Gonorreo.-Espectacular!!!!!
Gracais h atodos lo que comentais ,saludos!!!!!
Gracais h atodos lo que comentais ,saludos!!!!!
Jimmy's Blues escribió:ya sabes los antros que frecuento amigo:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/strand_releasing/burlesk_king/burlesk2.jpg

Vaijem82 escribió:Gonorreo: bueno, llegó el maestro. Realmente dificil estar a tu altura en terrenos como este. La verdad es que te ha quedado un impro de lo más profesional, de verdad. Tocas con una suavidad y una dulzura que enamoran(creo que lo acabo de hacer, enamorarme, jejejej). La mejor de todas sin duda y de lo mejorcito que he esuchado por el foro!!!!
La verdad es que me gustaria vovler Viena(ya estube y me pareció una ciudad preciosa), pero no creo que en esta ocasión me de tiempo a pasar, ojalá, así conoceria a uno de los dos locos del foro(el otro claro está es Jimmy!!!!)
Un abrazo tio!!!
jijijiji

Gonorreo escribió:darix - wow Darix que buenoooo!!! Me gusta mucho ese sonido, y tu solo está guapísimo, me has dejado flipado del todo!! Eres un as! Cuando metes una nota torcida sabes exactamente cómo hacerlo todo cuadrar, sin miedo ni nervios, me encanta!!

Alguien escribió:
andomeda Uyyyyyy Ya se me ha desviao otra vez! El ansia vivaaaaaa jajaja.

Me quito el sombrero (pero no mucho rato que se me quema la calva). Me dices que es un bootleg del último festival de jazz de Chicago y me lo creo sin dudarlo. Tan sólo espero que tus lazos con Jimmy no se hayan tejido en los antros esos que él frecuenta. 
Jimmy's Blues escribió:Rolumtienes que llevar y elevar tu espirutu a un nivel superior en la proxima, debes estar en contacto con la madre tierra y "eso verde que sale de ella" y con todos los elementos, llegando así a un extasis guitarril despreocupado, desenfadao, feliz..en armonía con el universo...!! Todos estamos conectados lo dice Friker

Y eso cómo se hace? Lo de levitar es en el nivel anterior o posterior a éste de la comunión con la madre tierra? Si en vez de levitar aprendo la escala eolia, vale?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo