Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#1177 por maserantes el 20/06/2013
#1176 Cómo se nota que no te va el interné y no lo has podido escuchar :jajajaja:

A mi tu tubillo me mola :toma_rosa: Esa frase repetida ha quedado conojuda :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#1178 por Nicky el 20/06/2013
maserantes escribió:
Mañana, como es mi cumple


Ya tenemos quien invite a birrassssssssssssssss
Subir
maserantes
#1179 por maserantes el 20/06/2013
#1178 Sea pues
Subir
Luisito Baneado
#1180 por Luisito el 20/06/2013
La madre que os pario, me despisto un día porque he tenido bastante trabajo y luego "LA FIESTA DE MI HIJA EN EL PATIO DEL COLEGIO", y me encuentro 4 paginas sin leer, entre el "efecto luisito" y la banda de Gayers Sliders... :jajajaja:
Subir
j-zero
#1181 por j-zero el 21/06/2013
#1154 Suena muy guapa tu nueva adquisicion Anchelico :aplausos: enhoraguena, debes tener a tu sra contenta :jajajaja:
Subir
j-zero
#1182 por j-zero el 21/06/2013
Sres, si quieren que vuelva a grabar mi parte de la Jam o bien modifique el sonido de la ya existente, diganlo ahora o callen para siempre :diablo: :L: , por cierto, esta quedando mu chula :aplausos:

PD: Masera, que bien que te queda el sepia :shock: :jenna: bribon
Subir
j-zero
#1183 por j-zero el 21/06/2013
#1150 Se agradecen tus desvelos pero :colleja: :colleja: :boxeo: :shock: , mi pista esta mas fuera de bolos que nunca :proteston: :jajajaja: , fijate en la pista que viene con el backing que te envie, que ahi esta en su sitio, al ser ciclico el tema, se puede ubicar en diferentes partes :saludo2: :risa: :amigos: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1184 por maserantes el 21/06/2013
j-zero escribió:
PD: Masera, que bien que te queda el sepia bribon
Gracias rey... :toma_rosa:

j-zero escribió:
mi pista esta mas fuera de bolos que nunca
I know it
j-zero escribió:
fijate en la pista que viene con el backing que te envie
No puedorrrrr, por algún extraño motivo mis delicados oídos no son capaces de sacarlo de ahí..

Así que, aprovechando que estoy por la mañana en casa y mientras trato de grabar mejor mi :boñiga: te estoy enviado un correo con un par de muestras de sangre... digo de sonido.

Diiiime arrrgo payo.
:diablo:
Subir
j-zero
#1185 por j-zero el 21/06/2013
OSTIA, FELICIDADES Maserantes, que los cumplas feliz :brindis: :yahoo: , no me habia dado cuenta de tu cumple :el_rey:
Subir
maserantes
#1186 por maserantes el 21/06/2013
j-zero escribió:
los cumplas feliz ,
Gracias Salao.

:brindis:
Subir
anchelico
#1187 por anchelico el 21/06/2013
Miguelito, estás irreconocible en esa nueva foto :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1188 por Luisito el 21/06/2013
Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz, que pases un buen día, esta muy bien el nuevo avatar :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo