Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

ibanez666
#13 por ibanez666 el 12/07/2008
in_flames1703 escribió:
PD: Por cierto, el de los samplers cada vez lleva los pinchos esos mas largos, que bestia :risa:


Sí, el nota querrá destacar de alguna manera. Resulta gracioso como en los conciertos pulsa un botón y empieza a dar saltos el sólo mientras los demás tocan:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 12/07/2008
in_flames1703 escribió:

La de Corey es mas fea pero a la vez me resulta como mas siniestra asi tan nitida y blanca :risa:



es la mas rara, mas que fea es rara, pero me gusta es muy demencial, muy loca.. :leyendo:
Subir
panxokaiser
#15 por panxokaiser el 12/07/2008
segun mi opinion la de corey taylor deja que decear...

...pero igual....increible slipknot wn!!

..saludos

panxo, KAISER
Subir
Adrifersa
#16 por Adrifersa el 12/07/2008
A mí este grupo me gusta bastante, pero creo que por lo menos, la canción de "Psychosocial" suena a comercial. A ver si hay alguna en el disco nuevo parecida a SIC o a PEOPLE=SHIT...

un saludo!!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 12/07/2008
Antonioovc15 escribió:
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo


No son metal ni metalcore.
Slipknot, en los temas que no son singles, es principalmente una banda de Death metal, muy similar al estilo de las de principios de los 90, solo que con la evolución natural de los tiempos.
El metalcore es muy diferente, mucho más simple, y el nu metal carece de los elementos percusivos y guitarrísticos del death metal, su contundencia se basa en afinaciones graves, y en el uso de samples exagerado.
Slipknot usan samples solo como complemento, y si escullas subliminal verses, si que tienen solos, al estilo de Slayer.
Las rítmicas son de Death metal puro, con algunas reminiscencias grindcore, pero más lentas.
Lo único que toman del nu-metal son los pasajes de voces limpias, que demostraron ser un acierto comercial, pero que apenas se usan en 3-4 temas por disco.

P.d: Este single no me gusta, no es Death metal, esto si que es metalcore, muy simplón y sin miga, tendré que escuchar más cosas...
Subir
nelusky
#18 por nelusky el 12/07/2008
pues a mi me gustan las mascaras bastante. Se las voy a pedir para halloween :risa:
la de before i forget me gusta mucho, y la conocía por el gitar hero jaja! a ver si escucho algo nuevo
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 12/07/2008
A mi las únicas canciones que me gustan de Slipknot (a mi hermano le encantan) es Duality, que a pesar de ser bastante bruta tiene buena melodía, Wait and bleed, me gusta mucho el estribillo y Vermillion la versión acústica.

Dejo aqui los videos de las canciones, lo demás casi ni puedo oírlo son demasiados bérridos para mi gusto, eso sí el vocalista canta de puta madre como el de Linkin Park pero con este estilo no demuestran nada... El batería también es una bestia parda :D

Vermillion Pt.2
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Esta canción tiene partes excelentes y muy melódicas y con feeling, está muy bien la versión.
Aqui se aprecia más la voz de Corey Taylor, es mucho mejor en este estilo y con la otra banda "Stone Sour" o algo así creo que se llamaban, todo ésto lo sé por mi hermano a mi no me molan, solo un par de canciones sueltas :cool:

Duality
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Wait and bleed
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ésto para que se rían xDD

Miren el minuto 2:02 :risa:


Esta canción me acuerdo de oírla en mi casa y el tío dice algo así como "Somos feos, apestamos a perro, reinamos hoto motherfucker" yo entiendo éso al menos :risa: :risa:
Subir
ibanez666
#20 por ibanez666 el 12/07/2008
Bueno, duality, eso de brutaaa, no sé si discutirtelo:|

Y bueno, ya lo he dicho, para mí Slipknot no es Duality, Before I forget, Wait and and bleed y poco más..
Slipknot es Iowa, lo demás, son intentos comerciales:ok:
Subir
soundrocks
#21 por soundrocks el 12/07/2008
Pelu_Strato escribió:

[Y ésto para que se rían xDD

Miren el minuto 2:02 :risa:


Esta canción me acuerdo de oírla en mi casa y el tío dice algo así como "Somos feos, apestamos a perro, reinamos hoto motherfucker" yo entiendo éso al menos :risa: :risa:

Es verdad lo que dice y así también lo pone en la letra, es agracioso. XD

------------------------------------------------------
Ibanez666 el mejor disco de Slipknot es Slipknot, para mí y para la historia del metal después del famosisimo Raining Blood de Slayer.

--------------------------------------

Y en cunato a género se trata, como a dicho Belia Baez esto es lo que digo Paul Gray (bajista) en una entrevista :

En una entrevista Paul Gray dijo: "El único término que odio es "Nu Metal", tenemos influencias del Death Metal, Thrash Metal, Grindcore, es un poco de todo sabes?".



Saludos:saludo:
Subir
Adrifersa
#22 por Adrifersa el 12/07/2008
pues como ha dicho Pelu Strato, el batería es la leche... el señor Joey Jordison es sencillamente impresionante. no se si habéis visto uno de sus conciertos, en el cual toca la batería sobre una base que gira, pero... en vertical... jejeje

mirad en el minuto 1...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antonioovc15
#23 por antonioovc15 el 12/07/2008
Si que es verdad que el vocalista de LP Chester Bennington canta d.p.m , de los mejores cantantes de rock , tiene juna voz muy melodica y dulce , muy bonita ;)
Subir
master of punker
#24 por master of punker el 12/07/2008
Pues yo a SlipKnot le debo mucho fueron los que despertaron en mi la vena metalera con el iowa y este suena comercial pero sigue siendo SlipKnot yo por lo menos lo voy a pillar original y vamos a ver las señoras guitarras que llevan Mick Thomson y Jim Root
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo