Slow jazz, para practicar pausado

danieldv
#85 por danieldv el 25/06/2010
gracias ABusLux, MoRZiLLo y eddietrooper por los comentarios, supongo que no puse mucha atencion a la tonalidad, en eso del momento de estar entrado en la base y con la guitarra, no sé, simplemente me pierdo cuando toco (en el buen sentido de la palabra jaja :D), y pues tambien es la primera vez que intento un jazz x).

Pero bueno a seguir trabajando:bien:
Gracias:D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darix
#86 por Darix el 25/06/2010
Daniel paisano, pues para la edad que tienes vas muy bien, unas frases encajan y otras no, pero se ve que hay toque, sigue así,buena jam:aplausos::aplausos::brindis:

eddietrooper escribió:


Darix - Bonitas melodías, buena elección de notas y has adaptado bien el sonido ¿bajando el control de tono de la guitarra?


Gracias por el comentario eddie. lo del sonido creo no me explique jajaja , seleccione la pastilla del mastil, y cerre completamente el potenciometro del tono
y me dio ese sonido mas gordo. a ver si eso era la duda, un abrazo compañero:brindis::brindis::saludo:
Subir
gonorreo
#87 por gonorreo el 25/06/2010
eddietrooper escribió:
Gonorreo - los demás intentamos tocar en esta jam. Tú "sientes" de verdad esta jam. La jam más expresiva y genuinamente jazzera de todas con mucha diferencia. Puede que no sepas todos los entresijos teóricos del jazz, pero está claro que lo llevas en la sangre. Una pasada.


Gracias un montón Eddie... me está empezando a dar vergüenza. Me salió bien la jam por dos razones 1) chiripa, 2) porque me gusta mucho el jazz aun sin saber.

No sé, toqué en Do menor y jugué con tres formas de alterar las notitas de esa escala; con las que suelo experimentar para ver qué se puede hacer: Mi (la 3a mayor), Si (7a mayor) y Do sostenido (b9). Pues el Do sostenido ese entraba bastante guapo en algunos lugares, el Mi no tanto pero en algún sitio no sé porqué entraba (pero tenía que salir pitando del Mi a otras notas o sonaba chungo), y Si, la 7a mayor, entra siempre bien cuando toco la escala menor. Y eso es todo; de hecho eso es prácticamente lo único que sé cuando improviso algo jazzero. El resto es meter cromáticas de oído y tener suerte.
---------------------------------
DanielDv - es muy curioso porque la intención con que arrancas es totalmente la correcta y de hecho metes unas líneas de blues que entran perfectamente, pero al alterarse un poquillo la base es como si te hubiese tirado la alfombra debajo de tus pies y de repente te largas a buscar qué otras notas son esas que entran; curiosamente al rato de haberte perdido vuelves a la idea inicial bluesera que en realidad sí entra muy bien. Pienso que con que toques esa escala, y entonces prestes atención a qué notas se alteran en esa escala al cambiar la base, buscar y meter esas notas cambiadas - con eso te saldría redondo. ¡Pruébalo y verás!
Subir
jimmy's blues
#88 por jimmy's blues el 25/06/2010
DanielDv Estoy con los campañeros pero la intención y las ganas es lo que importa y te las mamao con un par, con temeridad y sin complejos, ósea, como yo...jajaja..!!

Dejate ver mas y veras como mejoras:
;)

And the winner is... JIMMY !!!

Gonorreo;

A LA HOGERA por hereje

:D

Coño no leí esto;

Alguien escribió:
Mi (la 3a mayor), Si (7a mayor) y Do sostenido (b9). Pues el Do sostenido ese entraba bastante guapo en algunos lugares, el Mi no tanto pero en algún sitio no sé porqué entraba (pero tenía que salir pitando del Mi a otras notas o sonaba chungo), y Si, la 7a mayor


A la hogera no, a la camara de gas de alli d su pueblo por Freak

Imagen no disponible

:D
Subir
gonorreo
#89 por gonorreo el 25/06/2010
:cry:

el nene ma quitao la medallitaaaaa
Subir
torquemado27
#90 por torquemado27 el 27/06/2010
daniel-dv: Me da la impresión de que has ido fuera de tono toda la jam. De todas formas, has sido muy valiente en atreverte y se ven buenas maneras. Intentalo de nuevo en otras bases que pienso poner, tanto de jazz clásico como fussi.

salidos
Subir
ABusLux
#91 por ABusLux el 27/06/2010
Torquemado27 escribió:
Intentalo de nuevo en otras bases que pienso poner, tanto de jazz clásico como fussi.

salidos


Más bases fusion y jazz? Estupendo! :ok:
Subir
steve506
#92 por steve506 el 28/06/2010
Joder, qué buen gusto se ve por aqui!

ABus: excelente interpretacion! muy sobria y calmada...me das la idea de que quieres que el oyente comprenda lo que tienes por decir...y es una sensacion agradable...Muy bien lograda. El sonido está muy bonito.
Subir
jimmy's blues
#93 por jimmy's blues el 28/06/2010
ABusLux escribió:
Más bases fusion y jazz? Estupendo! :ok:


Y encima nos llama salidos

:risa::risa:
Subir
ABusLux
#94 por ABusLux el 28/06/2010
En mi caso no me lo tomo a mal, sino como una descripción acertada de mi persona :risa:
---------------------------------
steve506 escribió:
Joder, qué buen gusto se ve por aqui!

ABus: excelente interpretacion! muy sobria y calmada...me das la idea de que quieres que el oyente comprenda lo que tienes por decir...y es una sensacion agradable...Muy bien lograda. El sonido está muy bonito.


Gracias Steve! A ver si poco a poco me voy poniendo las pilas con jams de diferentes estilos.
Subir
jimmy's blues
#95 por jimmy's blues el 28/06/2010
Alguien escribió:
En mi caso no me lo tomo a mal, sino como una descripción acertada de mi persona


:risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias a los que comentasteis

:brindis:
Subir
tronkys
#96 por tronkys el 28/06/2010
Con esta jam habreis liberado estres, muy relajadita y muy buena base, por lo que he oido le pegais a casi todos los estilos,muy bien todos, haber si me hago un hueco y subo algo.
Gonorreo se nota que tu estilo es el jazz, enhorabuena a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo