Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

soundrocks
#1 por soundrocks el 11/07/2008
Buenas a todos.

Pues eso que los míticos Slipknot vuelven tras tres años de parón, con su cuarto y último disco titulado, All Hope Is Gone., y su primer singel se llama Psychosocial.

Estos son los temas:
01. execute
02. Gematria (The Killing Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher's Hook
08. Gehenna
09. The Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope is Gone
13. Child of Burning Time (Bonus Track)
14. Til We Die (Bonus Track)
15. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix) (Bonus Track)

No solo nos van a ofrecer nuevos temas sino que también van a ofrecernos sus nuevas máscaras.

Aqui os dejo un video donde aparecen con ellas:



Todos los amantes de Slipknot estamos de suerte:yahoo::brindis:, pero hay que esperar hasta el 26 de Agosto para poder comprarlo.:|

¿Podremos aguantar?XD

SAludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 11/07/2008
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
Subir
rub
#3 por rub el 11/07/2008
Joder que pedazo de single....me cago en la putaaaa!!!!....

Lastima que no se puedan poner enlaces a megaupload o rapidshare porque lo encontre por ahi y es la lecheeeee
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 11/07/2008
Que fea la careta nueva de Corey, mola mas las antiguas.
Pues lo tendre que escuchar.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 11/07/2008
Aun siguen con caretas? Qué cansinos...

Lo que más me jode es que el Corey Taylor canta DE PUTISIMA MADRE y en Slipknot no hace más que "berrear" (canta demasiado desgarrado y rara vez hace alguna nota que merezca realmente la pena oir), sin embargo en la canción con Apocalyptica del ultimo de su disco, canta de putísima madre...

Es una pena que desaproveche así su voz...

:saludo:
Subir
airhead
#6 por airhead el 11/07/2008
Antonioovc15 escribió:
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo

Pues en el ultimo disco si bien siguen metiendo berridos y guitarras sobre-distorsionadas, tienen algunas canciones q son mas melodicas, y eso a mi me gusto mucho. Las canciones en cuestion son estas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo q mas el primero q el segundo :D
Subir
soundrocks
#7 por soundrocks el 11/07/2008
Tienes razón avi_bg, ya sabes el alcohol que pasa factura, aunque el tio se lo curra bastante.En el primer disco Sipknot-Slipknot tenia la voz perfecta, su mejor album seguido de Iowa.

:saludo:

Airhead Vermilion me parece una cación que esta de p*** madre, me encanta cuando desgarra al final de she isn't real, I can't make her real.

y la parte melodica de Before I Forget es brutal.

Saludos
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 11/07/2008
No me refiero a que se le haya jodido la voz, sino a que canta rompiendo la voz a posta, mientras que en ese tema con Apocalyptica NO lo hace y suena mil veces mejor.

Voy a echarle una escuchada a los temas estos más melódicos del nuevo disco a ver qué tal.. quien sabe, tal vez ahora empiecen a gustarme :)

:saludo:

La de Vermillion no está mal, aunque me cansa tanto rato "hablando bajito" en lugar de cantando.. buff... esque yo soy muy crítico con este tipo de cosas :risa:

La de Before I Forget no me gusta :mrgreen: y ya no por como canta o que, que ni me gusta ni me disgusta; sino por la cnación en si :)

:saludo:
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 12/07/2008
an ver que traen, a mi la banda me gusta bastante, quien lo diria, pero si me mola mucho tengo todos sus discos originales, bueno son 3 XD pero los tengo, a ver que traen ahora de nuevo, gracias por la info. :si:
Subir
ibanez666
#10 por ibanez666 el 12/07/2008
Pues si os digo la verdad, para mi slipknot siempre han sido los amos, y mi grupo favorito, pero a partir del subliminal verses todo son mariconadas comerciales:S
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 12/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Pues si os digo la verdad, para mi slipknot siempre han sido los amos, y mi grupo favorito, pero a partir del subliminal verses todo son mariconadas comerciales:S


se noto bastante el cambio, sin embargo, también hay que reconocer ue mejoraron el algunas cosas, el sonido para mi gusto mejoro y los solos siempre era algo que hacia falta, ahora me parecen que combinan bien lo brutal con las buenas melodías y eso que? es cierto se nota un tanto ma comercial, pero lo que hacen tiene su sello, y no se encasillan en una sola cosa. :si:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 12/07/2008
Pues a mi es un grupo que dentro de ese estilo de musica, que para nada me atrae, siempre me ha gustado oir de vez en cuando.

No se, hay algo en ellos que es distinto a los demas...........

Ademas, en el ultimo que sacaron vi una evolucion muy buena en ellos.

Bien es verdad que Corey Taylor canta de puta madre, y no hay mas que ver la balada que hizo para Spiderman, la de Bother (creo que era para Spiderman, y la canta con Stone Sour)

La mascara de Shawn, el payaso es la que mas ha evolucionado y lleva un poco a la demencia y degeneracion de la propia persona :risa:

La de Corey es mas fea pero a la vez me resulta como mas siniestra asi tan nitida y blanca :risa:

En fin, a ver si oigo algo del nuevo ;)

Saludos!

PD: Por cierto, el de los samplers cada vez lleva los pinchos esos mas largos, que bestia :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo