Slow jazz, para practicar pausado

ABusLux
#49 por ABusLux el 22/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola

No había visto esto, se me pira alguna nota por la mitad porqué me sonó el PUTO telefono.

:mad:

Quizá la toqué mañana mas tranqui, se puede hacer una bien bonita...os comento cuando termine de frikear:
:D


Qué bueno eres, Jimmy. Toque, sonido, y como siempre, ambiente. Incluso sin cerrar los ojos mientras escucho puedo ver el humo a tu alrededor y una a chica de dudosa reputación tomarse una copa al fondo. Hay que ver qué antros frecuentas, hombre!

Vaijem82 escribió:
Potajito:
Muchas gracias a todos por pasar un par de minutos escuchándome. Absolux, este verano voy a Barlin, si quieres de paso me dejo caer por Luxmburgo y nos vemos hombre, jejejej. Un abrazo!!!


Voy a estar tres semanitas fuera, a partir del 15 de julio, pero si tu paso por estos lares no coincide con esos días, para mí sería un placer. Mándame un mp con los planes de viaje, vale?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 22/06/2010
Está torquemado27???
Muy bonito el toque y el sonido y gracias por la backing como dicen los modelnos:!!

krlos perdomo Te la has comido sin ketchup y eso es admirable, hay por ahí unos licks de blues clsicotes que molan, un saludo compa.

Vaijem82
Maestro perfecto
Me sorprendes tio, ves como soy un visonario de talento guitarríl, le das a todo y cada vez mejor, fantastica..!!

MoRZiLLo Te has defendido muy bien y el ambiente me ha gustado, mola veros tocar fuera del estilo, aaaaaaa y no me pongas mas los cuernos o no te veo ni un vídeo mas, insolente, grosero...

asangarcia
Muy elegante ese toque, ¿estudias o trabajas? un abrazo y dejate ver mas por acá.!!

andromeda probé el mismo sonido con flanger te aconsejaría de buen rollo que buscaras los acordes asi no te vas de nota tio...es muy facil, perro viejo que es uno..

pedro molina1
Parecen pedillos al principio, asi puf puf puf...jajaja....le das a todo tio, me encanta pero no nos dejes con las ganas joer...Buena buena!! muy a lo Pedrito el lento, nueva faceta moliníl.!
jajaa, un abrazo amigo!!

darix Solo una palabra
PRECIOSA con todo lo que cuentas de armonía y tal, te ha quedao de lujo hombreeeeee

chempi Que bonita esa acustica tio, me has impresionao, me voy a tomar un Valium...!!!
Glup..
Excelentes pausas y un sonidazo muy muy requetebien!!

eddietrooper Que bonita tio....que te voy a decir que no sepas ya...estilazo y gusto tocando, por cierto no fué para tanto lo que te conté, eso si, duele mas que parir..!!

ABusLux
Que bueno amigo, te ha salido muy muy bien, pasate mas por acá..que tocas muy bien y dejate de tanto frikeo ociohumoristico, bueno no que me aburro..jajajaa

creo que ya está, eso es todo amigos.....
Subir
vaijem82
#51 por vaijem82 el 22/06/2010
ABusLux escribió:

Voy a estar tres semanitas fuera, a partir del 15 de julio, pero si tu paso por estos lares no coincide con esos días, para mí sería un placer. Mándame un mp con los planes de viaje, vale?


Pues yo voy del 16/08 al 22/08. Sólo haremos Berlin y cercanías. La verdad es que ya me gustaría poder quedar, pero creo que será algo imposible. Un abrazo tio!!!
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 22/06/2010
Alguien escribió:
puedo ver el humo a tu alrededor y una a chica de dudosa reputación tomarse una copa al fondo. Hay que ver qué antros frecuentas, hombre!


ya sabes los antros que frecuento amigo:

Imagen no disponible
Subir
vaijem82
#53 por vaijem82 el 22/06/2010
Jimmy's Blues escribió:

Vaijem82
Maestro perfecto
Me sorprendes tio, ves como soy un visonario de talento guitarríl, le das a todo y cada vez mejor, fantastica..!!



Muchas gracias tio!!! La verdad es que opiniones como la tuya me ayudan a seguir palante cada dia con esto de la guitarriqui!!!
Un abrazo amigo!!!
Subir
torquemado27
#54 por torquemado27 el 22/06/2010
Bravo jimmysblue, buen colofon si no entra ninguno más. Has captado la idea perfecta. Ese sonido cálido le pega muy muy bien. Las ideas melódicas cojonudas. Empastado perfect.
Subir
Darix
#55 por Darix el 22/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola

No había visto esto, se me pira alguna nota por la mitad porqué me sonó el PUTO telefono.



tampoco habia visto esto jimmy, wow esos acordes y luego palancazo para vibrarlo quedaron muy elegantes, me ha encantado el toque pausado y el sonido. excelente:aplausos::aplausos::aplausos::saludo: no sera gonorreo el que te timbró solo para que no hicieras una buena jam? jajaja:D

por cierto gracias por escuchar y comentar compañero:brindis::saludo:
Subir
morzillo
#56 por morzillo el 22/06/2010
Jajajaja Jimmy tio! :rock:
Lo de los cuennos es porque soy mas jeby que la Yola berrocal en un autobús lleno de sandias por la mitad...

Menuda JAM colega. Ese resgistro en limpio escuece los oídos. Yo pensaba que na más le zurrabas a la distor y el delay y veo que no.
Pues un temazo impresionante y tranquilote.
Subir
gonorreo
#57 por gonorreo el 23/06/2010
Bueno, llego tarde, pero aquí mis Tortijazz Gonorreicas, segunda toma, Les Paul, con mis cuerditas nuevas de 0.11; ahora luego comento a los otros inhabitantes de este hilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tortijazz Gonorreicas.mp3
Subir
gonorreo
#58 por gonorreo el 23/06/2010
Vaijem82 escribió:
Pues yo voy del 16/08 al 22/08. Sólo haremos Berlin y cercanías. La verdad es que ya me gustaría poder quedar, pero creo que será algo imposible. Un abrazo tio!!!


Si pasas por Viena dame un toque!!
Subir
vaijem82
#59 por vaijem82 el 23/06/2010
Gonorreo: bueno, llegó el maestro. Realmente dificil estar a tu altura en terrenos como este. La verdad es que te ha quedado un impro de lo más profesional, de verdad. Tocas con una suavidad y una dulzura que enamoran(creo que lo acabo de hacer, enamorarme, jejejej). La mejor de todas sin duda y de lo mejorcito que he esuchado por el foro!!!!

La verdad es que me gustaria vovler Viena(ya estube y me pareció una ciudad preciosa), pero no creo que en esta ocasión me de tiempo a pasar, ojalá, así conoceria a uno de los dos locos del foro(el otro claro está es Jimmy!!!!)
Un abrazo tio!!!
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 23/06/2010
Gonorreo escribió:
Bueno, llego tarde, pero aquí mis Tortijazz Gonorreicas, segunda toma, Les Paul, con mis cuerditas nuevas de 0.11; ahora luego comento a los otros inhabitantes de este hilo.


Super cool riffs bro you're real dynamite on the guitar, keep up that great work, my monkeys all love you yeah"

Whoa! This is such an awesome song! Love that soulful, expressive guitar playing. Great vibe
Beautiful, intimate feeling!! I really enjoyed this one, Master Gonorreo.!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
Alguien escribió:
Tocas con una suavidad y una dulzura que enamoran(creo que lo acabo de hacer, enamorarme, jejejej)


El Vaijem se ha enamorao de ti, my good, con lo feo que eres, como están las hormonassssssssss.!!!!

jajajajaja.
---------------------------------
Joer olvidé a Potajito está el post tan escondido que no lo ví, puessss muy buena compa, ese sonido estrato me encanta y los Slap a lo Popovic que haces son muy bonitos....
Un abrazo y disculpa, en la proxima pon un baneer asi grandote pá que la vea:

POTAJITO We're number 1 on the JazzBlues foreríl

jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo