Sobre efectos y pedaleras

duke98
#1 por duke98 el 14/11/2014
Buenas a toda la comunidad, hace un rato estaba improvisando con mi guitarra y resulta que como me dio pereza conectar mi pedalera Boss Me-70 simplemente conecte la guitarra al PC con el Guitar Rig 5, el problema es que he notado que con el Guitar Rig obtengo unos efectos mucho mejores que con la pedalera aunque soy consiente de que yo no sé nada de efectos y en el Guitar Rig ya viene una biblioteca de buenos efectos, mi pregunta es donde o como puedo aprender a configurar mi pedalera para que tenga buenos sonidos como el Guitar Rig?, ¿o que me recomiendan?, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, el caso es que no me es muy grato pensar que gasté mi dinero en una pedalera para nada xD hasta ahora la única ventaja que le veo a la pedalera es que es más portable.

PD: No quiero decir que la Boss Me70 suene mal, solo que el Guitar Rig lo supera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/11/2014
duke98 escribió:
soy consiente de que yo no sé nada de efectos


El tema es que en la PC todo puede sonar muy lindo, otra cosa es en vivo a gran volumen. Te aconsejo guiarte por el orden de efectos de los sets de fabrica que aparecen en el guitar rig y tratar de hacer algo semejante en tu multiefecto. Tambien te aconsejo leer su manual.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo