dejaria de gustarle la musica comercial y de las discotecas.
Subir
punisherfromhell
#47 por punisherfromhell el 12/09/2010
utifer escribió:
La gente se cree que el Metal es como cannibal corpse, por ejemplo (no digo que sea ruido, lo digo por los riffs y la voz grave de los cantantes) y piensan que todos los grupos son iguales. Seguramente que si todos los escucharan sin nigun tipo de prejuicio le gustaria y dejaria de gustarle la musica comercial y de las discotecas.


mmm, no se yo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo