Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Zakkattack
#1141 por Zakkattack el 18/06/2013
luisito escribió:
Pero gueno, cualquiera que lo lea, y si lo lee mi muyer que


La mia lo esta leyendo al lado mio y se parte ... :jajajaja:
Subir
maserantes
#1142 por maserantes el 18/06/2013
#1139 No te preocupes que te la meto yo a ti la mia, que casi está. :diablo:
Subir
Luisito Baneado
#1143 por Luisito el 18/06/2013
eh, eso no vale, que tu eres mayol y abusas :diablo:
Subir
Zakkattack
#1144 por Zakkattack el 18/06/2013
Bueno gentes,con mucho pesar os tengo que dejar que me voy a la playa ... :descanso:

Ale, a zurrìrsela !!! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1145 por Luisito el 18/06/2013
Que cabr... y yo aqui haciendo que curro :amigos:
Subir
anchelico
#1146 por anchelico el 18/06/2013
Zakkattack escribió:
Bueno gentes,con mucho pesar os tengo que dejar que me voy a la playa ...

No sé si sabrás que el agua del mar es muuuuuuy mala para los tiernos deditos de los guitarristas :nono:

Por cierto, esta tarde he estado hablando con una amiga, fiel oyente de Onda Cero (y de ese programa en concreto), y flipaba cuando le he contado lo del tubito, porque lo estuvo oyendo en directo y se acordó de que yo estaba metido en un grupo de chalaos como el que nombraban... ¡qué casualidad!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1147 por Los Hilos de la Marioneta el 19/06/2013
#1146
ey tios, que no me entero... os han linkado en onda cero? JAJA que bueno no??


pasad link!!!
Subir
maserantes
Zakkattack
#1149 por Zakkattack el 19/06/2013
Capitan,ya he subido los archivos al dropbox.Hay dos,uno llamado "Solo Zakkattack" con el solo a secas y otro llamado "Todo + Zakkattack" ,que como el nombre indica,sale todo lo montado hasta la fecha y mi solo detras del de Luisitor ,para que te sirva de guia si lo quieres montar tu como pista separada.

Ahora solo faltas tu cheff,venga que la estan peinando :jenna:
Subir
maserantes
#1150 por maserantes el 19/06/2013
Zakkattack escribió:
Ahora solo faltas tu cheff,venga que la estan peinando


Sus cuento tres cosas:

Cosa a) o primera), resulta que los dos se la habíamos metido por detrás al Luisitor. Pero como la tuya sonaba bien y la mía era una auténtica colección de :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :muy_malo: :boñiga: :boñiga: :boñiga: , se la saqué y se le quedó solo la tuya dentro :toma_rosa:
Cosa b) o segunda), mientras se la metíamos o no, al Luisitor le dio por aplicarse el jex estender y me pasó una pista más larga. Así que la he cambiado y la tuya queda un poco más atrás...
Cosa c) o tercera), viene resultando también que el desgraciao del Guitar Rig :encendido: lleva unos días haciendo clicks y ha decidido que o todos los efectos suenan igual o directamente no suenan. :colleja: Anyway, he grabado como cuatro pistas esta madrugada (vais a acabar conmigo como siga a este ritmo :zzz: ) y he dejado la que tiene menos clicks. Sigue siendo una :boñiga: comparando con el resto pero ahí está. (Intentaré grabar el fin de semana con Amplitube a ver ...)

Al menos hay una cosa buena, ya la hemos metido los seis :bailando: y sigue quedando un hueco. ¿Os parece que se lo dejemos a Fray Bassman por si quiere utilizar su nuevo juguete? Sería una justa compensación por haber perdido varios dedos grabando los seis minutos y pico de bajo. :jajajaja:

Y ahora no me :colleja: con lo de los desplazamientos. Seguro que alguna de las pistas necesita colocarse :L: un poco, pero a la hora a la que he montado todo esto no daba más de si.... :super_icono:


Enga.... me digan qué cambio, subo, bajo, .... :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr_Zakka_MA)_prueba1_2.mp3
Subir
Luisito Baneado
#1151 por Luisito el 19/06/2013
Pues a mi me suena mejor la mia, esta vez grabada con el cajón de vino, por que con la de 4 cuerdas aún no me entero bien, si mi pista hay que cortarla, la cortas que no pasa na :amigos:
Subir
maserantes
#1152 por maserantes el 19/06/2013
luisito escribió:
si mi pista hay que cortarla, la cortas que no pasa na
Uffff había entendido
luisito escribió:
si mi picha hay que cortarla, la cortas que no pasa na


:diablo: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo