Hola gente! El descasito de hoy os lo dedico a vosotros, jejeje, me paso a comentaros.
Torquemado27. Muy buena idea la de subir esta jam tranquila, amí desde luego me ha venido perfecta para desocnectar un rato, que creo que en parte esdelo que se trata. Me gusta tu jam, muy tranquila, reposada, algunas notas me cuesta algo digerirlas, pero has definido muy bien qué es lo se pide para esta jam.
krlos. Muy bien tio! Si ya tocas así con la edad que tienes, qué buen futuro te veo, picha. Además has jugado muy bien con las pausas y silencios, donde has ido engarzando a la perfectción una melodía muy blusera, algo que bajo mi gusto pide a gritos esta base!
Vaijem82. Pues lo que ha comentado la peña por aquí... totalmente inspirado, ante todo se ve que has asimilado la base a la perfección y te has puesto sobre ella a hacer casi que lo que has querido... perfecto, un toque con mucha clase, suena muy profesional. Y me ha sorprendido también la versatilidad, porque lo que te había escuchado hasta ahora era en un registro un tanto distinto, jeje. Un aplauso, date por abrumado de nuevo!
Morzillo. Hola compi! Muy bien, has ido metiendote en la jam a medida que avanzaba, al principio tal vez un par de titubeos, cosa normal que a mí me suele pasar siempre con las backing jazzeras. Pero una vez en lo tuyo, muy bien tocado y unos fraseos que me han gustado mucho porque se vé muy clara la intención de buscar la melodía ante todo.
Andromeda. Bien bien, muy bien llevado el pulso a la base, que no es cosa fácil, algunas figuras muy guapas, otras da la impresión de tener alguna disonancia pero tal vez sea más por el efecto, lo que te han comentado, que por lo que has tocado. Muy bien, yo llevo poco participando por aquí y no puedo ocmentarte nada acerca de tu mejoría, que veo que es lo que te comenta la peña. Pero si te sirve, sí te digo que te he escuchado y la impresión en todo momento es que estaba tocando un buen guitarrista!
Pedro molina1. Vaya... y qué decir ante esto. Yo quiero esas primeras tomas y quiero perderme así también!! jejeje, me ha parecido perfecta tu interpertación, totalmente acorde con la base, has dado creo yo que exactamente lo que pide este estilo. Y has metido ahí unos licks que ya los quisiera yo...
Darix. Pues tu jam me ha gustado mucho mucho. Creo también que das lo que pide este tipo de bases. Creas buenas meodías, muy fáciles de asimilar por el oido, me ha dejado un cierto regusto a música de películas de los años 50, en un bar en blanco y negro con el jazz de fondo.. jejej. Muy bien, me ha gustado, y el sonido que has elegido me parece perfecto para esta jam.
Y bueno, agradeceros lo que me decís, me siento muy halagado y me alegro que esto sirva para algunos como carta de presentación, prometo que a partir de ahora intervendré en toda jam que pueda!!
torquemado27 escribió:
salidos

ya...