Y sobre estos Amplificadores cual seria?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 18/01/2009
Ok bueno los ampli a tubos pueden esperar. hasta mientras solo quisera estos amplificadores cual seria el mas recomendado para "metal" (thrash/death) solo en estos modelos y marcas ok.cual de ellos tiene la distorcion mas pesada y agresiva!...quienes por favor lo tienen o lo han probado? espero respuestas.:risa:

1.-Carvin SX300 de 100w
2.-line 6 spider lll de 120w
3.-Line 6 Spider Valve 112
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
egroj1979
#2 por egroj1979 el 18/01/2009
Yo tengo el Spider Valve Hd100 y probe el 212. Tio, es brutal la versatilidad y la potencia que tienen estos bichos. Para mi entender estan concebidos para Metal y lo que tu le pidas. Estan super bien, ademas de un precio inmejorable para ser amplis de valvulas.
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 18/01/2009
Alguien escribió:
Yo tengo el Spider Valve Hd100 y probe el 212. Tio, es brutal la versatilidad y la potencia que tienen estos bichos. Para mi entender estan concebidos para Metal y lo que tu le pidas. Estan super bien, ademas de un precio inmejorable para ser amplis de valvulas.


el spider valve no es un todo a valvulas, hay que tener claro este concepto, puede liar a la gente. Tiene modelado digital y una etapa de potencia a valvulas, pero no es un ampli a valvulas 100%.
Subir
egroj1979
#4 por egroj1979 el 18/01/2009
Es verdad que no es totalmente valvular. El modelado, las distorsiones, etc.... se obtienen de manera digital, pero la etapa y el previo son valvulares. Esta bien esta aclaracion, pero al final lo que cuentan son los resultados, que en este caso en particular son espectaculares.
De todos modos agradezco la correcion.:ok:
Subir
paoloanthrax
#5 por paoloanthrax el 18/01/2009
pero el spider valve 212 de 40w tendra potencia para tocar en vivo.....? y alguien a probado el Carvin SX300??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas