Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

Zakkattack
#1189 por Zakkattack el 21/06/2013
La tarta ya se la he pagao yo.Con tu permisssion Masseratti,he aqui la muestra para deleite del personal

Imagen no disponible
Subir
j-zero
#1190 por j-zero el 21/06/2013


:jajajaja:
Subir
anchelico
#1191 por anchelico el 21/06/2013
Zerete joer, que estoy trabajando :suicidio:
Subir
j-zero
#1192 por j-zero el 21/06/2013
A ver cumpleañero, revisando mis legajos :leyendo: , he llegado a la conclusion de que mi solo puede encajar en los compases siguientes:
9-25-41-57-73-89-106-121-137 :lee:
No lo he comprobado sobre el terreno (pista) pero deberia ser asi.
:hedicho: :jajajaja:
Subir
j-zero
#1193 por j-zero el 21/06/2013
#1191 Pues trabaja jodio y deja el telesforo, que hay que levantar el pais :latigo: :jajajaja:
Subir
maserantes
#1194 por maserantes el 21/06/2013
anchelico escribió:
Miguelito, estás irreconocible en esa nueva foto
Es que el sepia le va mejor a mi color de ojos :toma_rosa:
luisito escribió:
Cumpleaños

Feliz, cumpleaños feliz, que pases un buen día, esta muy bien el nuevo avatar
Muy agradecido Sr. Luisitor

Zakkattack escribió:
La tarta ya se la he pagao yo.Con tu permisssion Masseratti,he aqui la muestra para deleite del personal
Y aquí la foto del mensajero que me la trajo, primo del tio Zakka ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
maserantes
#1195 por maserantes el 21/06/2013
j-zero escribió:
A ver cumpleañero, revisando mis legajos , he llegado a la conclusion de que mi solo puede encajar en los compases siguientes:
9-25-41-57-73-89-106-121-137
No lo he comprobado sobre el terreno (pista) pero deberia ser asi.
Pues échale un ojo a lo que te envié tronch, que lo mismo voy a tener que recolocar la de Fray y la tuya cambiando el orden. :colleja:
Subir
j-zero
#1196 por j-zero el 21/06/2013
SI ya lo mire y no me pega ninguna de las dos :jajajaja: , quizas la solucion sea mover a Fray (aprovechando a que esta mirando los videos relacionados de Carmen de Mairena y no se entera) y dejar la mia como estaba originalmente, o bien vuelvo a grabar. Vos direis :roll:
Subir
maserantes
#1197 por maserantes el 21/06/2013
j-zero escribió:
quizas la solucion sea mover a Fray (
Como quieras.

Yo ahora voy a hacer las cosas típicas de mi edad, ir al Mercadona ....

Pero si me dejas una nueva se la meto al Fraile por detrá :enfermera: s.... Además, el sonido de la tuya, al amplificarlo algo me ha quedado raruno.

Te paso un mp3 con todo (ya ha cambiado mi :boñiga: ) menos tu hueco por si te sirve.
Subir
j-zero
#1198 por j-zero el 21/06/2013
Bueno esta tarde grabare de nuevo, tengo que inventarme un trozo mas porque aqui cada uno entra donde le apetece :preocupado: , y quedan unos compases vacios respecto a lo que habia grabado anteriormente.
Quizas para la proxima deberiamos definir el espacio para cada uno y enviar las pistas al mezclador ya en su sitio, asi evitamos estos jaleillos :rolleyes:
A ver que me sale :preocupado: :L:
Subir
maserantes
#1199 por maserantes el 21/06/2013
Ahí le has dado.

La próxima hay que ordenarse un poco, coño que parecemos un grupo de tíos.... :vinito:

Fíjate que Fray Bassman y tú me pasásteis las pistas para el mismo hueco y casi al mismo tiempo :(

El único que no se ha movido ha sido el artesano Luisitor, pero la cambió de tamaño cuando ya estaba montada. Y en ese momento Mr. Zakka y un servidor (the masters of slide) se la habíamos metido al Luisitor por detrás al mismo tiempo...

Un ejemplo para las generaciones venideras, vamos.

Perdón. Me autoregaño :colleja: Calibrator es el único que no ha variado nada.
Subir
anchelico
#1200 por anchelico el 21/06/2013
maserantes escribió:
Fíjate que Fray Bassman y tú me pasásteis las pistas para el mismo hueco y casi al mismo tiempo


Hey, hey, hey, Miguelito :ordenador: , que sea tu cumple no te da derecho a liarla... :proteston:

Fray Anchelico la metió primero :soyunsanto: (mensaje #1025 ) y años después, tras una larga y degenerada estancia surfeando y cogiendo cogorzas, la metió el tío Zerete (mensaje #1078 ) :diablo:

Además, debemos hacer que Zerete "el prolífico" vuelva a ser quien fue. A ver si esta tarde le cunde y nos graba su hueco y el que falta para rematar :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
surf_board_guitar.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo