Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

antonioovc15
#49 por antonioovc15 el 15/07/2008
Joder etsa buena la de Lacuna Coil :D


La verdad esque el Craig este es un poco rarito , aparte de eso , tambien me meti en wikipedia i ai un apartado de los Slipknot que pone ''Huesos rotos'' :shock: i eso a que viene :risa:
Subir
rub
#50 por rub el 15/07/2008
esto me ha encantado:

Primero usaba un casco de carreras de moto con clavos en la cabeza, luego hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad de ellos; Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos (133 clavos) que son más grandes, una cremallera muy grande en la boca, pequeñas hendiduras para los ojos y dos pequeños orificios en la nariz, la pregunta es ¿como respira? Su significado es bastante difícil de adivinar, no obstante la teoría mas aceptada es que significa Dolor.

Joder y eso que se supone que el mas enfermo es Corey...:shock:
Subir
KikeAOR
#51 por KikeAOR el 15/07/2008
Pero te has leido porque 133?

133 clavos x 5 (que es su numero en Slipknot) + 1 (su persona) = 666

:roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
rub
#52 por rub el 15/07/2008
Joder yo es que fliiiiiiiiiiiiiiiiiipo

Alguien escribió:
Lesiones

- Mick Thompson presenta graves problemas en la cintura por su forma de tocar la guitarra.

* Sid Wilson
o Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con el fuego.
o Dos costillas rotas al chocarse contra unas vallas de seguridad en un concierto, provocado por Shawn.
o Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn.
o Cinco puntos en la cabeza por haberse golpeado con la perilla de una puerta.

* Joey Jordison
o En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él.
o Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones).
o Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.

* Paul Gray
o Cortes y contusiones en varios accidentes, en los que también estaba involucrado Shawn.
o Un espectador le lanzó una botella de cristal y le golpeó.
o Contusiones en la parte posterior de su cabeza provocadas por Shawn.

* Chris Fehn
o Contusiones y cortes varios.
o Dolencias en su cuello y dolores crónicos en su cabeza por golpes.

* James Root
o Cortes y contusiones en varios accidentes con Shawn.

* Craig Jones
o Dedo pulgar de la mano roto, aplastado bajo el tambor de aluminio de Shawn.
o Dolores leves en su cabeza por golpes.

* Shawn Crahan
o Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto físico con los compañeros de la banda.
o Varias vértebras deslizadas.
o Costillas rotas.
o Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa.
o Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por los golpes que se da con el barril de aluminio.
o Hombro dislocado por él mismo cuando lanzó el kit del tambor.
o Huesos del cuello partidos.
o Conmoción cerebral por los golpes en la cabeza con el barril.

* El Señor-autodestructor: Una guía áspera del cuerpo quebrado de Shawn Crahan
o Veintidós puntos. "Cinco en la Costa Oeste en el Ozzfest, donde me golpee la cabeza con mi percusión la primera vez, y 17 a veces en varias presentaciones".
o Nudillos Fracturados. "Durante una de nuestras canciones como Surfacing, yo estaba golpeando con mis puños en mi percusión. A veces me torno tan enojado que golpeo en el borde por equivocación y me rasguño la piel".
o Dos vértebras deslizadas haciendo volteretas hacia atrás en el escenario todo el tiempo.
o "Cuando terminé de hacer la voltereta hacia atrás, aterricé con mi cuello. Mi esposa odia que haga eso".
o Contusiones en los huesos de la pelvis. "Cuando hago volteretas y consigo cierta altura pierdo el balance y aterrizo justo en mi trasero".
o Hombros dislocados. "Cuando llego a desahogarme en mi percusión. Apenas puedo tocar para el siguiente show".
o Conmoción Cerebral. "Hace mucho tiempo, golpee mi cabeza contra el barrilete de acero de mi percusion. Durante nuestros primeros 20 shows, yo tuve que pelear con mi otro yo".
o Dedo parcialmente separado. "Cuando me rocié aerosol encima de la audiencia con un ángulo-destrozado".
o Herida de 7 pulgadas. "¡Haciendo lo que sea! Todos nosotros tenemos heridas que mostrar".

* Mick Thomson
o Problema severo en las caderas por su posición al tocar la guitarra, durante la última gira tuvo problemas de ciática después de que Shawn saltara sobre su espalda.


El unico que no se hace polvo al parecer es el jodido Corey!!!! la ostia...
Subir
antonioovc15
#53 por antonioovc15 el 15/07/2008
Pero el Corey este esta jodido con el alcohol
Subir
linde
#54 por linde el 15/07/2008
Vengo de 15 dias de desconexion total y me encuentro la nueva cancion de Slipknot y nuevas mascaras. Es el ultimo disco de Slipknot, segun ellos, asi que se escuchara todo lo bien que se pueda. Por cierto, la mascara de Corey es una puta mierda a mi gusto.
Subir
KikeAOR
#55 por KikeAOR el 15/07/2008
En una entrevista hace tiempo, Shawn Crahan dijo que Slipknot le servia para soltar toda la ira que llevaba dentro por su mala vida desde bien pequeño y ciertos traumas.......

Comento que si no estuviera en Slipknot igual habria matado a alguien ya por ahi............ :roll:

Decis que despues de esto Slipknot se separan, no??........ :roll:

Yo me quedo en casa por si acaso me cae un tambor asesino de esos :risa: :risa:
Subir
iñigo
#56 por iñigo el 15/07/2008
Qué recuerdos me trae este grupo, cuando sacaron el primero, un amigo lo llevaba siempre en el Walkman en el camino en autobus hasta el colegio y nos poníamos cada uno un casco e íbamos todo el viaje zapateando en el suelo hasta llegar. ;)

Nunca han sido mis favoritos pero como dicen por ahí tienen algo que los hace buenos y para oír un tema están bien. Eso si para llevar en el coche no, no vaya a ser que empiece con los zapateos. :D
Subir
KikeAOR
#57 por KikeAOR el 15/07/2008
Iñigo escribió:
Qué recuerdos me trae este grupo, cuando sacaron el primero, un amigo lo llevaba siempre en el Walkman en el camino en autobus hasta el colegio y nos poníamos cada uno un casco e íbamos todo el viaje zapateando en el suelo hasta llegar. ;)

Nunca han sido mis favoritos pero como dicen por ahí tienen algo que los hace buenos y para oír un tema están bien. Eso si para llevar en el coche no, no vaya a ser que empiece con los zapateos. :D


O que se te salte una tia un STOP, le pites, y encima te llame h*** de p*** y te diga que que te pasa a ti, que por que pitas........

Me paso lo mismo pero llevando Slayer.............
Subir
soundrocks
#58 por soundrocks el 15/07/2008
Shawn está completamente loco.

Yó tengo los tres DVD de SLipknot y viendo el concierto, no le importa nada cuando está encima del escenario.

Como han comentado, en el primer DVD de ellos aparece dando volteretas hacia atrás, saltando al suelo y lanzando barriles XD.

En cuanto a Craig Jones, justo esta mañana he visto el DVd VOliminal y según veía las entrevistas cunado ha llegado a la parte de Craig el tio no ha dicho ni mu.

Es raro, raro, raro.



:saludo:
Subir
KikeAOR
#59 por KikeAOR el 15/07/2008
Yo creo que por curiosidad voy a conseguir esos DVDs a ver :D
Subir
iñigo
#60 por iñigo el 15/07/2008
in_flames1703 escribió:
Yo creo que por curiosidad voy a conseguir esos DVDs a ver :D


Seguro... :descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo