Slo jfet emulador - Ayuda

Vicent
#1 por Vicent el 12/04/2020
Buenas compañeros!

Me veo con la necesidad de crear este hilo para ver si me podéis ayudar con este proyecto que tengo "casi" terminado.

Resulta que hace unas semanas pedí a tayda los componentes necesarios para montar el master lead de dazz y el dr. boogie del foro. Resulta que el paquete con los componentes lleva parado como 2 semanas ya que correos ha parado la distribución de paquetería. Al ver que no llegaba el paquete, decidí comprar los componentes para montarme un emulador de slo 100 de una página bastante conocida por sur proyectos, https://effectslayouts.blogspot.com/2015/03/soldano-100-emulator.html

El material lo pedí a una tienda española, retroamplis, además de ser específica de este campo, también por trabajar con empresas de mensajería privadas. De esto únicamente solo tengo una queda,que pedí 2 trimers de 100k y me enviaron uno de 100 y otro de 30k...

Al tema, ya tengo montado el cacharro en su caja de aluminio. Obviamente no puedo ajustarlo perfectamente porque me faltaría el trimer de 100k que he comentado antes, pero lo he podido probar a falta de que suene mas o menos parecido a un SLO y me encuentro con un problema general, no me responden/funcionan los potenciometros.
Independientemente sea cual sea el que mueva, no noto aprecio en la ecualización, el volumen siempre es el mismo, da igual que lo pongas al mínimo o máximo, al igual que el gain... Esto os ha sucedido alguna vez en algún proyecto???


Se que estaréis pensando que no sois adivinos, pero puedo aportaros toda la info que necesitéis para ver por donde está el problema. Adjunto el esquema, componentes y layout, al igual que el cableado que he seguido para poner a los potes.



Muchísimas gracias de verdad
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLO 100.png
Off Board Wiring.png
SLO 100 FET version from GT labs.jpg
SLO 100.pdf
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 12/04/2020
A ver si se pasa Dazz por aquí que es el máquina, pero mientras Prueba que la patilla 3 del potenciómetro de medios tenga continuidad con masa, así como los de volumen y gain.
Repasa soldaduras por si hay alguna fria
Subir
Vicent
#3 por Vicent el 12/04/2020
#2

Si, tengo que repasar las soldaduras, seguramente alguna este en frio... De hecho ya me tenía otra placa igual para pasar por ácido si esta me da problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo