Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

Fernando-inf
#73 por Fernando-inf el 06/01/2009
En este Nuevo disco se ve como Slipknot esta influenciado por una gran cantidad de estilos musicales, ademas de demostrar que los tipos si quieren tocar la viola con super rapides y hacer musica progresiva lo pueden hacer tranquilamente, el disco mas elevorado para mi de slipknot en cuanto a guitarras (que es el tema que me incumbe), Saludos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
durthan
#74 por durthan el 16/01/2009
Es la madurez de Slipknot, no deja de ser un gran cd pero para mi no es comparable con Iowa o el Subliminal Verse
Subir
spielmeister
#75 por spielmeister el 24/04/2009
Antonioovc15 escribió:
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo


me parece que te has equivocado, slipknot es thrash metal...
Subir
memex
#76 por memex el 09/05/2009
en buena a todos lo guitarrista fans de slipknot, bueno io en mi parte soi un guitarrista fanatico asta los pies de slipknot:cool:io me estoi sacando en guitarra gematria bueno le e puesto mucho en peño, las nuebas mascaras son jeniales, opino que es muy dificil tocar de 9 personas yo solamente toco con mi ermana fans de slipknot, mi hermano es baterista yo soy guitarrista y toco con el canciones de slipknot:brindis::yahoo:y kiero formar mi propia banda.:banda_rock:
Subir
mr.wences
#77 por mr.wences el 02/06/2009
la verdad es que yo prefiero la antigua mascara de corey , no lo se , igual es que no estoy acostumbrado a esa mascara pero la veo muy sosa.. creo que la anterior era mas aterradora y mucho mas currada .
Bueno , de todos modos espero con impaciencia ir a verles este verano que se pasaran por barcelona juntamente con metallica , soziedad alkoholica y machine head .

Pd. Ya tengo las entradaaas !!! :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo