Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)

j-zero
#1309 por j-zero el 17/07/2013
#1301 :colleja: NO, yo nunca me dejaria ese bigotillo gaylor :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#1310 por j-zero el 17/07/2013
#1286 :jajajaja: Que bueno Luisito :aplausos: :L: , arimabue, arimabue :yahoo:
Manita verdosa
Subir
j-zero
#1311 por j-zero el 17/07/2013
Bueno refloto el post con algo que se me ocurrio durante las vacaciones :descanso: :L: , no esta muy alla porque lo grabe con prisillas para que no se me olvidara y grabe la armonica con un micro roñoso y ruidoso, el tema se llama Strange tryp, principalmente lo que era un viaje de placer se ha convertido en una liada extraña que me llevara a currar durante aproximadamente 30 dias sin descanso :muro2: :suicidio: , eso si en el apasionante mundo de las orquestas pachanga :boñiga:

https://soundcloud.com/hellrider-2/strange-tryp

:saludo:
Subir
5
anchelico
#1312 por anchelico el 17/07/2013
¿Pero dónde has estado de vacaciones, en las praderas de Wyoming? +1 para Hellrider
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wyoming-Horseback.jpg
Subir
j-zero
#1313 por j-zero el 17/07/2013
#1312 :jajajaja: No es que ahora fumo Marlboro americano :jajajaja:
Subir
1
maserantes
#1314 por maserantes el 17/07/2013
j-zero escribió:
grabe la armonica con un micro roñoso y ruidoso


Joder qué pedazo tema Zerete, es lo primero que escucho hoy y me ha dejado un buen punto para todo el día. Manopleado vas :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :bailando: :amigos:

Hay dos cosas curiosas. La primera el ruido que acompaña a la grabación (creo que tiene que ver con la armónica...) le da un aire así como si lo hubieras grabado en medio del Death Valley. :diablo:

Y la segunda, la foto con tu colega después de la grabación... :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
v.jpg
Subir
Luisito Baneado
#1315 por Luisito el 17/07/2013
Madre mia zerete, eso si que suena rural americano y no las cosillas que me grabo yo :amigos: manzana verde merecida
Subir
j-zero
#1316 por j-zero el 17/07/2013
#1314 :gracias: THX Masera :mafia: , me alegra haberte transmitido buen rollo que de eso se trata :yahoo: , lo del ruido de fondo es por culpa del microjones que use que es una :boñiga: , lo de la foto :jajajaja:

#1315 :gracias: Gracias Luisito me alegra que te haya gustado, la verdad que esta grabado en plan demo, sin ningun cuidado con el tempo etc, cuando recupere mi ritmo normal de vida y se asienten mis bioritmos :L: la volvere a grabar mas estructurada y con mas cuidado.
Por cierto he escuchado varias cosas tuyas y se nota una gran evolucion en tu toque "Western-blusero-slider" :virtuoso:

Por cierto no se si Luisito se ha travestido :jenna: o es su prima que le ha robado el vine-box pero esto suena muy bien

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qx7FDGpZQsQ

https://www.youtube.com/watch?v=yK486ehQ_vc

:saludo:
Subir
maserantes
#1317 por maserantes el 17/07/2013
j-zero escribió:
Por cierto no se si Luisito se ha travestido o es su prima que le ha robado el vine-box pero esto suena muy bien
Pues la Samantha Fish está muy bu.. digo parece muy buena persona. Se nota que o ha ido a un colegio de los buenos o, cuanto menos, vivió frente a uno de ellos.

Pero también os digo, el día que el tío Luisitor luzca muslamen veréis.... :jenna:
Subir
j-zero
#1318 por j-zero el 17/07/2013
#1317 :jajajaja: Me acabo de fijar que curiosamente se parece un monton a este emoticonio :jenna: pero con la raya al otro lado :shock:
Espero que cuando luzca el muslamen Luisito al menos tenga el detalle de depilarse....si no lo esta ya :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#1319 por Luisito el 17/07/2013
maserantes escribió:
Pues la Samantha Fish está muy bu.. digo parece muy buena persona.


Que cojones , esta buenorra del to :jajajaja:

Zerete, con tu permiso he subido sendos videos a Villagarlopa, al Rincon del CBG, no los he visto nunca y me han molado un huevo, no solo por lo buena que esta la tia, es que toca de cohones
Subir
anchelico
#1320 por anchelico el 17/07/2013
¿Pero aquí de qué se habla, de música o de tías?



¿Cuál de ellas tocaba con slide?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo