Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Luisito Baneado
#1153 por Luisito el 19/06/2013
Esa entoavia me sirve pa mear, porque como soy casao pa lo otro no :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#1154 por anchelico el 19/06/2013
Hola, no he podido resistirlo y he vuelto a sacar el Nokia. Lo he colocado junto a la resonadora y os adelanto que es una :boñiga: (no la guitarra, sino el hecho de colocar el móvil tan cerca)
El juguete no está mal, pero para un sliding más limpio necesita: 1) unas cuerdas más gordas (lleva unas 11-52 de acústica normal), 2) una cejuela más alta y 3) un guitarrista mejor...
Solo voy a salvar lo que os pongo. Luisito me tocó la fibra en su momento con este tema tocándolo con el Lap Steel y me hacía gracia hacer mi versión.
Os advierto que se oye guarruno y supersaturado, pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
amazing grace.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#1155 por Luisito el 19/06/2013
anchelico escribió:
Luisito me tocó la fibra en su momento con este tema tocándolo con el Lap Steel


Pues ahora me la has tocado tu a mi, garrotazo verde. :amigos:

La verdad es que me gusta mucho, mucho, esta muy bien en todos los aspectos, incluido el sonido viejuno :okis:
Subir
Zakkattack
#1156 por Zakkattack el 19/06/2013
Joder Fray,que guapo suena eso,me has transportado a algun lugar en el tiempo rodeado por montañas,un lago y una choza de madera con una chimenea tirando humo a tutti pleni.Eso si,me ha costado un buen rato cargar el audio debido a mi fabulosa conexiòn a internet.

Un tortazo verde.
Subir
anchelico
#1157 por anchelico el 19/06/2013
Muchas gracias amiguetes :amigos:
Tengo que probar a grabar con un micro bueno que anda ahora por casa y luego enchufado directamente con la pastilla del mástil.
Seguiremos informando.

:brindis:
Subir
maserantes
#1158 por maserantes el 19/06/2013
#1157 Cuando llegue at home lo escucho que me tenéis con el ansia viva.
Subir
maserantes
#1159 por maserantes el 19/06/2013
#1154 Joder. Algún día todas las :boñiga: sonarán así. Buenísimo, incluso sabiendo que está Nokiado.

Tiene razón Zakka, te transporta a otra parte y otra época. Anda, por el culillo que te va una manita :okis:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1160 por Los Hilos de la Marioneta el 20/06/2013
#1148
Juas que bueno!
Ahora os pararán por la/calle...
Subir
anchelico
#1161 por anchelico el 20/06/2013
maserantes escribió:
Joder. Algún día todas las sonarán así. Buenísimo, incluso sabiendo que está Nokiado.

Gracias majo. El problema es que he colocado el móvil justo debajo del tapacubos ese que lleva :rolleyes:
Subir
anchelico
#1162 por anchelico el 20/06/2013
maserantes escribió:
Al menos hay una cosa buena, ya la hemos metido los seis y sigue quedando un hueco. ¿Os parece que se lo dejemos a Fray Bassman por si quiere utilizar su nuevo juguete? Sería una justa compensación por haber perdido varios dedos grabando los seis minutos y pico de bajo.


¿Cuánto sobra Miguelito? Porque también podríamos dejar que sonase un rato en solitario el piano de Zerete, que parece que hacia el final mete una melodía diferente ¿no?

Si hay que meter algo con la guitarra esa del tapacubos, se mete, pero si alguien más se quiere apuntar u otro quiere doblar, por mi encantado. :brindis:
Subir
maserantes
#1163 por maserantes el 20/06/2013
anchelico escribió:
¿Cuánto sobra Miguelito? Porque también podríamos dejar que sonase un rato en solitario el piano de Zerete,
Yo creo que si a mi se me acaba el fuelle sobre el 5:20 ... hasta el 6 y algo queda. Lo miro luego en casa porque entre que me va a dar algo esta mañana :cry: y que se me olvidó subirlo al DB...
Subir
Zakkattack
#1164 por Zakkattack el 20/06/2013
Por mi sin problema chicas,si Fray u otro insurrecto quieren meterla que lo hagan sin miedo que aqui hay pa tol mundo ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo