Slow jazz, para practicar pausado

potajito
#37 por potajito el 21/06/2010
Torquemado: Agradable, pausada y con melodía. Ese chorus a mi particularmente no me gusta pero lo del sonido es muy personal. Buena jam. :brindis:

Krlos Perdomo: Buscando al principio el camino y luego lo encontraste hasta empezar a hacer bonitos dibujos. Buena jam. :ok:

Vaijem: Muy bonita la verdad. Esas octavas te dan mucho huego y las sabes usar muy bien. Me gustó ese sonido que empleaste. Eres un todoterreno Rubén!!

MorZiLLo: Pues quedó bien bonita. No es tu terreno natural pero la has defendido con clase y elegancia. Buena jam. :brindis:

Asangarcía: Recursos bluseros para este estandar de jazz. Quedó bastante bien, con dudillas como todos pero bastante bien.

Andrómeda: Mmmm, no se amigo, honestamente vi bastantes notas fuera de sitio. Supongo que esta opinión te valdrá mas que el ya clásico "Andromeda, como se nota la mejoría" Y es que es cierto que has ido mejorando muchísimo pero te vienen recaidas cuando la base se complica un poco. Nada, tu sigue aprendiendo escalas y tecnicas, las cosas que despacio vienen permanecen mas tiempo en nosotros.

PedroMolina: es interesante verte en estos registros. El que tiene recursos los tiene y puede capear cualquier cosa. A mi me ha gustado mucho como has hecho este jazz, bonto fluido y con tu sello. Buena jam Pedro!.

Darix: Joe Pass a tope no?
Debes darle bastante al jazz, se nota en la buena selección de notas y en el sonido.
Muy buena jam, la que mas me gustó de momento. :aplausos:

Eddie: El blues llevado al jazz con elegancia y clase. Eres un todoterreno y defiendes hasta un villancico con maestría. Buena jam amigo. :brindis:

Abuslux: Pausada y melódica. Hay buenos dibujos y buen gusto en tu jam.

Zaratusstra: Pues esta bastante bien defendida. Has buscado dibujos y sonido jazzero. Algo dubitativa pero ha sido la tónica general ya que somos todos bastante rockeros o bluseros. Buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 21/06/2010
Torquemado, tu jam contiene muy bonitas melodías. La base me ha gustado mucho. Gracias!

Krlos, de verdad que sólo tienes 16 años? Suena bastante maduro, la verdad, y con muy bonitas ideas. :ok:

Vaijem, te he oído en muchas jams, y en todas sales como un campeón. Esas notas dobladas son para morirse. Cuándo te vienes a Luxemburgo a darme unas clases? eh? Y gracias por las palabras de ánimo. No, no es que muerda, pero me da miedo que me dé un calabazo :D

Morzillo, para ser tan de las afueras de Bilbao, te defiendes genial ;). Lo digo por esta y todas las jams en que participas, te echas al ruedo con lo que sea, y siempre sales muy bien parado. En esta jam, igual un poco dubitativo al principio, pero enseguida has entrado. Y cómo has entrado. La próxima vez que pase por Ermua me acordaré de tí, seguro.

Asangarcia, muy buenas frases, entra totalmente en la base. Algún vibrato un poco rápido. Lo que más me ha gustado es cómo has acabado el tema. Te has llevado a la chica de paseo y la has dejado en su casa a la hora y a salvo, con un ósculo en la frente.

Andromeda: Muy original, le has sacado jugo al sonido.

Pedro Molina: Enséñame a perderme así, anda.

Darix, has hilado muy fina la melodía encima de la base, muy bien ligadas las frases, cocidas a fuego muy lento, como tiene que ser, y con un sonido muy apropiado. :brindis:

Chempi, eso está muy bien, y de verdad una sola toma? Si haces dos o tres, te sales.

Eddie, tu vibrato me gusta, y cada una de tus frases tiene mucho sentido en relación a las demás; todo muy, muy coherente. El volumen igual un pelín alto en comparación con la base.

Potajitodehabas, parece que soy el primero en comentar. Muy buen sonido, muy tranquilizas las frases… si no te importa, me la voy a quedar para tomarme una copichuela a media luz.
Subir
zaratusstra
#39 por zaratusstra el 21/06/2010
torquemado pues creando el clima tanto en el sonido como en la ejecucion, muy conseguido
krlos perdomo pues muy valiente y mas para subir la primera, puede que te haya quedao algo bluesy pero el jazz y el blues primos hermanos...así que buen trabajo
vaijem se me hace raro oirte sin palancazos y esos slides tan "vai" a los que nos tienes acostumbrados has entrado muy bien, muy bien pensado entrar desde tonos graves te mete en ambiente, y luego las dobles notas que has soltao por ahí le dan mucho punto, muy buena
morzibueno bueno, que formalito, asi sin distor ni na, buen trabajo compi no todo va a ser correr... te has defendido de lujo
asangarcia me ha gustado como has cortado algunas frases y has dejado sonar la base, le ha dado un toque muy sereno y acorde con lo que pedía, buen trabajo
andromeda quiza un poco subido el delay, que le va bien pero en su justa medida...por lo demas muy digno, no es una base facil
pedro molina pues te pierdes muy bien tio...esos rafagazos veloces y sin perder la templanza y la intencion me han encantado

ahora sigo....
---------------------------------
darix muy buena, un sonido gordote muy jazzero, y resolviendo muy bien
chempi soltando frases sin abrumar escaleando, yo creo que por ahi va la cosa, no se mucho de jazz pero creo que te has defendido bien
eddie te he notado como si sujetases el rokero que llevas dentro...no es facil la base, en un estilo al que no estamos en general muy acostumbrados, no obstante esos bends que has metido le han dado tu estilo sin salirte de la armonia, para no ser lo tuyo muy bueno compi
abuslux pues mas o menos la tonica de todos, no es nuestro medio, buscando algo armonioso y mas o menos conseguido por cierto, al final se repite el final de la jam, curioso...
potajito un toque muy elegante, unos ligados de mucha calidad y un sonido muy acorde, de lo mejorcito
Subir
Darix
#40 por Darix el 21/06/2010
abuslux compañero estuviste fluido de tomates y eso nada, la has resuelto buien esta jam, me gusta el toque le diste pausas y has hecho melodia, muy buena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Potajito
compañero fluido y muy comodo se te noto en esta jam, metiendo más elementos como las dobles notas y las octavas y melodia que empasta con mucha clase me ha encantado:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Zaratusstra muy bien compañero, dices que no sabias por donde entrarle pero ese toque bluesero le queda muy bien, buenas frases y fluido, que esta base complica tocar fluido, muy buena me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:

Darix: Joe Pass a tope no?
Debes darle bastante al jazz, se nota en la buena selección de notas y en el sonido.
Muy buena jam, la que mas me gustó de momento. :aplausos:



gracias compañero por escuchar y comentar, no bueno de joe pass y de darle al jazz esta lejos de ser cierto, se lo comente a torquemado, pero trate de encajar en el estilo e ir de acuerdo a los cambios armonicos, gracias por el comentario anima a seguir dandole a la guitarra:aplausos::brindis:

ABusLux escribió:

Darix, has hilado muy fina la melodía encima de la base, muy bien ligadas las frases, cocidas a fuego muy lento, como tiene que ser, y con un sonido muy apropiado. :brindis:


gracias compañero por dedicarme unos minutos y escuchar y comentar, me alegra que te haya gustado:brindis::saludo:

zaratusstra escribió:

darix muy buena, un sonido gordote muy jazzero, y resolviendo muy bien

gracias compañero por escuchar y comentar, me alegra que te gustara:brindis::aplausos:
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 21/06/2010
eddietrooper escribió:
Bueno, ni idea de jazz pero esto es lo que me ha salido. Está bien probar cosas diferentes aunque no sea nuestro estilo, de todo se aprende.


Pues con elegancia y buen hacer socio! Una JAM bonita bonita!

ABusLux escribió:
A ver. Me voy a arrepentir de haber subido esto por los tomatazos virtuales que me van a llegar :tomatazos:, pero todo sea por empezar a quitarme el miedo el botón rojo, que me congela los dedos y me seca las ideas... y qué cogno, alguna jam tiene que ser la primera!

Segunda toma, probando los reglajes que me ha hecho el luthier esta misma mañana. RG550DX con preset de fábrica de la G9.2tt, y un poquito de ecualización preset jazz en cubase.

Ahora me pongo a escuchar y comento.


Joer tomates dice! Pues como no sea en ensalada macho!
Esa guitarra suena perfecta y con el toque justo. Eso sí, son tus dedos quien la hace sonar así. Muy buena JAM y si te pasas por Ermua, pues ya sabes unas birritas y a darla a la chachara. Por cierto lo de "cogno" supongo que es porque en el teclado que usas(en luxemburgo) no tiene la eñe ÑññÑ. Menuda putada...Ostia que me giño que juega españa :risa:

potajitodehabas escribió:
Bueno, despues de un tiempo desaparecido me apunto a esta jam.
Se me ha colado mucho ruido y al final era insoportable pero tampoco quería deshechar la jam.
paso a comentar a continuación.


Buen potaje chaval! Con buen gusto bluesero pero reconociendo esas notas jazzy que tanto molan. Mola el toque ese bestial to enfadao levantando lacuerda un palmo y medio. Como si fuera una española :aplausos:

zaratusstra escribió:
bueno ahi va eso, no sabía, y sigo sin saber por donde cojerlo... el jazz me queda muuuuy grande :roll:

ahora escucho y comento...


Muy buena JAM. Dos titubeos buscando , pero nada que no se deje escuchar. Cada vez me sorprende más el cacharrito ese y tú socio. Menudo sonido gastas y que bien empasta en las JAMs.

:rock:
Subir
zaratusstra
#42 por zaratusstra el 21/06/2010
Alguien escribió:



Muy buena JAM. Dos titubeos buscando , pero nada que no se deje escuchar. Cada vez me sorprende más el cacharrito ese y tú socio. Menudo sonido gastas y que bien empasta en las JAMs.

:rock:


morzi, en madrid tienes el toneport ux1 por 45 pavos, comprao en tienda, lo curioso es que los tienes de segundamano mas caros, no veas el juego que da esto...
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 21/06/2010
Y el POD 2.0 lo tengo por 76pavos pero paso. Quiero el X3 LIVE! Me enamorao ;)
Subir
torquemado27
#44 por torquemado27 el 21/06/2010
Abuslux: Has captado bien el objetivo propuesto, tio. Has sido pausado y le has creado un ambiente bastante interesante.
Se nota que venís del blues eh. Unos fraseos muy interesantes y con sentido. Sonido muy bluesy.

Potajitodehabas: Pues muy bien pausado también. Y esas ¿octavas? a dos cuerdas, dándole eso característico de ambiente jazzy.
Muy bien llevado. El sonido de la guitar , pues bastante original. Muy percutivo.En alguna nota demasiado. Me ha gustado.

Zaratrussta: Pues ha estado muy maja. Ha habido melodías bonitas y muy bien metidos esos bends. EL sonido muy conseguido.Y en realidad este estilo tan lento de jazz, suele quedar bien a poco que se hace si se tiene un mínimo de swing y metiendo alma blues.
Subir
pedro molina1 Baneado
#45 por pedro molina1 el 21/06/2010
Abuslux.-Esta muy acorde a la base pocas notas y en su momento ,buena jamm tio!!!!saludos.

Potajoto.-Cuanto tiempo tio,el sonido me ha gustado menos que otras veces, demasiado lejos quizas,la jamm si,porque te muebes muy bien estos tiempos,con esas pausas y el fraseo bien medido,buena jamm,saludos amigo!!!

Zratusstra.-me ha gustado, como casi todas tus jamms porque controlas lo que tienes que hacer sin quere ir mas lejos y eso es muy importante una buena jamm,saludos!!!
Subir
jimmy's blues
#46 por jimmy's blues el 22/06/2010
Hola

No había visto esto, se me pira alguna nota por la mitad porqué me sonó el PUTO telefono.

:mad:

Quizá la toqué mañana mas tranqui, se puede hacer una bien bonita...os comento cuando termine de frikear:
:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlowJazz.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 22/06/2010
Jimmy.-GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!nada mas que decir, ha si, un abrazo tio!!!!!!!
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 22/06/2010
Potajito: me ha encantado ese sonido con tanta reverb. Que buen toque tienes amigo, esta vez mucho menos blusero que de costumbre y me ha gustado mucho. Has metido por ahí dobles notas que te han quedado de lujo. Eres de lo mejorcito de aqui chico!!! Un abrazo!!

zaratusstra: creo que te has sabido salir muy bien parado de esta jam. Parece fácil pero no lo es. Es muy sencillo caer en el blues y demás recursos rockerillos, y creo que tu no lo has hecho. Bien!!

Jimmy: bonita bonita!!! Estás hecho un fiera chico, que quieres que te diga. TU te has sabido adaptar totalmente a esta base. Me encanta como tocas!!!

Muchas gracias a todos por pasar un par de minutos escuchándome. Absolux, este verano voy a Barlin, si quieres de paso me dejo caer por Luxmburgo y nos vemos hombre, jejejej. Un abrazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo