Sí. Sí. Posiblemente lo de la ecualización sea demasiado tiquismiquis.
Pero me parecía importante escribirlo porque luego todos tendemos a generalizar y resulta que alguien incauto puede acabar leyendo el hilo y haciendo cosas raras asociando altavoces, basándose en la regla básica de serie/paralelo pero sin tener en cuenta que un altavoz es algo más que un número. Me imagino a alguien poniendo en serie el altavoz de una antigua mini-cadena AIWA con el de un combo de bajo eléctrico y diciendo "no sé, no sé... parece que pierde agudos"
(Lo del golpeador es una historia entrañable, con la que no os voy a aburrir).
Pero me parecía importante escribirlo porque luego todos tendemos a generalizar y resulta que alguien incauto puede acabar leyendo el hilo y haciendo cosas raras asociando altavoces, basándose en la regla básica de serie/paralelo pero sin tener en cuenta que un altavoz es algo más que un número. Me imagino a alguien poniendo en serie el altavoz de una antigua mini-cadena AIWA con el de un combo de bajo eléctrico y diciendo "no sé, no sé... parece que pierde agudos"
(Lo del golpeador es una historia entrañable, con la que no os voy a aburrir).

Con el tiempo la guitarra quedó intocable: el mástil estaba desajustado, los trastes está de aquella manera, etc. Mi amigo me la dio para ver si podía hacer algo con ella y la dejé más o menos tocable (todavía tengo que hacer algo con los trastes) Pero ahora al menos se puede tocar con la acción un poco alta, eso sí. Como mi amigo es un un loco del GAS y esta guitarra no es su estilo me la dio, pero yo sólo acepté la mitad. Considero que es NUESTRA GUITARRA (de él y mía, se entiende).
Es un guitarra que ahora nos sirve de laboratorio.