Slow jazz, para practicar pausado

pedro molina1 Baneado
#61 por pedro molina1 el 23/06/2010
Gonorreo.-Espectacular!!!!!


Gracais h atodos lo que comentais ,saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolum
#62 por Rolum el 23/06/2010
Despues de escucharos y disfrutar un poco he decidido entrar con esto que ha salido de repentinamente improvisado.

Lo he grabado con un preset del Vox-AC-30TB. en el Pod-2

Sois cada dia mejores interpretes, enhorabuena a todos.

Saludos.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slowjazz-Boby.mp3
Subir
gonorreo
#63 por gonorreo el 23/06/2010
Torquemado - muy bonito sonido choruseado y bien tranqui y pausado el solo, muy bueno maestro!

krlos perdomo - está bueno, la guitarra tal vez sonaría algo mejor con algo de reverb o algo que le de algo más de sustain; entradas blueseras muy majas!

Vaijem - Ye qué bonito te sale esto! Muy buen humor esa entrada de octavas y tus líneas muy guapas también, como siempre le sacas un sonido killer a la guitarrona, me gusta un montón esto!

MoRZiLLo - hostia que sonidazo catedral has metido, parece la balada del Dr. Nemo ahí con los pulpos en el fondo del mar jajaja Me río pero es que me gusta mucho! Está bueno

asangarcia - Qué pena que se te quedara el sonido de la guitarra en alambrete chicharrín, ese mismo solo con algo de reverb y con la pastillas de tono más bajo hubiese ganado el doble, porque el solo está bueno, me ha gustado mucho, por eso me sabe mal que el sonido así un poco a alambre lo hace menos de lo que en realidad es, muy bueno

andromeda - hostia, que sonido de chorus más chulo has metido, como con rotarios de esos como se llame; oye pues en varios trechos agarras líneas que entran muy muy bien, aunque en los cambios va y se te pierden, pero buenos!! Es un reto engancharse el oido a esos cambios y pillarlos - a veces es suerte, a veces es maña, es difícil!

pedro molina - jeje me encanta oir esa guitarrilla vacilona cómo entra, está a tope!! Que es muy profundo?? jajajaja tío, está buenísima tu jam, me ha encantado, has seguido la intención armónica a tope y además metiendo de tus estocadas traviesas transversales jaja

darix - wow Darix que buenoooo!!! Me gusta mucho ese sonido, y tu solo está guapísimo, me has dejado flipado del todo!! Eres un as! Cuando metes una nota torcida sabes exactamente cómo hacerlo todo cuadrar, sin miedo ni nervios, me encanta!!

chempi - che qué bonito la guitarra esa cómo suena, y muy bien tocada, se te ha largado alguna notilla pero es igual, muy buena jam!

eddietrooper - ala que animal que eres!! ¿cómo entras gritando así en la boite le jazz nocturne? jajajaja tío está a tope, sin concesiones, directo al asunto, me ha encantado, te han salido algunas líneas clavaditas muy buenas, metiendo ese deje blues que es auténtico y totalmente parte del jazz

ABusLux - está muy buena tu jam! Me ha gustado mucho, el sonido de la guitarra también, curiosa. Buena jam!!

potajitodehabas - hostia que sonido tan bonitooooo potajete!! Y tu solo es que me ha encantado, auténticamente bello, bailando sobre la base con muchísimo gusto yeah!!!

zaratustra - El sonido de la guitarra muy bonito, y las líneas también, si bien a veces te quedas en una forma de tonalidad cuando la base está cambiando y con eso te digo lo que diría a todos incluidos yo claro, hay que estar muy al loro con esos cambios pero sin ponerse como un palo de tieso jajaja Tú lo has llevado muy bien, me ha gustado

Jimmy - jo Jimmy que cabrón que eres, te ha salido de vicio, encima con tremolillos hawaianos no te fastidia, jajaja - me gusta cómo te lo tomas a la tuya, muy tranquilo y buen rollo y un sonido de guitarra muy bueno

Gonorreo - ese soy yo, paso.

rolum - El sonido está bien, las líneas se te van algo porque intentas tocar en un solo patrón y la base se mueve muy sutilmente lo que lo hace difícil, pero en varios trechos has metido notas con intención muy buena!



ay dios que me desplomo
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:


:risa::risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Gonorreo: bueno, llegó el maestro. Realmente dificil estar a tu altura en terrenos como este. La verdad es que te ha quedado un impro de lo más profesional, de verdad. Tocas con una suavidad y una dulzura que enamoran(creo que lo acabo de hacer, enamorarme, jejejej). La mejor de todas sin duda y de lo mejorcito que he esuchado por el foro!!!!

La verdad es que me gustaria vovler Viena(ya estube y me pareció una ciudad preciosa), pero no creo que en esta ocasión me de tiempo a pasar, ojalá, así conoceria a uno de los dos locos del foro(el otro claro está es Jimmy!!!!)
Un abrazo tio!!!


yo también te quiero mucho rubén :corazon: jijijiji
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 23/06/2010
gonorreo eso es jazz, dosificando y muy acorde con lo que pide la base, que a mi se me hizo un mundo... te veo muy suelto en este estilo, como si estuvieses en tu medio, me a encantao

rolum no es facil este estilo de musica y no lo has hecho mal, enhrabuena
Subir
Mik
#65 por Mik el 23/06/2010
Otro aporte guitarril con la strato esta vez....
Archivos adjuntos ( para descargar)
baseslowjazz2andr.mp3
Subir
Darix
#66 por Darix el 23/06/2010
Gonorreo - tio se te extrañaba en esta jam, ideal para tu estilo es lo qu pensaba mientras me imaginaba como la abordarias, y ahora que te escucho no me equivoque, te ha quedad muy buena, las melodias y tu fraseo jazzy que tanto me gusta, me ha encantado un abrazo:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Rolum
- buena jam compañero, hay momentos buenos, algunos fraseos estan muy bien, la has superado esta prueba:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Andromeda - compañero se ve que buscas la melodía , es una lástima que por momentos siento fuera de tono la impro, por que se ve que buscas la melodía,me quedo con la primera aportacion esta base es complicada pero por lo que te he visto avanzar creo que si la puedes sacar adelante:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
---------------------------------
Gonorreo escribió:
darix - wow Darix que buenoooo!!! Me gusta mucho ese sonido, y tu solo está guapísimo, me has dejado flipado del todo!! Eres un as! Cuando metes una nota torcida sabes exactamente cómo hacerlo todo cuadrar, sin miedo ni nervios, me encanta!!


SAludos compañero, me alegra que te haya encantado, lo unico en lo que no concuerdo es lo de que toque sin nervios jajaj que ese boton de rec me espanta más que aquella pelicula ESO el payaso ese malditillo. pero bueno se hace la lucha, un abrazo.:brindis::saludo:
Subir
torquemado27
#67 por torquemado27 el 23/06/2010
Jope, aún entra gente. Vaya exitazo de base. Y pensar que creía que no iba a entrar nadie.

Comento a los que han aportado recientemente.


Gonorreo: Vaya, creía que con la aportación de Jimmysblues se hacía el colofón y llegas tú y me tengo que retractar jaja.
Muy bonita, tanto, sonido como calidad y calided.
Por momentos parecía que estaba oyendo a Jim Hall. Se nota que llevas moviéndote por estos derroteros muuucho time. :P. Por Austria hay mucha afición al Jazz eh.

Andrómeda: Esta segunda vez si que me ha gustado. Has sabido hacerlo pausado y los frasesos muy majos. Un sonido bien acorde . Creo que has estado dentro de la tonalidad toda la impro pese a lo que ha dicho Morzillo.Otra cosa es que hayas metido alguna notilla blues disonante. Buen trabajo.

Rolum: Bien pausado y cogiendo la esencia de lo que se pretendía. Ramalazos blues muy bien puestos e impetuosos por momentos. Un sonido de guitar muy majo. Bastante percutivo pero sin llegar molestar.
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 23/06/2010
Gonorreo Una tortilla de puta madre! Jazzy del bueno.Sin perifericos extraños ni pijaditas que quedan chulas. Como hay que tocarlo si señor!

rolum Ese bobby amigo!!!! Se te echaba de menos por estos lares compañero. El otro dia leí tu comment, pero es que había tanta peña ...
Pues has intentado darle un buen toque santanero, pero no le pegaba mucho ala base. Auqnue lo has defendido como un tigre, las pentas no te han ayudado del todo. Muy bueno de todas formas. ;)

andomeda Uyyyyyy Ya se me ha desviao otra vez! El ansia vivaaaaaa jajaja. Na me ha parecido que no estabas en la tonalidad y ha sonado un poco feo algunos pasajes, otros han sonado cojonudos. Si la practicas un par de veces y subes una toma buena seguro que mola mucho más. En ésta, justito pero aprobao ;)
Subir
jimmy's blues
#69 por jimmy's blues el 23/06/2010
Rolum la llevaste muy bien a tu rollo..buen sonido y hay lineas guapis, peroooo;
tienes que llevar y elevar tu espirutu a un nivel superior en la proxima, debes estar en contacto con la madre tierra y "eso verde que sale de ella" y con todos los elementos, llegando así a un extasis guitarril despreocupado, desenfadao, feliz..en armonía con el universo...!! Todos estamos conectados lo dice Friker

Alguien escribió:

andomeda Uyyyyyy Ya se me ha desviao otra vez! El ansia vivaaaaaa jajaja.


:risa::risa::risa:

Andormeda
es que te come el ansia ya te lo dice Morzillo, aprendete los acordes y prueba un par de veces o 3 o 4...
PD; Eso me lo dijo un gran babuino: Gonorreo, como no le hago caso y me sale de chorra quiza a ti te funcione..!!

Saludos diversos.!!
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 23/06/2010
Gonorreo... otro de quien aprender :aplausos::aplausos: Me quito el sombrero (pero no mucho rato que se me quema la calva). Me dices que es un bootleg del último festival de jazz de Chicago y me lo creo sin dudarlo. Tan sólo espero que tus lazos con Jimmy no se hayan tejido en los antros esos que él frecuenta. :D

Muy buen sonido, Rolum.

Andromeda, escuchemos al gran tacañón. Quiero decir, a Jimmy.

Jimmy's Blues escribió:
Rolumtienes que llevar y elevar tu espirutu a un nivel superior en la proxima, debes estar en contacto con la madre tierra y "eso verde que sale de ella" y con todos los elementos, llegando así a un extasis guitarril despreocupado, desenfadao, feliz..en armonía con el universo...!! Todos estamos conectados lo dice Friker


:shock::shock::shock: Y eso cómo se hace? Lo de levitar es en el nivel anterior o posterior a éste de la comunión con la madre tierra? Si en vez de levitar aprendo la escala eolia, vale?

Darix... mi botón rojo más bien se parece al muñeco diabólico; pequeño pero matón.
Subir
jimmy's blues
#71 por jimmy's blues el 23/06/2010
Joer ni puede uno ya filosofár leche...puaj
jajajaja
Subir
morzillo
#72 por morzillo el 23/06/2010
No es lo mismo Filosofo que FAIL -SAFE xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo