A mi correos, me ha traido a casa combos y guitarras, todo de pende del repartidor o repartidora de tu zona, aqui a veces hay una chica, que me dice que como no tiene fuerza y no quiere hacerse dano en la espalda no entrega paquetes grandes, en cambio el Chico siempre me lo ha traido.
Te lo llevan a casa, pero si al segundo intento no te pillan... te toca ir a por ellos
pues es que para traer 3 paquetes de 20kg cada uno tienen que venir con la furgona eso seguro, el repartidor que va a pie no puede traer eso.
Baneado
A mi me los trajo al trabajo un repartidor de DHL
No hombre, claro... el cartero no es xD Es el de la furgo
Donde yo vivo es exactamente igual: reparto especial en furgo y por la tarde. Supongo que el que sea por la tarde o por la mañana dependerá de las zonas. Pero una cosa: Aquí Correos solo hace un intento de entrega, si no estás te toca ir a la oficina a recogerlo.
Hola. A mí me traen los paquetes pequeños (pastillas,pedales,etc...) e incluso en una ocasión ,una guitarra semi-hueca, con la moto.
Para paquetes más pesados utilizan furgonetas. Cómo han dicho más arriba pasan varias veces a lo largo del día,y si coíncide con que estás ausente,te dejan un aviso y debes ir a recogerlo.
Un amigo cartero me dice que están desbordados porque cada vez se compra más por internet y las oficinas no tienen tanto espacio.
Espero haberte ayudado.
A mi me han traido paquetes de mas de 20 Kg a casa sin problema,Eso si si no estas En casa En el momento de la entrega te dejan la nota En el buzon y te Toca pasar a recojerlos a correos .