¿Y sobre este pedal distorsion DOD?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 17/11/2008
Hola me ofrecen esta distorcion DOD fx-86 death metal no se que tal sera..sera analoga? diganme hay diferencias con el metal zone y el metal muff...? es buena realmente etsa distorcion alguien la ha probado bien.... espero sus comentarios gracias.
---------------------------------
Hola me ofrecen esta distorcion DOD fx-86 death metal no se que tal sera..sera analoga? diganme hay diferencias con el metal zone y el metal muff...? Bueno me han dicho que este pedal dod es igual al digitech death metal es verdad???? alguien la ha probado bien.... espero sus comentarios gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 18/11/2008
es muy buena en mi ciudad e visto muchos musicos que la usan sobre todo para metalcore.

pero suena parecida al metalzone...


es buena, lo malo es que la marca es mala..fallones


saludos
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 18/11/2008
la marca es mala?? como es eso... si Dod es una marca buena he escuhado...:roll:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/11/2008
Holas yo ceo que es una marca no muy popular actualmente pero antes estaba mas difundida, igual Malmsteen tiene un Overdrive bajo esa marca.
Sabes creo que alguna vez toque con un Death Metal...mmmm no recuerdo bien.... pero si creo que era ese, de lo que recuerdo es que tenia cantidades industriales de distorsion y tenia los agudos bastante alzados......mmm me puedo equivocar.... seria bueno que subas imagenes del que tienes.

Saludos.
Subir
asphix
#5 por asphix el 19/11/2008
En los 80's era una de las mejores marcas, no se si era independiente y despues paso a ser parte de digitech o siempre han sido lo mismo, actualmente no he tenido la oportunidad de probar alguno, pero de malos no tenian nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo