Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#1057 por maserantes el 03/06/2013
anchelico escribió:
El sábado vino un amigo con su soldador para revisar la electrónica y volver a conectar la pastilla que había soltado... y se fue con el bajo puesto.
Muy bueno. :bailando:

Ahora solo tengo que encontrar yo "un amigo con soldador", tengo uno pero toca el piano el muy.... :encendido: :colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anchelico
#1058 por anchelico el 03/06/2013
maserantes escribió:
Ahora solo tengo que encontrar yo "un amigo con soldador", tengo uno pero toca el piano el muy....

Este es guitarrista puro y duro (eléctrica, acústica 6 y 12, española) pero el sábado era la primera vez en su vida que tocaba un bajo y... no pudo resistirse (estaba nuevo y acababa de pasar la revisión técnica 30 segundos antes).
Subir
maserantes
#1059 por maserantes el 04/06/2013
Muchachas... :jenna:

Ya he copiado las pistas que han dejado Super-Zerete & Fray Anchelico en el Box :transformacion: . Esta tarde empiezo a montar el proyecto.

Enga, podéis seguir durmiendo :zzz:
Subir
maserantes
#1060 por maserantes el 04/06/2013
Eeeeoooooo

¿Seguís sobaos?

Na, que ya está montado el proyecto, luego subo un ejemplo a ver si eso.

Me piro al curro ...
Subir
Zakkattack
#1061 por Zakkattack el 04/06/2013
De sobao nada masseratti,yo vengo de darle a la bici y ahora me voy a llevar a los zagales al cole.Ùltimamente llevo una media de dormir 4 o 5 horas al dia,sera la luna ...

Ahora le pego un vistazo a eso tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#1062 por maserantes el 04/06/2013
Zakkattack escribió:
Ùltimamente llevo una media de dormir 4 o 5 horas al dia,sera la luna ...
Pues ten cuidao... que yo llevo durmiendo esa media de horas desde que era un crío y mira cómo tengo la cabeza :juas:

Zakkattack escribió:
Ahora le pego un vistazo a eso tronch.
:stop2: Aún no la he subido al Box, sigue utilizando la que dejó Monseñor Anchélico...
Subir
maserantes
#1063 por maserantes el 04/06/2013
Atchung!!!


A ver que sus parece... Pienso :hedicho: que tengo que amplificar un poco la batería, pero lo miren, por favor.

Subo aquí un cacho a modo de ejemplo con la batería, piano, bajo y doblete de Fray Anchelico metiendo también el tubo :cool:

Y dejo en el DB la pista completa para empezar a darle leña. Se llama propiamente PROYECTO GOSPEL_BLUES(BAT-PIANO-BAJO-ANCHELICO).mp3 en la carpeta Pa no liarnos.

Arrancando motores :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO GOSPEL_BLUES (SAMPLE1).mp3
Subir
Luisito Baneado
#1064 por Luisito el 04/06/2013
Mi prueba, es para ir marcando, esta mal tocado porque le quiero hacer un rollo con aire bluegrass y me va a costar, pero ya lo ensayare un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
luisito prueba.mp3
Subir
maserantes
#1065 por maserantes el 04/06/2013
luisito escribió:
Mi prueba, es para ir marcando,
Marcando paquete ¿eins?

Pues suena bluegrass si señor. De tu famosa colección de home made guitars ¿con cual lo has grabado? :meparto:
Suena distinto de las otras cosas que has subido Señor Luisitor :hedicho:

Como no me puedo estar quieto ni viendo MasterChef, he vuelto a mezclar con la pista de batería a lo que WavePAD llama "volumen normal" :|

Pues eso. Que dejo el sample.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO GOSPEL_BLUES (SAMPLE2).mp3
Subir
Luisito Baneado
#1066 por Luisito el 05/06/2013
maserantes escribió:
Pues suena bluegrass si señor. De tu famosa colección de home made guitars ¿con cual lo has grabado?


Pues con el cajon de vino, como no, tengo un Lap Steel King Recording muerto de risa en el armario, pero como el wine esta afinado en Sol open...
Subir
Luisito Baneado
#1067 por Luisito el 05/06/2013
Pues con el suitcase no queda mal tampoco, tan solo tengo que buscarle un sonido mas apropiado
Archivos adjuntos ( para descargar)
suitcase.mp3
Subir
maserantes
#1068 por maserantes el 05/06/2013
luisito escribió:
Pues con el suitcase no queda mal tampoco, tan solo tengo que buscarle un sonido mas apropiado
Si te digo la verdad, al menos para este tema, casi me gusta más....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo