Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

maserantes
#1165 por maserantes el 20/06/2013
Zakkattack escribió:
Por mi sin problema chicas,si Fray u otro insurrecto quieren meterla que lo hagan sin miedo que aqui hay pa tol mundo ...
Además, siempre dejará mejor sabor de boca si el tema no acaba con mi :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#1166 por anchelico el 20/06/2013
¿Se puede decir :boñiga: a estas horas? Mira que Zakk acaba de desayunar :diablo:
Subir
maserantes
#1167 por maserantes el 20/06/2013
Siempre que no pongamos fotos de ratas gigantes y gayers coreando su nickname, si. :jajajaja: :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rat.jpg
gayer.jpg
Subir
Zakkattack
#1168 por Zakkattack el 20/06/2013
Que cabrones sois ...
Subir
maserantes
#1169 por maserantes el 20/06/2013
Pero si lo hacemos por tu bien. La mejor forma de superar tus miedos es enfrentándote a ellos :toma_rosa:
Subir
Zakkattack
#1170 por Zakkattack el 20/06/2013
Ademas,hoy me he levantado antes,que anoche no tuve guardia :palmas2: ,y he estado en la funciòn de despedida del curso escolar de mi hijo grande,rodeado de papis y mamis tirando fotos como si el mundo se acabase mañana,por supuesto que acompañadas de sus respectivas làgrimas de emociòn etc ...

Que os voy a contar que no sepais ...

Lo mejor,la empanadilla y la Coca (Cola) por el mòdico precio de 1,50€,asi da gusto ...
Subir
maserantes
#1171 por maserantes el 20/06/2013
Zakkattack escribió:
Lo mejor,la empanadilla y la Coca (Cola) por el mòdico precio de 1,50€,asi da gusto ...


Nosotros tenemos mañana la "fiesta del verano" del colegio de las niñas. Como cada año, en el patio grande donde no hay ni una sombra ... a las seis de la tarde y sin forma humana de despegarlas de allí antes de las nueve.

Eso si, la Fanta Limón y el perrito caliente a 1€. Y si tengo el día loco, cerveza sin alcohol hasta que se termine.... :borracho:
Subir
Zakkattack
#1172 por Zakkattack el 20/06/2013
maserantes escribió:
en el patio grande donde no hay ni una sombra


Me lo estoy imaginando como si estuviera alli mismo ... :calor:

Que no te pase naaa ...

maserantes escribió:
Eso si, la Fanta Limón y el perrito caliente a 1€. Y si tengo el día loco, cerveza sin alcohol hasta que se termine....


Por eso digo que es lo mejor,porque aunque mola ver a los crios bailando y saltando a conjunto con la musiquilla y tal,el calor que pasamos los papis no se paga con dinero,pero si que se ameniza con unos algos frescos y algo para llenar el buche ... :relax:

Lo de la sin alcohol mìratelo ... :borracho:
Subir
anchelico
#1173 por anchelico el 20/06/2013
Zakkattack escribió:
he estado en la funciòn de despedida del curso escolar de mi hijo grande,rodeado de papis y mamis tirando fotos como si el mundo se acabase mañana

maserantes escribió:
Nosotros tenemos mañana la "fiesta del verano" del colegio de las niñas. Como cada año, en el patio grande donde no hay ni una sombra ... a las seis de la tarde y sin forma humana de despegarlas de allí antes de las nueve.


A mi me toca mañana, y en las mismas condiciones que Miguelito. Incluye cañón de espuma e hinchables...

Hace años había una tubería que bajaba directamente desde la fábrica de cervezas La Zaragozana (cerveza Ambar) hasta el cole. Pero decidieron cerrar el grifo porque a partir de la decimoquinta cerveza a euro los padres empezaban a descontrolar un poco.

:brindis:
Subir
Zakkattack
#1174 por Zakkattack el 20/06/2013
anchelico escribió:
Hace años había una tubería que bajaba directamente desde la fábrica de cervezas La Zaragozana (cerveza Ambar) hasta el cole. Pero decidieron cerrar el grifo porque a partir de la decimoquinta cerveza a euro los padres empezaban a descontrolar un poco.



Menudos festivales os pegariais en las fiestas de los crios,no me extraña que cerraran el grifo ... :bebemucho:

Muchachas,dejemos los :offtopic: que nos van a canear :arbitro:
Subir
maserantes
#1175 por maserantes el 20/06/2013
Chavalas :jenna:

Estoy subiendo la última versión (incluye mi :boñiga: ) al DB, es la grabada como

PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr_Zakka_MA)

y lo mismo tiene razón Fray Dobro, se puede dejar que suene el Zerete_piano :diablo: hasta el final porque no queda tanto espacio.

Mañana, como es mi cumple he decidido cogerme el día de vacaciones para estar toda la mañana tocándome las cuerdas. Obviamente ya me he llevado un :colleja: doméstico por "perder un día para eso" :latigo: ...

Peeero, aprovecharé para intentar que la :boñiga: sea algo más light y escuchable (al menos sin ruidos).

Y ahora, desaparezco que me toca cocinar :desaparezco:
Subir
Zakkattack
#1176 por Zakkattack el 20/06/2013
#1175 Eres ùnico.

Por otro lado,no creo que la :boñiga: sea tal y como la pintas,que eres muy modesto tu .... :hedicho:

Ademas,mi :boñiga: tampoco se escapa de la pira,repito la misma frase una caterva de veces porque no tuve cojones a sacar otra cosa audible .... :tomatazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo